Característica | LiveAgent | CallHub |
---|---|---|
Boletería | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ❌No |
Centro de llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Auto-servicio | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ❌No | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ❌No |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ❌No |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de vídeo | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Boletos/correos ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Si deseas centrarte no solo en las llamadas, sino también en ofrecer algo más a tus clientes, LiveAgent es la elección correcta. Conecta todo lo que necesitas para facilitar tu flujo de trabajo – cuentas de email, el chat en vivo más rápido, centro de llamadas, soporte de redes sociales y base de conocimiento. Todo esto por un precio razonable. LiveAgent te ofrece tres planes de precios asequibles que no se irán de presupuesto. Puedes pagar mensualmente y responder todo lo que quiera, por un único precio.
Proporcione a sus clientes asistencia telefónica. Los sistemas telefónicos para centros de llamadas de LiveAgent son fáciles de configurar y solo requieren unos minutos de configuración. Cuando haya terminado, estará listo para brindar soporte a través del navegador, el teléfono o cualquier otro equipo al que esté acostumbrado.
Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
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Brinda a tus agentes todo lo que necesitan para ofrecer la mejor atención al cliente por el mismo precio. Una vez que pague por un plan, no hay cargos adicionales y no tiene que preocuparse por agotar su presupuesto. LiveAgent te ofrece tres planes de pago repletos de funciones que se adaptan a cualquier negocio. En caso de que desees algo adicional, puedes comprar funciones por separado y usarlas tanto como desee por el mismo precio.
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El email marketing es una estrategia clave en el marketing digital. LiveAgent 5.28 trae importantes correcciones y actualizaciones. Marcadores para centros de llamadas y tácticas de marca son temas relevantes. LiveAgent 5.27 también trae mejoras. Las encuestas de satisfacción del cliente en el chat en vivo y el software CRM son ventajas. Competidores como Zendesk y ServiceNow ofrecen opciones integrales. Además, se discuten temas como la planificación de contenidos, sistemas telefónicos VoIP, participación con clientes en redes sociales, uso de encuestas de satisfacción del cliente, software CRM, competidores de Zendesk y ServiceNow, datos de servicio al cliente, contenido interactivo, software de gestión de incidentes, software de comentarios de clientes, etiqueta de correo electrónico de servicio al cliente, foros, sistemas de soporte por correo electrónico, portal del cliente, software para centros de contacto, chat en vivo para startups y pymes, y cómo aumentar el ROI de las redes sociales con el chat en vivo.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team