Las velocidades de respuesta ideales varían de canal en canal y de industria en industria. Sin embargo, debes tratar de responder al cliente lo antes posible. Esto es lo que espera el cliente promedio:
Email: 15 min – 1 hr
Chat en vivo: 2 min 40 seg
Centro de llamadas: 20 seg – 5 min
Aumentar la velocidad de respuesta puede ser difícil, especialmente si tienes un gran volumen de solicitudes de clientes entrantes cada día. ¿La mejor solución?
Un software de soporte que agilice y organice todas las solicitudes entrantes de los clientes según la importancia y el canal. Las consultas procedentes de múltiples canales (correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas) estarán centradas en una única bandeja de entrada universal a la que podrán acceder de forma segura todos los miembros de tu equipo de atención al cliente.
66% de los clientes afirma que lo mejor que puede hacer una empresa es respetar su tiempo. Hágalo respondiendo a sus clientes rápidamente, independientemente del canal utilizado, con nuestro software de generación de tickets de help desk.
Rápidas respuestas en tiempo real mejoran tus ingresos y ventas. El 79% de los negocios afirma que implementando un chat en vivo da lugar a un aumento en la lealtad del cliente, ventas, e ingresos.
Respondiendo a preocupaciones y consultas de clientes, refuerzas la confianza y la lealtad de estos, dando lugar a más compras reiteradas, y más satisfacción.
Sigue el viaje de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales, mientras te mantienes en el mismo flujo de tickets híbrido. Ahorra a tus agentes hasta 15 horas de trabajo a la semana eliminando la necesidad de buscar información del cliente y comunicaciones anteriores.
El software de help desk LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado. Chatea con tus clientes en tiempo real, utiliza formularios previos al chat, formularios sin conexión, una vista de escritura en tiempo real y más.
Con LiveAgent, aumentar la velocidad de respuesta es fácil.
Todas las menciones, comentarios y mensajes de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Viber se convertirán automáticamente en tickets y se enviarán a su bandeja de entrada universal.< /p>
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Peter Komornik, CEO
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Accede y edita toda la información de los clientes con un solo clic, mientras respondes a las consultas de los clientes en tiempo real.
LiveAgent integra más de 40 aplicaciones de terceros como Braintree, Shopify, o Mailchimp, eliminando la necesidad de tener que cambiar entre diferentes cuentas.
LiveAgent ha sido el software de soporte técnico más comentado y valorado #1 para pequeñas empresas en 2020.
Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
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