¿Buscando una alternativa a cALLhUB?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a CallHub del mercado.

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No te limites solo a las llamadas.
Ve multicanal. Con LiveAgent.

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Ahorra más con LiveAgent

CallHub vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent
No se requiere tarjeta de crédito.
CallHub
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
CallHub no ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que se puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
CallHub no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
CallHub ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
CallHub no ofrece autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en . La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
CallHub no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
CallHub no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de la mesa de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Instagram.
CallHub no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Viber.
CallHub no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales, y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
CallHub no ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
CallHub no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
CallHub no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
CallHub no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
CallHub ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes ingresar opciones antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
CallHub ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
CallHub no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no expiran o se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
CallHub no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
CallHub no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tu sitio web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
CallHub no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
CallHub no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
CallHub no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
CallHub no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

Una potente alternativa a CallHub

Si deseas centrarte no solo en las llamadas, sino también en ofrecer algo más a tus clientes, LiveAgent es la elección correcta. Conecta todo lo que necesitas para facilitar tu flujo de trabajo – cuentas de email, el chat en vivo más rápido, centro de llamadas, soporte de redes sociales y base de conocimiento. Todo esto por un precio razonable. LiveAgent te ofrece tres planes de precios asequibles que no se irán de presupuesto. Puedes pagar mensualmente y responder todo lo que quiera, por un único precio.

Soporte de centro de llamada

Proporcione a sus clientes asistencia telefónica. Los sistemas telefónicos para centros de llamadas de LiveAgent son fáciles de configurar y solo requieren unos minutos de configuración. Cuando haya terminado, estará listo para brindar soporte a través del navegador, el teléfono o cualquier otro equipo al que esté acostumbrado.

Voice and video calls supported

3razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o escoge funciones independientes para personalizar tu soporte técnico.

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Brinda a tus agentes todo lo que necesitan para ofrecer la mejor atención al cliente por el mismo precio. Una vez que pague por un plan, no hay cargos adicionales y no tiene que preocuparse por agotar su presupuesto. LiveAgent te ofrece tres planes de pago repletos de funciones que se adaptan a cualquier negocio. En caso de que desees algo adicional, puedes comprar funciones por separado y usarlas tanto como desee por el mismo precio.

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    Reseñas

    El email marketing es una estrategia clave en el marketing digital. LiveAgent 5.28 trae importantes correcciones y actualizaciones. Marcadores para centros de llamadas y tácticas de marca son temas relevantes. LiveAgent 5.27 también trae mejoras. Las encuestas de satisfacción del cliente en el chat en vivo y el software CRM son ventajas. Competidores como Zendesk y ServiceNow ofrecen opciones integrales. Además, se discuten temas como la planificación de contenidos, sistemas telefónicos VoIP, participación con clientes en redes sociales, uso de encuestas de satisfacción del cliente, software CRM, competidores de Zendesk y ServiceNow, datos de servicio al cliente, contenido interactivo, software de gestión de incidentes, software de comentarios de clientes, etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente, foros, sistemas de soporte por correo electrónico, portal del cliente, software para centros de contacto, chat en vivo para startups y pymes, y cómo aumentar el ROI de las redes sociales con el chat en vivo.

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