¿Buscando una alternativa a Gist?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de Gist del mercado

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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Te gustaría centrarte más en la atención al cliente mediante un nuevo software? LiveAgent es la decisión apropiada. LiveAgent es la solución de última generación para brindar atención al cliente. Te ofrece un montón de funciones y más de 175 integraciones por un precio razonable.
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Gist vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentGist
Tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de vídeo✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
Person deciding between two solutions

Alternativa potente a Gist

Cuando se trata de brindar un excelente soporte al cliente, un software fiable y reconocido es imprescindible. LiveAgent es solo eso, una gran pieza de software de soporte que proporciona todo lo que necesitas para una excelente administración y atención al cliente. LiveAgent lo tiene todo: correo electrónico, el widget de chat en vivo más rápido, redes sociales, soporte de centro de llamadas y base de conocimientos entre otras funciones e integraciones. No pierdas el tiempo con software poco fiable. Cambiar a LiveAgent es simple.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una parte esencial de la atención al cliente si desea que sus clientes se comuniquen con usted rápidamente desde su sitio web.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. . No puedes conseguir nada más rápido que eso. Todo lo que tienes que hacer es prepararte para los mensajes entrantes.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Funciones variadas

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar asistencia será un juego de niños.

Professional built-in call center software

Ofrece atención por teléfono

Ofrece a tus clientes la posibilidad de contactarte a un nivel más personal. Configurar tu propio centro de llamadas es algo fácil de hacer y solo te llevará unos minutos. Tienes la posibilidad de conectar tu navegador, teléfono y cualquier otro dispositivo de tu elección y recibir las llamadas como si estuvieras usando un teléfono común. LiveAgent se encarga de todo por ti y por tanto no es necesario ningún otro proveedor externo.

¿Estás preparado para brindar un mejor servicio de atención al cliente?

No se conforme con cualquiera, escoge uno de los mejores. LiveAgent te ofrece las mejores herramientas, funcionalidades e integraciones por un precio razonable. Puedes escoger uno de nuestros tres planes de pago para tener exactamente lo que necesitas. Y en caso de que eso no sea suficiente, puedes adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más. Obtienes exactamente lo que pagas, sin cargos extras ni precios exagerados. Consulta nuestra lista de precios para mayor información.

Ready to switch to LiveAgent

Consulta las razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Compare LiveAgent con otro software

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