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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Software de centro de contacto

¿Qué es un software de centro de contacto?

Un software de centro de atención es una tecnología que envía contactos de clientes a través de varios canales (por ejemplo, correo electrónico, teléfono, chat en directo, redes sociales y más) a los representantes de atención al cliente. Esto permite aumentar la eficiencia y la productividad de un centro de atención.

Un centro de atención es una parte de una organización que se centra en las interacciones con los clientes. El centro de atención también proporciona informes de métricas clave. Los usuarios pueden establecer algunas reglas para facilitar el trabajo de los agentes que manejan tipos específicos de consultas y problemas.

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