¿Qué es compartir tickets?
Compartir los tickets es un elemento clave para brindar un servicio al cliente excepcional. Los agentes pueden colaborar, intercambiar ideas y aprovechar la experiencia colectiva para manejar las consultas de los clientes de manera más efectiva y proporcionar respuestas más precisas a sus preguntas. Además, compartir los tickets mejora la eficiencia del flujo de trabajo, reduciendo los tiempos de respuesta y garantizando una pronta resolución de las consultas de los clientes, lo que se traduce en niveles más altos de satisfacción del cliente.
Facilitar el intercambio de tickets con una herramienta de ticketing
Compartir tickets puede ser muy sencillo cuando decides implementar herramientas de venta de boletos confiables en tu negocio. Aprovechar sus numerosas características puede ser muy esencial para los agentes de soporte. Con las herramientas de venta de boletos internas, pueden compartir tickets rápidamente a través de la función de chat en vivo interna. Esto permite una colaboración rápida y resolución de problemas entre el equipo de soporte al cliente.
Al hacer clic en el ID de ticket hipervinculado, los agentes pueden acceder fácilmente a tickets específicos en su panel de agentes. Esta eficiente función de compartir tickets mejora enormemente la productividad, garantizando que ningún problema quede sin resolver. Otra parte útil de los tickets y su compartición es la lista de tickets y clientes pendientes, para que tu equipo de soporte al cliente siempre esté al tanto de los tickets sin resolver.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa el término compartir tickets?
Compartir tickets significa compartir tickets de manera rápida y segura entre agentes. Así pueden apoyarse mutuamente.
¿Por qué se recomienda utilizar la compartición de tickets?
La compartición de tickets permite una transferencia rápida entre agentes cuando necesitas soporte y conocimiento adicional que otro agente puede tener. Todo esto facilita el trabajo de los agentes y asegura el flujo libre de información.
¿Está disponible el uso compartido de tickets en LiveAgent?
La compartición de tickets de LiveAgent está disponible gracias al chat en vivo interno. Cuando el agente utiliza el ID de ticket correcto, recibe un hipervínculo que puede compartir fácilmente.
Los 15 mejores sistemas de soporte de tickets por correo electrónico: Guía y reseña
¿Buscas el mejor sistema de venta de boletos por correo electrónico? Descubre los beneficios, características clave y mejores prácticas de los principales sistemas de venta de boletos para un soporte al cliente eficiente.
Qué es un sistema de tickets: Definición, ejemplos y funciones
Los sistemas de tickets de help desk son herramientas esenciales para gestionar consultas y tickets de soporte. Permiten seguimiento, priorización y resolución eficiente de problemas de clientes. Ejemplos de empresas muestran mejoras en eficiencia, productividad y rendimiento a través de estos sistemas.
Sistema de tickets de código abierto
Un sistema de tickets de código abierto es una gran solución para gestionar las peticiones de los clientes, las solicitudes de soporte u otras comunicaciones con los clientes.
Los tickets de soporte son una herramienta valiosa para mejorar la eficiencia y la comunicación en el servicio al cliente. Proporcionan beneficios tanto para los clientes como para el equipo de soporte, incluyendo una mayor organización, comunicación mejorada y un seguimiento más eficiente de los problemas. Además, ayudan a mejorar la experiencia del cliente y a realizar mejoras necesarias en el servicio.