Compartir tickets se realiza fácilmente mediante el chat en vivo interno. Siempre que un agente utiliza un ID de tickets adecuado, se le asigna automáticamente un hipervínculo para facilitar el intercambio. Cuando los agentes hacen clic en el ID del ticket, se abre automáticamente en su panel de agente. Esto ahorra tiempo, especialmente cuando los agentes necesitan ayuda entre sí y pueden compartir tickets con las que necesitan ayuda rápidamente.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.