Helpshift es una gran herramienta, pero no todas las herramientas excelentes son adecuadas para su negocio. Es por eso que quizás estés buscando una buena mesa de ayuda alternativa a Helpshift. ¿Ya has probado LiveAgent?
LiveAgent es la solución de software de help desk omnicanal definitiva para empresas de cualquier tamaño o sector. Aumente la participación de sus clientes, obtenga mejores comentarios y mejore su mesa de servicio con LiveAgent hoy. Lea más y conozca nuestro sistema de tickets y otras herramientas y funciones interesantes.
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Aumenta la satisfacción del cliente con nuestro widget de chat y más herramientas en tu web
Mejora tu relación con tu cliente con funciones proactivas
LiveAgent no arruinará tu presupuesto, ya que ofrece unos precios asequibles y razonables. Utiliza sólo lo que necesites para proporcionar soporte
Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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HelpShift
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Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataolga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece tickets.
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HelpShift ofrece tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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HelpShift ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que puede ser utilizado para hacer y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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HelpShift no ofrece centro de llamadas.
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Autoatención
Una función que te permite construir un portal de atención al cliente al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoatención.
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HelpShift ofrece un portal de autoatención.
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Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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HelpShift no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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HelpShift no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de asistencia para redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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HelpShift no ofrece una integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de asistencia para redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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HelpShift no ofrece una integración de Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de asistencia permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
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LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
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HelpShift ofrece una integración de WhatsApp.
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Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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HelpShift ofrece una base de conocimientos.
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Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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HelpShift no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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HelpShift ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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HelpShift ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR.
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HelpShift no ofrece funciones de IVR.
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Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece llamadas de video.
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HelpShift no ofrece llamadas de video.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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HelpShift ofrece historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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HelpShift ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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HelpShift ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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HelpShift no ofrece tickets/correos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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HelpShift no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
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LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
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HelpShift ofrece soporte ilimitado 24/7.
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Helpshift es una gran opción. Sin embargo, hay una razón por la que la competencia existe y puede que quieras cambiar a un software que se adapte mejor a tu empresa. Por eso estamos aquí para hablarte de LiveAgent.
LiveAgent te ofrece las mejores herramientas en un software de servicio al cliente. Estamos hablando de un sistema de ticketing fiable, un chat super rápido, una base de datos, un centro de llamadas e incluso soporte para los canales de redes sociales, como Facebook, Instagram o incluso Viber. Todo se muestra en un panel de control, donde se podrá hacer un seguimiento de todos los canales. Proporcionar una gran experiencia al cliente no podría ser más fácil gracias a tener las herramientas agrupadas en un mismo lugar.
LiveAgent se enorgullece de ofrecer un widget de chat en vivo súper rápido a sus clientes. Y es el más rápido del mercado, con velocidades de visualización de chat de 2,5 segundos. Ahora realmente puede brindar ayuda increíblemente rápida a sus clientes.
El chat en vivo puede hacer maravillas en tu servicio de atención al cliente. Convierta a los visitantes del sitio web en clientes de pago colocando una invitación de chat en su sitio web. Vea lo que están escribiendo antes de enviar con la función de vista de escritura en tiempo real. Proporcione ayuda e información rápidas cuando sea necesario con nuestro software de generación de tickets de help desk.
Descubre cómo funciona nuestro chat y qué puedes hacer con él en este vídeo.
No dudes en navegar también por nuestro canal LiveAgent de YouTube para encontrar más vídeos sobre herramientas y funciones de nuestro software de mesa de servicio
Con el fin de dirigir y trabajar en un gran centro de contacto, y obtener el feedback que necesitas para estar satisfecho con tu software de atención al cliente. Esto significará conseguir una gran experiencia del cliente además de las funcionalidades básicas.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 a todos sus clientes y, junto con nuestro conjunto de herramientas, conseguir el objetivo de proporcionar una experiencia completa con el cliente. Utilizamos las mismas herramientas que tú, así que ya sabes qué esperar. Contáctanos de la forma que quieras. Envíanos un correo electrónico, llámanos o chatea con nosotros. Es tu elección y haremos todo lo posible para proporcionarte la mejor experiencia de usuario y consejos para la solución de problemas.
3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
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LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
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LiveAgent ofrece una variedad de software y servicios de soporte técnico para empresas, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de gestión de reclamaciones y herramientas de autoservicio. También ofrecen integraciones con otras plataformas y brindan soporte a través de diferentes canales de comunicación.
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Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.
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LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.
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LiveAgent es una herramienta de comunicación para clientes que ofrece chat, mejorando la atención al cliente y aumentando la satisfacción y ventas.
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