Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu Software de Soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de HelpCrunch del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Buscas una alternativa de CallHub?

¿Necesitas un centro de atención telefónica comprometido a un precio fijo? LiveAgent te ofrece la oportunidad de configurar tu centro de llamada virtual y ofrecer soporte a sus clientes de manera simple y efectiva.

Pruebe LiveAgent hoy de forma gratuita para ver todas las excelentes herramientas y funciones disponibles por un único precio.

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc

No te limites solo a las llamadas.
Vaya multicanal. Con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

CallHub vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent CallHub
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
CallHub no ofrece gestión de tickets.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
CallHub no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
CallHub ofrece Call Center en el plan de 199$/cuenta/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
CallHub no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
CallHub no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter
CallHub no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
CallHub no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
CallHub no ofrece integración con Viber.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket de 15/agente/mes.
CallHub no ofrece una base de conocimientos.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
CallHub no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
CallHub no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
CallHub ofrece funciones de API en el plan de 199$/cuenta/mes.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
CallHub ofrece funciones de IVR en el plan de 199$/cuenta/mes.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
CallHub no ofrece videollamadas.
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
CallHub no ofrece historial ilimitado.
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
CallHub no ofrece sitios web ilimitados.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
CallHub no ofrece botones de chat ilimitados.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
CallHub no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
CallHub no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
CallHub no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Person deciding between two solutions

Una potente alternativa a CallHub

Si deseas centrarte no solo en las llamadas, sino también en ofrecer algo más a tus clientes, LiveAgent es la elección correcta. Conecta todo lo que necesitas para facilitar tu flujo de trabajo – cuentas de email, el chat en vivo más rápido, centro de llamadas, soporte de redes sociales y base de conocimiento.

Todo esto por un precio razonable. LiveAgent te ofrece tres planes de precios asequibles que no se irán de presupuesto. Puedes pagar mensualmente y responder todo lo que quiera, por un único precio.

Soporte de centro de llamada

Ofrece a tus clientes soporte telefónico. Nuestra configuración es fácil y solo requiere unos minutos. Cuando hayas terminado, estarás listo para ofrecer soporte a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo al que estés acostumbrado.

No es necesario utilizar servicios de terceros, LiveAgent se encarga de todo por ti.

Voice and video calls supported

3razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Phone icon

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Statistic icon

Con múltiples funcionalidades

Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Money Bag

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o escoge funciones independientes para personalizar tu soporte técnico.

Do more customer support for less money

Obtén todo por un precio fijo

Brinda a tus agentes todo lo que necesitan para ofrecer la mejor atención al cliente por el mismo precio. Una vez que pague por un plan, no hay cargos adicionales y no tiene que preocuparse por agotar su presupuesto.

LiveAgent te ofrece tres planes de pago repletos de funciones que se adaptan a cualquier negocio. En caso de que desees algo adicional, puedes comprar funciones por separado y usarlas tanto como desee por el mismo precio.

¿Preparado para hacer un cambio?

LiveAgent es el software de servico técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Ve por qué las empresas se cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Qué es una alternativa de CallHub?

¿Por qué deberías cambiar a LiveAgent desde CallHub?

Debes cambiarte a LiveAgent si deseas brindar soporte al cliente a través de múltiples canales. El sistema de tickets de LiveAgent también maneja centro de llamadas para que no pierdas la capacidad de llamada de tus clientes con nuestro software

¿LiveAgent proporciona servicios de call center?

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo