Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Solicitud de soporte

¿Qué es una solicitud de soporte?

Una solicitud de soporte es una consulta de un cliente que hace una pregunta sobre su empresa, producto o servicio. Una solicitud de soporte normalmente cuenta con un asunto y un cuerpo. A veces puede haber una categorización adicional.

Una solicitud de soporte puede presentarse directamente como un correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico de soporte (por ejemplo, support@liveagent.com), o a través de un widget de formulario de contacto de su página web. Un mensaje de facebook o una llamada también pueden considerarse una solicitud de soporte, pero técnicamente hablando el término solicitud de soporte se asocia mayormente a las preguntas presentadas electrónicamente.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.