Cámbiate a LiveAgent hoy mismo y descubre por qué es una excelente alternativa a Hesk. LiveAgent es un software de help desk y gestion de tickets que puede gestionar la comunicación multicanal, incluyendo ticketing por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y portal del cliente.
Cuenta con una amplia variedad de funciones y integraciones con otras soluciones de software para ayudarte a crear flujos de trabajo fluidos. Obtén más información sobre LiveAgent o comienza tu prueba gratuita de 14 días hoy mismo.
Funciones | Liveagent
¡Prueba gratis la mejor alternativa de atención al cliente! Sin necesidad de tarjeta de crédito.
|
Hesk
|
---|---|---|
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
|
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
|
Hesk ofrece gestión de tickets.
|
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
|
LiveAgent ofrece chat en vivo.
|
Hesk no ofrece chat en vivo.
|
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
|
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
|
Hesk no ofrece centro de llamadas.
|
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
|
Hesk ofrece portal de autoservicio.
|
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
|
Hesk no ofrece integración con Facebook.
|
Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
|
LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
|
Hesk no ofrece integración con Twitter.
|
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
|
Hesk no ofrece integración con Instagram.
|
Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
|
Hesk no ofrece integración con Viber.
|
WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket..
|
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
|
Hesk no ofrece integración con WhatsApp.
|
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
|
LiveAgent ofrece una base de conocimientos
|
Hesk ofrece base de conocimientos
|
Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
|
Hesk no ofrece un foro de clientes.
|
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
|
LiveAgent ofrece automatización y reglas =
|
Hesk no ofrece automatización y reglas.
|
API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
|
LiveAgent ofrece funciones API.
|
Hesk no ofrece funciones API
|
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
|
LiveAgent ofrece funciones IVR.
|
Hesk no ofrece funciones IVR.
|
Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
|
LiveAgent ofrece videollamadas.
|
Hesk no ofrece videollamadas.
|
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece un historial ilimitado
|
Hesk ofrece un historial ilimitado.
|
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
|
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
|
Hesk ofrece sitios web ilimitados.
|
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
|
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
|
Hesk no ofrece botones de chat ilimitados.
|
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
|
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
|
Hesk ofrece tickets/correos ilimitados
|
Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
|
Hesk no ofrece grabación ilimitada de llamadas
|
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
|
LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
|
Hesk no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
|
Resuelve las consultas de atención al cliente más rápido gracias a nuestro chat en vivo. Simplemente crea un widget personalizado o elige uno de nuestra galería de botones de chat y colócalo en tu sitio web. Tus clientes simplemente pueden hacer clic en él y comenzar a chatear con los agentes de ayuda. El chat en vivo se ha clasificado como uno de los más rápidos del mercado.
Está respaldado por funciones útiles, como la vista de escritura en tiempo real o invitaciones de chat proactivas para aumentar la participación de los clientes. Pruébalo por ti mismo y mira cómo puedes mejorar tu atención al cliente.
LiveAgent organiza los tickets y los asigna automáticamente a los agentes gracias a las reglas de automatización que puedes configurar. Esto es importante porque LiveAgent puede manejar todos los canales de comunicación importantes que utilizan tus clientes y convertir la comunicación entrante en tickets.
Obtén un sistema de tickets que maneje todo lo importante: correos electrónicos, chat en vivo, llamadas, llamadas de Viber y redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram. Utiliza el software de servicio de atención al cliente número 1 como una alternativa a Hesk, Jira o incluso ZenDesk. Pruébalo hoy mismo y descubre lo fluida que es la experiencia.
Crea tu propio portal de autoservicio útil lleno de notas relevantes, artículos informativos y tutoriales sobre cómo manejar diversos problemas o aprender algo nuevo. Nuestras funciones del portal del cliente te permiten aprovechar la personalización de la marca para que coincida con el estilo de tu empresa.
La base de conocimientos también incluye foros para que tus clientes puedan proporcionar respuestas a otras personas que tienen problemas o simplemente hablar sobre varias características. También puedes utilizarla para recopilar feedback y sugerencias de los clientes y ver cómo mejorar tu negocio.
Resolvemos problemas a través de correo electrónico, chat en vivo, llamadas o portal de clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que nuestros clientes puedan tener un poco de espacio o concentrarse en lo importante: ayudar a sus clientes. Contáctanos en cualquier momento que necesites algo y haremos todo lo posible para informarte o ayudarte.
Echa un vistazo a nuestros logros o a las opiniones siguientes y ve por qué nuestros clientes cambiaron de diferentes soluciones a LiveAgent. Únete a nosotros hoy y conviértete en un cliente feliz.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Danos una oportunidad y comienza tu prueba gratuita de 14 días hoy. No tienes que proporcionar ninguna información de tarjeta de crédito, por lo que no hay compromisos. Asegúrate de ver nuestro vídeo de presentación primero para ver qué más puede hacer LiveAgent, o lee más sobre LiveAgent en nuestro sitio web.
Brinde un excelente servicio al cliente.
Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!
Landing PPC Archive - LiveAgent
Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"
¿Estás buscando una alternativa de Birdeye?
Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Birdeye: sin tarifas, soporte 24/7, prueba gratis y herramientas avanzadas. ¡Empieza ahora!
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.