What is call center software?
El centro de atención telefónica es un lugar donde las llamadas de los clientes son atendidas por una empresa. Se utiliza para proporcionar atención al cliente, telemarketing o para vender productos o servicios. El software de centro de atención telefónica es un conjunto de aplicaciones y herramientas. Hay dos categorías de este tipo de software: software de gestión de relaciones con el cliente y software de integración de telefonía informática.

También hay muchos tipos de software para centros de atención telefónica, por ejemplo: software para centros de atención telefónica basado en el navegador, basado en la nube o alojado en un servidor. En el software basado en la nube, toda la información y los datos están almacenados precisamente en la nube. En el software basado en el navegador, todas las características y funciones están en el navegador del usuario.
Plantillas de Centro de Llamadas
El correo electrónico es una herramienta efectiva de marketing y ventas, con un alto retorno de inversión y una preferencia del 72% de los destinatarios para recibir contenido promocional. Las plantillas de correo electrónico pueden simplificar el proceso de ventas. El uso de software de gestión de comunicación y programas de lealtad ayuda a retener a los clientes y mejorar la calidad del servicio. Un widget de chat en vivo es esencial para todas las empresas en línea, y los proveedores de software ofrecen personalizaciones para aprovechar al máximo las herramientas.
Herramientas del centro de llamadas
El software de centro de llamadas y las herramientas son esenciales para garantizar una comunicación eficiente y mejorar la productividad de los agentes. LiveAgent ofrece una solución completa con funciones avanzadas para gestionar un centro de llamadas eficientemente.