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Pasando la información a través de la máquina...
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Los individuos en su mayoría se pueden beneficiar del software de ticketing incorporado dentro de LiveAgent, el cuál sustituye completamente la manera de gestionar tus emails. Control completo sobre el historial de emails, almacenamiento ilimitado y cientos de otras herramientas tales como reglas y automatización que hacen tu vida más fácil. No lo olvides, el tiempo es dinero.
Con una comunicación concebida en un único lugar, es muy fácil comprobar el historial de conversación previo. ¿No recuerdas cual era la dirección o las condiciones pactadas? ¡No importa! Con LiveAgent, puedes ver claramente la información pasada.
Nunca más busques viejos emails. Los trabajadores autónomos son capaces de utilizar los complejos paneles de LiveAgent para clientes/proyectos separados, el portal de clientes para información sobre sus servicios y el software de chat en vivo para consultas directas. No deberías estar pasando incontables horas en conversaciones, deberías estar pasándolas en las horas que facturas.
Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.
Agiliza todas tus solicitudes de soporte desde correo electrónico, redes sociales, teléfono y chat en vivo en una bandeja de entrada y administra cada consulta con facilidad.
Delega las tareas mundanas y repetitivas a tu software de soporte técnico para que tus agentes puedan concentrarse en fomentar las relaciones con los clientes.
Disminuye la cantidad de tickets de soporte entrantes al proporcionar un portal de autosuficiencia integral al que se puede acceder las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Utiliza el método multicanal nativo de LiveAgent, proporciona un excelente servicio al cliente a lo largo de todos los canales mayoritarios de comunicación y automatice sus tareas repetitivas. Nunca pierdas un email u olvides responder. Crea perfiles de clientes y recoja información adicional directamente sobre sus clientes en LiveAgent.
Olvida integrar software de chat en vivo de terceros con tu soporte técnico de LiveAgent. El chat en vivo es una parte original de LiveAgent con herramientas de automatización avanzadas tales como formularios pre-chat y también incluye adjuntos, encuestas de satisfacción, y una completa personalización. Crea un aspecto único en función de tus preferencias y lenguaje.
¿Pasas un montón de tiempo alejado de tu ordenador y necesitas estar al tanto de las comunicaciones con tus clientes mientras te mueves? LiveAgent te ofrece aplicaciones nativas en dispositivos iOS y Android.
Consigue nuestra solución de soporte profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles. ¿Queéestas esperando? ¡Empieza a aumentar la velocidad de respuesta hoy mismo!
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Hoy en día, los clientes se comunican con las marcas a través de varias plataformas y esperan obtener una respuesta rápida. Si no lo hace, corre el riesgo de perder ante un competidor. Por lo tanto, es fundamental brindar un soporte excelente para cada interacción con el cliente.
El software de servicio al cliente, como LiveAgent, te permite responder a todas las consultas de los clientes sin cambiar de plataforma. Como resultado, puede tratar todos los problemas de los clientes desde un solo lugar sin contratar representantes de servicio al cliente. Además, el software se conecta , automatiza y proporciona soluciones para consultas repetitivas, lo que puede ralentizar su trabajo.
Los beneficios de LiveAgent para emprendedores son mayores ingresos, retención de clientes, satisfacción del cliente, ROI, ventaja de la competencia y más.
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