¿Buscando una alternativa a Helpshift?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de Helpshift del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
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¿Cansado de tu software de soporte?

Helpshift es una gran herramienta, sin embargo, no toda buena herramienta sirve para tu empresa, por lo que podría estar buscando una buena alternativa a Helpshift.¿Aún no has probado LiveAgent?

LiveAgent es lo último en software de asistencia omnicanal para empresas de cualquier tamaño o industria. Aumenta el compromiso de tus clientes, obtén mejores comentarios y mejora tu servicio de asistencia técnica con LiveAgent hoy mismo. Lee más y averigua sobre nuestro sistema de ticketing y otras herramientas y funciones geniales.

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3 beneficios de migrar a LiveAgent

Aumento de la satisfacción

Aumenta la satisfacción del cliente con nuestro widget de chat y más herramientas en tu web

Mayor compromiso del cliente

Mejora tu relación con tu cliente con funciones proactivas

Ahorra tiempo y dinero

LiveAgent no arruinará tu presupuesto, ya que ofrece unos precios asequibles y razonables. Utiliza sólo lo que necesites para proporcionar soporte

HelpShift vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Helpshift
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
> LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Helpshift no ofrece gestión de tickets en el plan de 60$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.en vivo>
Helpshift ofrece chat en vivo en el plan de 60$/agente/mes.en vivo>
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Helpshift no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes. .
Helpshift ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 60$/agente/mes..
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Helpshift no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Helpshift no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Helpshift no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Helpshift no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Helpshift ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 60$/agente/mes..
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Helpshift no ofrece foro de clients.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Helpshift ofrece base de conocimiento en el plan de $40/agente/mes
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Helpshift ofrece funciones de API en el plan de $60/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Helpshift no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Helpshift no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Helpshift ofrece historial ilimitado en el plan de $60/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de $15/agente/mes.
Helpshift ofrece webs ilimitadas en el plan de $60/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Helpshift ofrece botones ilimitados en el plan de 60$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> Helpshift no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Helpshift no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Helpshift ofrece soporte 24/7 en el plan de 60$/agente/mes.
increase availability

La alternativa a Helpshift que no te decepcionará

Helpshift es una gran opción. Sin embargo, hay una razón por la que la competencia existe y puede que quieras cambiar a un software que se adapte mejor a tu empresa. Por eso estamos aquí para hablarte de LiveAgent. 

LiveAgent te ofrece las mejores herramientas en un software de servicio al cliente. Estamos hablando de un sistema de ticketing fiable, un chat super rápido, una base de datos, un centro de llamadas e incluso soporte para los canales de redes sociales, como Facebook, Instagram o incluso Viber. Todo se muestra en un panel de control, donde se podrá hacer un seguimiento de todos los canales. Proporcionar una gran experiencia al cliente no podría ser más fácil gracias a tener las herramientas agrupadas en un mismo lugar.

El conjunto de herramientas de LiveAgent

El chat en vivo más rápido

LiveAgent se enorgullece de ofrecer un widget de chat en vivo súper rápido a sus clientes. Y es el más rápido del mercado, con un chat cuya ventana se muestra en 2,5 segundos. Ahora podrás proporcionar ayuda a tus clientes de una manera rápida.

El chat en vivo puede hacer maravillas en tu atención al cliente. Convierte a los visitantes de la web en clientes de pago colocando una invitación al chat en tu página web. Ve lo que están escribiendo antes de que lo envíen con la función de vista de escritura en tiempo real. Proporciona ayuda e información de manera rápida cuando sea necesario.

Definition of customer engagement
LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

Echa un vistazo a nuestro chat en acción

Descubre con este vídeo cómo funciona nuestro chat y lo que puedes hacer con él.

Echa un vistazo también a nuestro canal de Youtube de LiveAgent donde encontrarás más vídeos sobre herramientas y características de nuestro software de servicio técnico.

Consigue una mayor satisfacción con la herramienta de soporte adecuada

Con el fin de dirigir y trabajar en un gran centro de contacto, y obtener el feedback que necesitas para estar satisfecho con tu software de atención al cliente. Esto significará conseguir una gran experiencia del cliente además de las funcionalidades básicas.

LiveAgent ofrece soporte 24/7 a todos sus clientes y, junto con nuestro conjunto de herramientas, conseguir el objetivo de proporcionar una experiencia completa con el cliente. Utilizamos las mismas herramientas que tú, así que ya sabes qué esperar. Contáctanos de la forma que quieras. Envíanos un correo electrónico, llámanos o chatea con nosotros. Es tu elección y haremos todo lo posible para proporcionarte la mejor experiencia de usuario y consejos para la solución de problemas. 

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

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Ahorra más con LiveAgent

Echa un vistazo a los resultados de la experiencia de nuestros clientes

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

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Si estás buscando una alternativa a Crisp potente, considera la posibilidad de utilizar LiveAgent. Es un software de soporte al cliente totalmente equipado con el chat más rápido del mercado.

¿Necesitas una alternativa a Crisp?

LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

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¿Buscando una alternativa a Customerly?

LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.

¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.

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LiveAgent es una solución de soporte técnico pionera, establecida en 2006 y que atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo. Ofrece chat en vivo y capacidades de soporte que mejoran la satisfacción y el valor del cliente, generando así más ingresos. La plataforma ayuda a mantener a los clientes fieles a tu marca y a lograr tus objetivos comerciales.

LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio. Ve por qué deberías cambiar de HelpCrunch a LiveAgent.

¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

LiveAgent es una herramienta efectiva y rentable para proporcionar soporte al cliente a través de múltiples canales, como correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y teléfono. Los usuarios elogian su facilidad de uso, funcionalidad y soporte al cliente profesional. Es considerado una mejor alternativa a Zendesk y otras herramientas de servicio al cliente. Permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico. Además, ofrece una variedad de integraciones con redes sociales, una base de conocimientos, foro de clientes, automatización y reglas, funciones de API y videollamadas. Los precios son razonables y pueden ahorrar tiempo valioso en la gestión del servicio al cliente.

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