Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Métricas

¿Qué son las métricas?

Las métricas, también llamadas informes, son varios tipos de medidas que pueden ser útiles para ver la situación actual de su negocio. Existen 3 categorías principales de métricas: métricas basadas en el tiempo, métricas de esfuerzo y métricas de actividad de los agentes.

La métrica basada en el tiempo le proporcionará datos como el tiempo de respuesta inicial, el tiempo de espera del cliente o el tiempo de resolución total. Las métricas de esfuerzo muestran el número de respuestas, los tickets reabiertos o reasignados y, por último, las métricas de actividad de los agentes mostrarán el tiempo online, la disponibilidad y los tickets resueltos. También podrá crear métricas personalizadas para realizar un seguimiento de los datos de su mayor interés.

Conozca más sobre las métricas en LiveAgent.

Métricas
Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.