What is a desk support?
Customer care service is the process of providing help to customers before, during and after the purchase. It is an important part of customer relationships – it raises a customer satisfaction level. So, customer representatives should be well-skilled and organized.
Es también necesario usar un servicio de asistencia de calidad, que es un software con muchas funciones que permiten gestionar tickets. Es un centro de servicio al cliente que maneja varias formas de comunicación, tales como correos electrónicos, mensajes de chat, tuits y otros. Algunos software de servicio de soporte pueden además ser gratuitos.

Expert note
<p>El servicio de soporte es crucial para la satisfacción del cliente y aumentar la lealtad. Ofrecer asistencia personalizada en varios canales es clave para el éxito en el servicio al cliente.</p>

El servicio al cliente eficiente con enfoque omnicanal es crucial para la satisfacción del cliente. Las herramientas de software pueden rastrear solicitudes, integrarse con otros sistemas y automatizar tareas repetitivas, mejorando así la experiencia del cliente. LiveAgent es una opción recomendada.
Software de gestión de servicios
El software de gestión de servicios permite a las empresas administrar la forma en que brindan servicios a sus clientes, incluyendo la gestión de pedidos, mantenimiento de hardware y software, diagnóstico y resolución de problemas, y operaciones de rutina. También permite la gestión de actividades relacionadas con la normativa legal y los recursos humanos.