¿Necesitas una alternativa a Crisp?
LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
¿Buscando una alternativa a Customerly?
LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.
¿Buscando una alternativa a HelpSpot?
LiveAgent es una solución de soporte técnico pionera, establecida en 2006 y que atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo. Ofrece chat en vivo y capacidades de soporte que mejoran la satisfacción y el valor del cliente, generando así más ingresos. La plataforma ayuda a mantener a los clientes fieles a tu marca y a lograr tus objetivos comerciales.
¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?
LiveAgent es una herramienta efectiva y rentable para proporcionar soporte al cliente a través de múltiples canales, como correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y teléfono. Los usuarios elogian su facilidad de uso, funcionalidad y soporte al cliente profesional. Es considerado una mejor alternativa a Zendesk y otras herramientas de servicio al cliente. Permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico. Además, ofrece una variedad de integraciones con redes sociales, una base de conocimientos, foro de clientes, automatización y reglas, funciones de API y videollamadas. Los precios son razonables y pueden ahorrar tiempo valioso en la gestión del servicio al cliente.
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