¿Qué es un software de centro de contacto?
Un software de centro de atención es una tecnología que envía contactos de clientes a través de varios canales (por ejemplo, correo electrónico, teléfono, chat en directo, redes sociales y más) a los representantes de atención al cliente. Esto permite aumentar la eficiencia y la productividad de un centro de atención.
Un centro de atención es una parte de una organización que se centra en las interacciones con los clientes. El centro de atención también proporciona informes de métricas clave. Los usuarios pueden establecer algunas reglas para facilitar el trabajo de los agentes que manejan tipos específicos de consultas y problemas.
Mejora tu centro de contacto con software de atención de tickets.
Además de las funcionalidades mencionadas anteriormente, el software de centro de contacto puede ser mejorado aún más con la integración del software de ticketing. Al integrar el ticketing en la solución del centro de contacto, las empresas pueden agilizar sus operaciones de soporte al cliente y proporcionar una experiencia de cliente más personalizada. Con la herramienta de ticketing, los contactos de clientes de diversos canales pueden convertirse automáticamente en tickets, asegurándose de que cada consulta entrante se registre correctamente y se asigne al departamento o representante de servicio al cliente adecuado.
¡Si estás buscando software de centro de contacto y una herramienta de tickets confiable, no busques más! LiveAgent es una solución versátil que ofrece no solo software de centro de contacto de primera clase, sino que también funciona como una de las mejores herramientas de tickets disponibles. Experimenta los beneficios de ambos con LiveAgent.
Frequently Asked Questions
What is contact center software?
Contact center software is a technological tool that increases the effectiveness and efficiency of the customer service team. Thanks to the use of such software, the contact between the customer and the customer service agent is easier and more efficient.
Does LiveAgent provide contact center software?
LiveAgent is primarily a software for contact centers. It provides multichannel contact center solutions for help desks, offering features such as support for phone calls, mailboxes, chats and social media. This comprehensive software enables better contact with the client, ensuring a seamless customer service experience.
What are the must-have contact center software?
A good software for the customer service center should have an automatic call distributor. Thanks to this functionality, the client will quickly find the right agent. The second important feature is multi-level IVR which allows callers to easily select the section they want to contact. A useful feature is to route clients to agents according to their skills and create custom connection queues that allow them to connect to the appropriate agents. An unquestionable advantage of the customer service center software is the possibility of synchronization with CRM and other business tools.
Expert’s note
Un software de centro de contacto es una herramienta tecnológica que ayuda a mejorar la eficiencia y productividad de un centro de atención al enviar contactos de clientes a través de varios canales como correo electrónico, teléfono, chat en vivo y redes sociales a los representantes de atención al cliente.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.