Revisión del centro de llamadas de CloudTalk

Reseñas del software de centro de llamadas CloudTalk: una plataforma con una interfaz atractiva y sin errores, funciones de llamada suaves y fácil navegación. Ofrece 4 planes de precios, cada uno con funciones adicionales, como análisis avanzados, integraciones y automatización del flujo de trabajo. También se destaca por su poderosa funcionalidad de contacto y campañas de marcación avanzadas.

Revisión del centro de llamadas de CloudTalk
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4.3
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
1143 reseñas

CloudTalk ofrece una excelente funcionalidad de centro de llamadas con muchas características interesantes para aprovechar. Descubra cómo funciona en un escenario de trabajo diario en nuestra revisión a continuación.

Precios
A partir de:
$ 25   por mes
Equal to LiveAgent's Medium plan Precios de LiveAgent
Prueba gratis: 1
Versión gratuita: No

Jana Kostelanska

Valoración del editor

Jana Kostelanska
Overall rating
4.3
Experiencia de usuario
5
Precio
3
Implementación
5

Conclusiones clave

Pros

  • Gran interfaz con funcionalidad libre de errores
  • Funcionalidad de llamada sin problemas
  • Fácil navegación
  • Gran experiencia de usuario

Contras

  • Puede ser costoso

Primeros pasos con la función de centro de llamadas de CloudTalk

CloudTalk me permitió comenzar con una prueba gratuita, gracias al formulario de prueba disponible en su sitio web oficial. Todo lo que se requería eran mis datos de contacto y, afortunadamente, no tuve que ingresar ningún dato de tarjeta de crédito para terminar. Después de eso, CloudTalk creó un número gratuito para mi período de prueba gratuito, por lo que no tuve que tratar con ningún proveedor de VoIP y comenzar a descubrir cómo obtener un número en otro lugar.

Explore CloudTalk

CloudTalk hace las cosas muy bien desde el principio. No solo me dio un número de teléfono de prueba, sino que también me explicó cuidadosa y simplemente las diferentes partes del software. También me dio la oportunidad de responder una llamada de prueba para ayudarme a tener una idea de cómo usar la función de llamada. Es simplemente genial y agradecería este tipo de guía en todo tipo de software, independientemente de lo que haga. CloudTalk también le pedirá que descargue la aplicación de teléfono CloudTalk. Una vez que haya terminado con la configuración, puede comenzar a echar un vistazo a la interfaz.

Panel de CloudTalk

CloudTalk tiene una interfaz muy atractiva con un toque moderno. La navegación parece fácil desde el principio, por lo que no debería tener problemas para encontrar las opciones que pueda estar buscando. El tablero principal muestra estadísticas para un período de tiempo seleccionado, como llamadas perdidas, tiempos de espera promedio y duraciones promedio de llamadas. Todas las opciones de navegación están en la barra de menú de la izquierda. CloudTalk también otorga un crédito de $5 para ayudarlo a comenzar con las llamadas. La experiencia del usuario también es excelente en la aplicación CloudTalk Phone.

El teléfono CloudTalk está listo

Como no tuve que ocuparme de crear o integrar el número de teléfono de VoIP, pude comenzar a explorar la funcionalidad del centro de llamadas casi al instante. Es fácil familiarizarse con la interfaz de usuario. Antes de entrar en la parte de prueba de la revisión, primero veremos qué tipo de funciones de centro de llamadas puede esperar obtener si elige CloudTalk.

Funciones del centro de llamadas de CloudTalk

CloudTalk ofrece una funcionalidad de centro de llamadas enfocada y directa que se ve mejorada por un conjunto de varias características. Estas características incluyen la capacidad de ajustar la configuración básica, como habilitar o deshabilitar el correo de voz, agregar grabaciones como archivos adjuntos de correo electrónico de manera predeterminada, el marcador SMART y algunos más. CloudTalk también ofrece etiquetado de llamadas, que viene con su propio conjunto de configuraciones y opciones de personalización que se pueden ajustar en cualquier momento.

CloudTalk: opción de etiquetado de llamadas

También podría ajustar la configuración de visibilidad de llamadas para llamadas entrantes y salientes por separado. Las características de CloudTalk también incluyen una lista de contactos simple pero poderosa para facilitar la gestión de contactos. Las opciones del marcador incluyen campañas y encuestas, así como guiones de llamadas. Estas funciones son una muy buena adición al conjunto de funciones de CloudTalk. También puedo administrar agentes de llamadas individuales, crear y administrar grupos, así como ver estadísticas y análisis completos.

CloudTalk - estadísticas

Rendimiento y utilidad

Como obtuve un número de teléfono en CloudTalk desde el principio, no tuve que lidiar con configuraciones difíciles. Podría empezar a llamar de inmediato. Hice un par de llamadas de prueba para ver cómo funciona CloudTalk y me complace decir que funciona muy bien. Una vez que descargue la aplicación CloudTalk Phone, puede comenzar a marcar y llamar. La aplicación es muy simple de usar, ya que ofrece muy pocas opciones y, por lo tanto, muy pocas posibilidades de confundirse. Obtiene un gran teclado de marcación con funciones adicionales, como marcador de potencia, marcador inteligente, historial de llamadas, contactos, mensajería y configuración de perfil de usuario.

CloudTalk - número de teléfono asignado

Experimenté un par de retrasos breves en la aplicación, pero no fue un gran problema que detuviera mi flujo de trabajo de manera importante. Hice una llamada de prueba de inmediato y la experiencia fue agradable. No tuve ningún problema con las llamadas en absoluto. El sonido fue claro en ambos sentidos, sin caídas, sin problemas. CloudTalk también hace su trabajo muy bien en otros aspectos. Dado que no hubo problemas importantes y nada inusual con las llamadas, decidí probar la otra funcionalidad en la aplicación CloudTalk Phone.

CloudTalk - pantalla de marcación

La funcionalidad de contacto de la aplicación CloudTalk Phone funciona tan bien como en la aplicación web. Le permite agregar muchos detalles de contacto. No hay mucho que decir sobre la parte del historial de llamadas de la aplicación, excepto que funciona muy bien y puede devolver la llamada de inmediato. No pude probar la función de mensajería, ya que no estaba disponible en mi prueba gratuita. Por último, la configuración del perfil y la configuración de la aplicación le permiten personalizar su idioma, accesos directos, comportamiento de la aplicación, así como ajustar la configuración de audio.

CloudTalk: configuración de llamada de prueba

Precios de CloudTalk

CloudTalk ofrece cuatro planes de precios. Cada plan más caro amplía el conjunto de características del anterior. Todos los planes ofrecen la funcionalidad del centro de llamadas, por lo que su toma de decisiones probablemente girará en torno a qué tipos de funciones necesita para manejar su carga de trabajo. Echemos un vistazo a cada plan y veamos qué obtienes.

Starter

El plan Starter cuesta $25 al mes por usuario anualmente. Le brinda acceso a llamadas entrantes e intraempresariales ilimitadas, la funcionalidad de hacer clic para llamar, la distribución automatizada de llamadas, la aplicación móvil, la cola de llamadas ilimitada, los números internacionales, la disponibilidad para más de 160 países y más.

Essential

El plan Essential cuesta $30 al mes por usuario anualmente. Le brinda todas las funciones del plan de inicio y agrega análisis avanzados con historial ilimitado, panel de control del cliente en tiempo real, integraciones con otros sistemas, API abierta, enrutamiento basado en habilidades, colas inteligentes, mensajes de texto/SMS, automatización del flujo de trabajo y más.

Expert

El plan Expert cuesta $50 por mes por usuario anualmente. Le brinda todas las funciones de los dos planes anteriores, así como la integración de Salesforce, Power Dialer y Smart Dialer, monitoreo de llamadas, tableros, voz a texto, inicio de sesión único, exportador de SQL, llamadas simultáneas ilimitadas y más.

Personalizado

El plan personalizado ofrece precios a medida. Ofrece todas las funciones de todos los planes anteriores y agrega incorporación personalizada, llamadas salientes ilimitadas, seguridad de nivel empresarial, soporte para desarrolladores, informes personalizados, SLA y más.

Conclusión

CloudTalk es un excelente software para centros de llamadas, y seguramente no se sentirá decepcionado si decide elegirlo. Ofrece todo lo que pueda necesitar de un software de centro de llamadas estándar y, lo que es más importante, todo está implementado en una interfaz muy bien diseñada que ofrece una fácil navegación. Todas las características disponibles sin duda te beneficiarán. La decisión más importante que debe tomar es cuánto está dispuesto a pagar por un software de este nivel. Los planes pueden ser bastante caros, así que elija sabiamente.

Cuestiones y problemas comunes

La aplicación CloudTalk Phone no funciona correctamente

Si bien la aplicación CloudTalk Phone está diseñada para ejecutarse sin problemas, uno de los problemas más comunes es que podría no funcionar correctamente debido al software antivirus. Si ejecuta algún tipo de software antivirus en el dispositivo de su computadora, verifique si su software antivirus no está bloqueando ninguna o todas las funciones de CloudTalk. En caso afirmativo, asegúrese de crear una excepción para CloudTalk en su software antivirus para que pueda funcionar según lo previsto. CloudTalk Phone es una aplicación segura, por lo que no tiene que preocuparse por ningún daño a su computadora.

La aplicación web CloudTalk dice que estoy desconectado aunque la tengo abierta

Si tiene la aplicación CloudTalk Phone descargada, pero no está activada, CloudTalk considera que está desconectado del centro de llamadas. Encienda la aplicación y vea si el problema persiste. CloudTalk cambia de estado automáticamente, por lo que si el problema no ha desaparecido, asegúrese de configurarse como en línea en la aplicación CloudTalk Phone.

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LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte técnico, incluyendo software para servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y más. También tienen un programa de afiliados y una academia de aprendizaje en línea. La empresa ofrece soporte técnico para startups y cuenta con una sección de ventas en su página web. Además, se destaca su política de seguridad y privacidad. La página utiliza cookies, así que al navegar se debe aceptar su política de privacidad y cookies.

Reviews - Revision Del Software Del Centro De Llamadas - Liveagent 6

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