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LiveAgent es la mejor opción, ya que ofrece más de 140 funciones y más de 40 integraciones.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
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Aumenta el nivel de tu atención al cliente con el soporte al usuario para WordPress de LiveAgent y el plugin de chat en vivo

Proporcionar un excelente soporte al cliente es lo que marca la diferencia, ayuda a las marcas a destacarse de la competencia y mantiene a los clientes leales.

Si manejas tu negocio en un sitio web de WordPress, ofrecer una asistencia rápida y eficiente es mucho más fácil con el servicio de help desk de WordPress y el plugin de chat en vivo de LiveAgent. Interactúa proactivamente con tus clientes y clientes potenciales, ofrece soporte inmediato, mejora la satisfacción del cliente y aumenta las conversiones.

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¿Es LiveAgent el mejor soporte al usuario para WordPress y el plugin de chat en vivo adecuado para tu negocio?

Elegir el plugin de ayuda adecuado de WordPress no tiene que ser una tarea abrumadora. Con el plugin de LiveAgent, puedes añadir fácilmente un widget de chat en vivo a tu sitio web o blog alimentado con WordPress. Con una amplia gama de características de chat en vivo tanto comunes como únicas, puedes aprovechar: 

real-time typing view

El widget de chat más rápido y totalmente personalizable para complementar tu sitio web

Dado que los consumidores de hoy en día tienen altas expectativas hacia la velocidad de atención al cliente, hemos creado el widget de chat en vivo más rápido en el mercado que se muestra en sólo 2,5 segundos. Además, es fácil y completamente personalizable, por lo que puedes ajustar el aspecto e imagen de tu widget de chat para que parezca propio de tu web.

Live chat - Proactive chat invitations

Invitaciones de chat proactivas para atraer y convertir a más visitantes en clientes

Mejora la interacción invitando proactivamente a tus clientes a chatear con tus agentes mientras navegan por tu web. Configura invitaciones de chat para URL personalizadas, como tus páginas de precios o de pago, y aumenta las conversiones como nunca antes. LiveAgent también se asegura de que las invitaciones proactivas aparezcan solo cuando tengas suficientes agentes disponibles en línea.

Shared customer information - LiveAgent

Enrutamiento de chat inteligente para garantizar una comunicación rápida y precisa

LiveAgent enruta los chats entrantes a los miembros adecuados de tu equipo y adapta dinámicamente la disponibilidad del chat a medida que tus agentes inician y cierran sesión durante sus turnos. Además, el enrutamiento de chat avanzado garantiza que los chats se asignen a los agentes que han tenido interacciones previas con los clientes de chat para una comunicación más precisa y relevante.

smart and intelligent call routing by LiveAgent

Monitorización en línea para realizar un seguimiento del comportamiento de los visitantes en tu web

Supervisa quién está navegando por tu web, cómo se mueven alrededor de ella y cuánto tiempo han estado allí. Conociendo el contexto adecuado -como el sitio real del visitante, la fuente, el país y la hora actual, puedes invitarlos proactivamente a chatear cuando lo consideres apropiado para asegurarte de que tu invitación de chat sea tenida en cuenta.

What is live chat software

Vista de escritura en tiempo real para tener las respuestas preparadas aún más rápido

Impresiona a los clientes con los que estás chateando proporcionando respuestas aún más rápido con un poco de la mágica “vista de escritura en tiempo real”. Ve lo que el visitante en el otro extremo está escribiendo en el chat en tiempo real antes de enviar su mensaje, y empieza a pensar en una respuesta. Prepara tu respuesta antes de que la pregunta se envíe para sorprender a tus clientes con la rapidez de tu servicio .

Three agents providing support via voice

Chat interno para interactuar con otros agentes cuando se necesita ayuda adicional

¿No tienes una respuesta o no puedes resolver el problema de un cliente de inmediato? Conéctate instantáneamente con otros agentes a través del chat interno siempre que necesites ayuda de los miembros de tu equipo. También puedes invitar a tus colegas a una sesión de chat en curso, enviarles mensajes de texto o escribir notas, visibles solo para ti y otros agentes.

Porque deberías ofrecer soporte de chat en vivo a tus clientes

Tendencia en el mercado español

El chat en vivo sigue creciendo como un canal de comunicación. Se espera que el mercado mundial de software de chat en vivo alcance un valor de 997 millones de dólares para 2023.

Le da un empuje a la satisfacción del cliente

El chat en vivo tiene los niveles de satisfacción más altos que cualquier canal de servicio al cliente, en un 73%, en comparación con el 61% para el correo electrónico y el 44% para el soporte telefónico.

Aumenta las ventas y la fidelidad

El 79% de las empresas dicen que ofrecer soporte de chat en vivo a sus clientes ha tenido un efecto positivo en las ventas, los ingresos y la lealtad de los clientes.

Macros, Attachments and Notes

Una solución todo incluido

Además de tener un plugin de chat en vivo de WordPress, LiveAgent ofrece una solución de help desk omnicanal todo en uno que incluye más de 180 características, más de 40 integraciones y un montón de opciones de personalización disponibles. Un sólido sistema de gestión de tickets con automatización, centro de llamadas virtual de entrada y salida integrado directamente en su servicio de ayuda, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales y sólidas capacidades de autoservicio con portal de clientes, múltiples puntos de conocimiento y foros de clientes, lo tenemos todo en una sola herramienta con una bandeja de entrada universal.

Más información sobre el software de help desk

El help desk basada en la nube para todas las necesidades de soporte al cliente de su WordPress.

Además, el software de help desk y chat en vivo de LiveAgent es totalmente basado en la nube. Dado que el help desk de WordPress es una de las aplicaciones de servicio al cliente más pesadas por ahí, tener una solución basada en la nube es una mejor opción por varias razones. No requiere una descarga complicada, opera y almacena datos en servidores remotos y no infla su base de datos, por lo que todavía puede usarlo incluso cuando su sitio web está caído.

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LiveAgent - call center software trusted by leading companies

Clientes más felices a solo un clic de distancia, ¡pruébalo!

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