Una solicitud de soporte es una consulta de un cliente que hace una pregunta sobre su empresa, producto o servicio. Una solicitud de soporte normalmente cuenta con un asunto y un cuerpo. A veces puede haber una categorización adicional.
Una solicitud de soporte puede presentarse directamente como un correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico de soporte (por ejemplo, support@liveagent.com), o a través de un widget de formulario de contacto de su página web. Un mensaje de facebook o una llamada también pueden considerarse una solicitud de soporte, pero técnicamente hablando el término solicitud de soporte se asocia mayormente a las preguntas presentadas electrónicamente.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.