Revisión del IVR de Aircall

Compara Revisión del IVR de Aircall con otros en: Cómo le está yendo a Revisión del IVR de Aircall en los portales de reseñas
4.3
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
1309 reseñas

La respuesta de voz interactiva (IVR) es una función popular que se encuentra en el software del centro de llamadas y que permite a los agentes de atención al cliente organizar las llamadas de acuerdo con diversas condiciones. El IVR se puede…

Precios
A partir de:
$ 30   por mes
Igual al plan Todo Incluido de LiveAgent Precios de LiveAgent
Prueba gratis: Yes
Versión gratuita: No

Alexander Šípka

Valoración del editor

Alexander Šípka
Overall rating
4.8
Experiencia del usuario
4.5
Precio
5
Implementación
5

Conclusiones clave

Pros

  • Una de las funciones de IVR más fáciles de configurar
  • Gran interfaz que es fácil de navegar
  • Es barato y el IVR está incluido en el plan básico

Contras

  • Puede ser difícil crear árboles IVR elaborados

El IVR de Aircall es un competidor innegablemente fuerte con muy pocas debilidades. Es increíblemente fácil planificar, crear e implementar sus IVR, y es relativamente más económico que la mayoría del software IVR que existe. Aircall también sorprende a sus usuarios con sus opciones de personalización de texto a voz. Surge un pequeño problema al construir IVR más elaborados y, por lo tanto, apunta a una debilidad en la flexibilidad de Aircall. Sin embargo, esto no debería impedir que la mayoría de los usuarios utilicen Aircall de manera efectiva, ya que es un problema menor en un software IVR que, por lo demás, es sorprendente.

Primeros pasos con la función IVR de Aircall

Comenzar con Aircall es rápido y fácil. Cuando se registra para una prueba, puede elegir el plan que desea probar. Todo el proceso de registro es bastante rápido, como era de esperar. Una vez que llegue a su tablero, será recibido por una interfaz de aspecto agradable que es muy fácil de navegar. La mejor parte es que la configuración de IVR está disponible en la pantalla de bienvenida, por lo que no tiene que realizar ninguna búsqueda en la configuración de Aircall.

Revisión de IVR de Aircall

La creación de un IVR está ligada a la creación de un nuevo número. Una vez que haga clic en Crear un nuevo número, puede elegir si desea un número clásico o un número IVR. Aircall tiene una configuración increíblemente fácil e intuitiva que es fácil de entender desde el principio. La planificación está representada visualmente por una interfaz similar a un diseño de interfaz de usuario, donde puede ver claramente cada nivel y su acción respectiva.

Sin embargo, las cosas se complican un poco cuando desea crear un IVR multinivel más elaborado, ya que no hay forma de enrutar más las llamadas después de seleccionar el primer enrutamiento. Si bien la mayoría de las empresas probablemente querrán mantener sus IVR simples para garantizar una conexión rápida entre los clientes y los representantes, en algunos casos no hay otra opción que crear un IVR elaborado.

Revisión de IVR de Aircall

Las opciones de personalización de IVR son simplemente geniales. Tiene la opción de agregar un archivo personalizado, así como la opción entre una gran cantidad de voces de texto a voz. Incluso hay múltiples opciones de idioma con acentos apropiados, incluidos múltiples acentos en inglés para elegir. Puede escribir sus propios mensajes y escucharlos antes de elegir cuál es el más adecuado.

Revisión de IVR de Aircall

¿Cómo funciona el IVR?

Aircall IVR funciona según lo previsto y sin contratiempos. La adición de una grabación de voz de texto a voz personalizada hace que el IVR parezca más profesional, mientras que las opciones de texto a voz ayudan a crear la sensación de un centro de llamadas internacional. Toda la configuración funcionó sin errores ni problemas, al igual que con la mayoría de los IVR modernos. El rendimiento de Aircall es simplemente excelente, y si su experiencia es similar a la mía, no debería tener ningún problema importante.

Precios

Aircall tiene un precio muy asequible y, afortunadamente, el IVR está disponible incluso en su plan más básico. También hay una versión de prueba gratuita disponible para cada uno de estos planes, por lo que puede probarlos antes de comprarlos. Echemos un vistazo a lo que obtiene con Aircall.

Essentials

El plan Essentials comienza en $30 por mes por usuario, con un mínimo de tres usuarios. Además de IVR, obtiene acceso a más de 50 integraciones y API, funcionalidad de SMS, funciones de telefonía esenciales como grabación de llamadas y clic para marcar, llamadas salientes simultáneas ilimitadas y más.

Professional

El plan Professional comienza en $50 por mes por usuario, con un mínimo de tres usuarios. Obtiene todo del plan anterior, además de etiquetado de llamadas obligatorio, análisis y monitoreo avanzados, funciones de soporte avanzadas, funciones de ventas avanzadas y más.

Personalizado

Puede personalizar su plan y el precio de Aircall con su plan personalizado. Tiene un mínimo de 10 usuarios. Obtiene todo lo de los dos planes anteriores, así como nuevas características como análisis personalizados, incorporación personalizada, acceso a soporte para desarrolladores de API, SLA y más.

Conclusión

Aircall ofrece probablemente uno de los mejores IVR que existen a un precio justo. La configuración es increíblemente fácil; ofrece excelentes opciones de personalización y se puede terminar literalmente en un par de minutos. Hay muy pocas cosas que Aircall hace mal, y su función IVR está muy cerca de ser perfecta. Si bien los usuarios que intentan crear árboles IVR elaborados pueden sentirse un poco decepcionados, cualquiera que no requiera esta funcionalidad estará más que satisfecho con lo que Aircall tiene para ofrecer.

Cuestiones y problemas comunes

Mi IVR no funciona

Asegúrese de verificar dos veces su flujo de IVR. Siempre es útil planificar su flujo de IVR de antemano para deshacerse de cualquier confusión mientras lo crea en Aircall. Si experimenta diferentes problemas con su IVR, consulte la guía de resolución de problemas de Aircall o comuníquese con su equipo de soporte.

No puedo crear un IVR multinivel

Aircall no es compatible directamente con IVR multinivel, sin embargo, puede intentar crear un sistema similar configurando varios IVR más pequeños para cada uno de sus números disponibles. Al vincular estos IVR con la acción de reenvío, puede simular la experiencia de un IVR de varios niveles.

Reseñas de productos

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo