Solicitud de soporte

¿Qué es una solicitud de soporte?

Una solicitud de soporte es una consulta de un cliente que hace una pregunta sobre su empresa, producto o servicio. Una solicitud de soporte normalmente cuenta con un asunto y un cuerpo. A veces puede haber una categorización adicional.

Una solicitud de soporte puede presentarse directamente como un correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico de soporte (por ejemplo, support@liveagent.com), o a través de un widget de formulario de contacto de su página web. Un mensaje de facebook o una llamada también pueden considerarse una solicitud de soporte, pero técnicamente hablando el término solicitud de soporte se asocia mayormente a las preguntas presentadas electrónicamente.

Frequently asked questions

¿Qué se entiende por solicitud de soporte?

Una solicitud de soporte es una consulta de un cliente o visitante del sitio web de su empresa con una pregunta sobre su negocio, servicio o producto. Puede enviarlos a través de los canales de comunicación disponibles.

 

¿Quién es responsable de manejar las solicitudes de soporte?

Los agentes responsables del servicio al cliente son responsables de gestionar las solicitudes de soporte. Su tarea es ayudar a resolver el problema y brindar apoyo específico a la persona que presenta el informe.

 

¿En qué parte de LiveAgent puede acceder a todas las solicitudes de soporte?

En LiveAgent, el acceso a todas las solicitudes de soporte se puede encontrar en la pestaña Tickets. Algunos agentes pueden tener acceso limitado y solo ver los tickets a los que están asignados, y el administrador y el propietario pueden ver todos los tickets.

 

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