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europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Centro de llamadas hospedado

Un centro de llamadas hospedado es una solución de software que maneja llamadas  entrantes y salientes , así como Interacciones IVR a través de un solo sistema. Los sistemas de centros de llamadas alojados son excelentes alternativas a los centros de llamadas tradicionales porque están basados ​​en la web y son rentables. No es necesario preocuparse por el mantenimiento de los servidores, la compra de hardware o la instalación de software externo.

¿Por qué deberías utilizar un centro de llamadas alojado?

Un excelente soporte telefónico es la piedra angular de todo negocio exitoso. Aunque los centros de llamadas tradicionales se están volviendo obsoletos lentamente y son reemplazados por software de centro de llamadas o centros de llamadas hospedados, la asistencia telefónica sigue teniendo una gran demanda.

De hecho, según el Grupo CFI, El 76% de todos los consumidores prefieren la asistencia telefónica a los medios digitales, como correos electrónicos, formularios de contacto en línea y redes sociales. Como tal, es importante atender a la mayoría de tus clientes brindándoles un servicio telefónico rápido, personalizado y experto.

La forma más económica y sin complicaciones de hacerlo es invertir en un software de centro de llamadas hospedado.

¿Cómo se puede utilizar un centro de llamadas hospedado?

Un centro de llamadas como LiveAgent ofrece a sus usuarios toneladas de funciones de centro de llamadas modernas y profesionales, que incluyen:

  • Llamadas entrantes
  • Llamadas salientes
  • Llamadas internas
  • Tecnología IVR (respuesta de voz interactiva)
  • Cola de llamadas
  • Devoluciones de llamada automáticas
  • Transferencias atendidas
  • Enrutamiento automático de llamadas / distribución automática de llamadas (ACD)
  • Vídeollamadas
  • Grabaciones de llamadas ilimitadas
  • Múltiples dispositivos de llamada compatibles, incluidos softphones
Conexión  prueba centro de llamadas

Además de eso, muchos centros de llamadas alojados también ofrecen funciones adicionales como:

  • Un software CRM integrado
  • Ticketing multicanal

  • Bases de conocimiento internas / externas
  • Informes sólidos, análisis de llamadas y seguimiento del tiempo
  • ¡Y mucho más!

El centro de llamadas hospedado es un tipo moderno de tecnología que no requiere ninguna aplicación adicional de terceros para funcionar. De hecho, las soluciones de centro de llamadas están diseñadas para maximizar la eficiencia del flujo de trabajo y el ahorro de costos y, por lo tanto, incluyen todas las características y beneficios del software de mesa de ayuda tradicional.

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¿Cuáles son las ventajas de utilizar centros de llamadas alojados?

Mayor satisfacción del cliente

Tener un software de centro de llamadas hospedado bien organizado con menús IVR, devoluciones de llamadas automáticas y transferencias de llamadas atendidas puede mejorar la satisfacción del cliente. Los clientes quieren opciones cuando se trata de esperar en espera. También quieren que se les informe sobre el destino al que se dirigen y que se les ayude incluso si la persona a la que se les transfiere no está allí para ayudarlos.

Tener un centro de llamadas hospedado completo  como LiveAgent en tu arsenal es lo mejor que puedes hacer para mantener contentos a tus clientes llamada tras llamada.

Centro de llamadas hospedado
Los clientes no están contentos con los centros de llamadas tradicionales. ¡Utiliza mejor un centro de llamadas virtual!

Tiempos de resolución más rápidos

Tener un centro de llamadas hospedado que esté equipado con un sistema IVR puede ayudarte a mejorar tus tiempos de resolución. Al capacitar a tus clientes para que elijan con qué departamento necesitan hablar, estás eliminando al intermediario que generalmente toma el teléfono, escucha lo que el cliente necesita y solo entonces dirige a la persona que llama al departamento o representante apropiado.

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Grandes ahorros de costes

Los centros de llamadas alojados cuestan una fracción del precio de un centro de llamadas tradicional. Lo único que debes pagar es su suscripción mensual y su número de teléfono VOIP. Solo pagas por el uso en tiempo real. No hay cargos adicionales por minuto ni tarifas ocultas.

Además de eso, no hay necesidad de pagar alquiler, hardware costoso, electricidad y más. También se puede acceder al centro de llamadas desde cualquier computadora o teléfono inteligente con acceso a Internet.

Centro de llamadas hospedado
Mejora el rendimiento de tu centro de llamadas hospedado a lo largo del tiempo

Mejora de la eficiencia del cliente

Los centros de llamadas hospedados como LiveAgent están equipados con funciones e integraciones adicionales que pueden mejorar la eficiencia de los agentes. Debido a que tus agentes pueden acceder a toda la información del cliente desde su interfaz de llamadas , no tendrán que perder el tiempo buscando conversaciones pasadas, detalles de contacto y más.

Centro de llamadas hospedado

Mayor flexibilidad

Los centros de llamadas hospedados ofrecen a tus agentes libertad y flexibilidad. Trabajar desde casa o de forma remota es una opción completamente viable. Tus agentes ya no tendrán que sentarse en la oficina o frente a la computadora. Ni siquiera tendrán que tener un dispositivo designado. Simplemente pueden reenviar llamadas a sus dispositivos personales para responder llamadas sobre la marcha. ¿No suena genial?

¿Cómo se puede configurar un centro de llamadas hospedado en LiveAgent?

El centro de llamadas hospedado de LiveAgent se puede configurar en cuestión de minutos.

1. Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent y haz clic en Llamar .

2. Haz clic en Números .

3. Haz clic en el botón naranja Crear .

Centro de llamadas hospedado

4. Selecciona tu proveedor de VOIP (el proveedor de VOIP al que compraste tu número de teléfono)

Centro de llamadas hospedado

Ingresa un nombre (puede ser cualquier cosa, es solo para que recuerdes qué número es)

6. Selecciona el departamento al que se enrutarán las llamadas entrantes a este número de teléfono

7. Ingresa el prefijo de marcación externa.

8. Marca la casilla de verificación Grabar llamadas si deseas registrar todas las llamadas entrantes / salientes de este número de teléfono.

9. Escribe tus credenciales de su proveedor de VOIP (nombre de host, nombre de usuario, contraseña)

Centro de llamadas hospedado

10. Haz clic en Agregar .

Si el número de teléfono se agregó correctamente y está activo, tendrá un punto verde junto a él.

11. A continuación, haz clic en el botón Editar y haz clic en IVR .

IVR

Configura tus mensajes IVR / de bienvenida con esta guía IVR (mensajes de bienvenida / sin conexión) .

12. Una vez que hayas terminado de configurar tu IVR, haga clic en Configuración

13. Haz clic en Llamar .

14. Haz clic en Configuración .

Centro de llamadas hospedado

15. Modifica la configuración según tus preferencias y haz clic en Guardar .

16. Utiliza esta guía para agregar tus teléfonos de hardware y software a la pantalla Dispositivos

17. A continuación, reenvía esta guía a tus agentes para que puedan configurar dispositivos preferidos para responder llamadas

¿Cómo se ve / funciona en la práctica?

El software del centro de llamadas alojado de LiveAgent es flexible, escalable y se puede acceder desde cualquier computadora o teléfono con acceso a Internet. Varios usuarios pueden utilizarlo a la vez y personalizarlo para que se adapte a las necesidades de su negocio. El sistema es asequible, fácil de usar y tiene un tiempo de actividad fiable. Descubre cómo funciona en el video a continuación.

Frequently asked questions about hosted call centers

What is a hosted call center?

A hosted call center is a software solution that handles inbound and outbound calling, as well as IVR interactions through a single system.

Why should I use a hosted call center?

Hosted call center systems are great alternatives to traditional call centers because they’re web-based and cost-efficient. There’s no need to worry about maintaining servers, buying hardware, or installing external software.

What features are included in a hosted call center?

Inbound calling, Outbound calling, Internal calls, IVR (Interactive Voice Response) technology, Call queuing, Automatic callbacks, Attended transfers, Automatic call routing / automatic call distribution (ACD), Video calls, Unlimited call recordings

How can a hosted call center benefit your business?

A hosted call center can improve your customer’s satisfaction, improve response times, improve agent efficiency, reduce overhead costs, and give you and your agents more flexibility.

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