¿Buscando una alternativa a cALLhUB?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a CallHub del mercado.

  • ✓ Sin cargo por configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Necesitas un centro de atención telefónica comprometido a un precio fijo? LiveAgent te ofrece la oportunidad de configurar tu centro de llamada virtual y ofrecer soporte a sus clientes de manera simple y efectiva. Prueba LiveAgent hoy de forma gratuita para ver todas las excelentes herramientas y funciones disponibles por un único precio.
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No te limites solo a las llamadas.
Ve multicanal. Con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

CallHub vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentCallHub
Boletería✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Auto-servicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí✅Sí
Llamadas de vídeo✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Boletos/correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
Person deciding between two solutions

Una potente alternativa a CallHub

Si deseas centrarte no solo en las llamadas, sino también en ofrecer algo más a tus clientes, LiveAgent es la elección correcta. Conecta todo lo que necesitas para facilitar tu flujo de trabajo – cuentas de email, el chat en vivo más rápido, centro de llamadas, soporte de redes sociales y base de conocimiento. Todo esto por un precio razonable. LiveAgent te ofrece tres planes de precios asequibles que no se irán de presupuesto. Puedes pagar mensualmente y responder todo lo que quiera, por un único precio.

Soporte de centro de llamada

Proporcione a sus clientes asistencia telefónica. Los sistemas telefónicos para centros de llamadas de LiveAgent son fáciles de configurar y solo requieren unos minutos de configuración. Cuando haya terminado, estará listo para brindar soporte a través del navegador, el teléfono o cualquier otro equipo al que esté acostumbrado.

Voice and video calls supported

3razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o escoge funciones independientes para personalizar tu soporte técnico.

Do more customer support for less money

Obtén todo por un precio fijo

Brinda a tus agentes todo lo que necesitan para ofrecer la mejor atención al cliente por el mismo precio. Una vez que pague por un plan, no hay cargos adicionales y no tiene que preocuparse por agotar su presupuesto. LiveAgent te ofrece tres planes de pago repletos de funciones que se adaptan a cualquier negocio. En caso de que desees algo adicional, puedes comprar funciones por separado y usarlas tanto como desee por el mismo precio.

¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de servico técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2023. Estate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Ve por qué las empresas se cambian a LiveAgent

¿Quieres comparar LiveAgent con otro software de centro de llamadas?

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de centros de atención telefónica? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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    Reseñas

    El email marketing es una estrategia clave en el marketing digital. LiveAgent 5.28 trae importantes correcciones y actualizaciones. Marcadores para centros de llamadas y tácticas de marca son temas relevantes. LiveAgent 5.27 también trae mejoras. Las encuestas de satisfacción del cliente en el chat en vivo y el software CRM son ventajas. Competidores como Zendesk y ServiceNow ofrecen opciones integrales. Además, se discuten temas como la planificación de contenidos, sistemas telefónicos VoIP, participación con clientes en redes sociales, uso de encuestas de satisfacción del cliente, software CRM, competidores de Zendesk y ServiceNow, datos de servicio al cliente, contenido interactivo, software de gestión de incidentes, software de comentarios de clientes, etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente, foros, sistemas de soporte por correo electrónico, portal del cliente, software para centros de contacto, chat en vivo para startups y pymes, y cómo aumentar el ROI de las redes sociales con el chat en vivo.

    Reglas de Tiempo en LiveAgent automatizan tareas y mejoran la gestión de tickets. Pueden enviar correos de seguimiento para mejorar la carga de trabajo diaria. Integra yuutel para una comunicación sin esfuerzo con clientes.

    Cómo configurar reglas de tiempo en LiveAgent

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    Imprime tus Tickets en una versión apta para impresoras según la función de LiveAgent - Imprimir tickets. Léalo en el artículo y mira nuestro video

    Exportar tickets

    Exporta tickets a formatos como CSV, PDF o HTML para facilitar el análisis de datos, la presentación de informes y la integración con otros sistemas. Regístrate para una prueba gratuita de 30 días con LiveAgent.

    Un aspecto crítico de la incorporación de usuarios del cliente es antes, durante y después de la compra. Obtenga más información con ejemplos de incorporación de usuarios.

    Atención al cliente: incorporación de usuarios

    El soporte de autoservicio y la atención al cliente en vivo están vinculados para mejorar la retención y la adopción de productos. Chat en vivo, base de conocimientos, listas de verificación y recorridos de productos son clave para reducir las solicitudes de soporte y aumentar la retención.

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