Los clientes pueden dar su opinión después de que su consulta haya sido resuelta. Esto se hace a través de un simple cuestionario con 2 opciones: calificación buena o mala. Los clientes también pueden dejar un comentario si quieren expresar su opinión. El índice de satisfacción del cliente es una gran manera de ver la eficiencia de sus agentes.
Las calificaciones solo pueden ser proporcionadas por los clientes y no por los agentes, incluso si estos últimos han realizado la consulta.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.