¿Qué son las métricas?
Las métricas, también llamadas informes, son varios tipos de medidas que pueden ser útiles para ver la situación actual de su negocio. Existen 3 categorías principales de métricas: métricas basadas en el tiempo, métricas de esfuerzo y métricas de actividad de los agentes.
La métrica basada en el tiempo le proporcionará datos como el tiempo de respuesta inicial, el tiempo de espera del cliente o el tiempo de resolución total. Las métricas de esfuerzo muestran el número de respuestas, los tickets reabiertos o reasignados y, por último, las métricas de actividad de los agentes mostrarán el tiempo online, la disponibilidad y los tickets resueltos. También podrá crear métricas personalizadas para realizar un seguimiento de los datos de su mayor interés.
Las métricas pueden ayudarlo a monitorear la productividad de su centro de contacto y controlar las horas de trabajo de sus empleados. El objetivo de este proceso es comprender las operaciones de su centro de contacto y mejorar cualquier área que pueda tener un bajo rendimiento.
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![metricas-antiguas Métricas antiguas](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/6045d53ff826fc925f43344a5359796a/metrics.jpg)
Mira por qué las métricas son importantes
Las métricas se refieren a medidas o indicadores cuantificables utilizados para evaluar el rendimiento, el progreso o la efectividad de algo en diferentes contextos, incluyendo tanto entornos personales como empresariales. Proporcionan datos objetivos que permiten la comparación, el análisis y la evaluación. Las métricas desempeñan un papel vital en la comprensión y seguimiento de los niveles de rendimiento, la identificación de tendencias, la toma de decisiones informadas y la impulsión de la mejora. Tanto en la vida como en los negocios, las métricas sirven como herramientas valiosas para evaluar el éxito, medir el crecimiento y monitorear el logro de objetivos.
![Youtube video: What Are Metrics? A users guide](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/c40cce0142319df3b3e41b40235de6ca/hqdefault.jpg)
Topics
- Métricos en negocios
- Métricos en la vida diaria
- Análisis de métricos para evaluar desempeño relativo
Video summary
Los métricos son medidas numéricas utilizadas para evaluar el desempeño relativo en diferentes contextos, tanto en negocios como en la vida diaria. Algunos ejemplos comunes de métricos incluyen las millas por galón en los automóviles y el margen de ganancia neta en las empresas. Estos métricos proporcionan información objetiva y ayudan a proporcionar contexto a través de comparaciones. Es importante asegurarse de hacer comparaciones en un contexto adecuado, utilizando métricos normalizados y comparando en una base de 'manzanas a manzanas'. Los métricos son una herramienta valiosa para evaluar el desempeño y obtener una comprensión clara de cómo algo está funcionando en relación con otros.
Frequently Asked Questions
¿Qué son las métricas?
Las métricas son medidas de cuantificación. Se utilizan para evaluar, comparar y realizar un seguimiento del rendimiento o la producción. Es un grupo de métricas que la gerencia o los analistas revisan regularmente para mantener calificaciones de desempeño, opinión y estrategias comerciales.
¿Qué son las métricas?
Las métricas son medidas de cuantificación. Se utilizan para evaluar, comparar y realizar un seguimiento del rendimiento o la producción. Es un grupo de métricas que la gerencia o los analistas revisan regularmente para mantener calificaciones de desempeño, opinión y estrategias comerciales.
¿Cuáles son las métricas de atención al cliente más comunes?
Las métricas de servicio al cliente más comunes son el volumen de tickets, que es la cantidad de notificaciones que miden la cantidad total de llamadas en el campo de ayuda. Los siguientes son el tiempo medio de resolución de problemas, el tiempo medio de respuesta, el tiempo medio de la primera respuesta, la puntuación de satisfacción del cliente y el tiempo medio de atención al cliente.
¿Cuáles son las métricas de atención al cliente más comunes?
Las métricas de servicio al cliente más comunes son el volumen de tickets, que es la cantidad de notificaciones que miden la cantidad total de llamadas en el campo de ayuda. Los siguientes son el tiempo medio de resolución de problemas, el tiempo medio de respuesta, el tiempo medio de la primera respuesta, la puntuación de satisfacción del cliente y el tiempo medio de atención al cliente.
¿Qué métricas puede medir en LiveAgent?
En LiveAgent puede medir a los clientes y el trabajo de los agentes. Cuando se trata de clientes, puede medir, entre otros, el Net Promoter Score, el índice de satisfacción del cliente, el índice de esfuerzo del cliente, el índice de calidad interno, la participación del cliente, la tasa de abandono de clientes, la tasa de retención de clientes y la tasa de recomendación. Cuando se trata de agentes, podemos medir, entre otros, el volumen de tickets, la cantidad de contactos, el nivel de servicio y la acumulación de tickets.
¿Qué métricas puede medir en LiveAgent?
En LiveAgent puede medir a los clientes y el trabajo de los agentes. Cuando se trata de clientes, puede medir, entre otros, el Net Promoter Score, el índice de satisfacción del cliente, el índice de esfuerzo del cliente, el índice de calidad interno, la participación del cliente, la tasa de abandono de clientes, la tasa de retención de clientes y la tasa de recomendación. Cuando se trata de agentes, podemos medir, entre otros, el volumen de tickets, la cantidad de contactos, el nivel de servicio y la acumulación de tickets.
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