¿Buscando una alternativa a Gist?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de Gist del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿Te gustaría centrarte más en la atención al cliente mediante un nuevo software? es la decisión apropiada. LiveAgent es la solución de última generación para brindar atención al cliente. Te ofrece un montón de funciones y más de 175 integraciones por un precio razonable.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Automatización avanzada para tu negocio.
Descubre LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Gist vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Gist
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
Gist no ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Gist ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Gist no ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite crear un portal para clientes al que pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de auto-servicio.
Gist ofrece portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en . La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Gist ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y las transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Gist ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Gist no ofrece una integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Gist no ofrece una integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Gist ofrece una integración con WhatsApp.
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Gist ofrece base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Gist no ofrece un foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Gist ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Gist ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Gist no ofrece funciones de IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
Gist no ofrece video llamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Gist ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Gist ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Gist no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Gist ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Gist no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar el número de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
Gist no ofrece soporte ilimitado 24/7.
Person deciding between two solutions

Alternativa potente a Gist

Cuando se trata de brindar un excelente soporte al cliente, un software fiable y reconocido es imprescindible. LiveAgent es solo eso, una gran pieza de que proporciona todo lo que necesitas para una excelente administración y atención al cliente. LiveAgent lo tiene todo: , el widget de chat en vivo más rápido, redes sociales, soporte de centro de llamadas y base de conocimientos entre otras funciones e integraciones. No pierdas el tiempo con software poco fiable. Cambiar a LiveAgent es simple.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una parte esencial de la atención al cliente si desea que sus clientes se comuniquen con usted rápidamente desde su sitio web.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. . No puedes conseguir nada más rápido que eso. Todo lo que tienes que hacer es prepararte para los mensajes entrantes.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Funciones variadas

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar asistencia será un juego de niños.

Professional built-in call center software

Ofrece atención por teléfono

Ofrece a tus clientes la posibilidad de contactarte a un nivel más personal. Configurar tu propio centro de llamadas es algo fácil de hacer y solo te llevará unos minutos. Tienes la posibilidad de conectar tu navegador, teléfono y cualquier otro dispositivo de tu elección y recibir las llamadas como si estuvieras usando un teléfono común. LiveAgent se encarga de todo por ti y por tanto no es necesario ningún otro proveedor externo.

¿Estás preparado para brindar un mejor servicio de atención al cliente?

No se conforme con cualquiera, escoge uno de los mejores. LiveAgent te ofrece las mejores herramientas, funcionalidades e integraciones por un precio razonable. Puedes escoger uno de nuestros tres planes de pago para tener exactamente lo que necesitas. Y en caso de que eso no sea suficiente, puedes adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más. Obtienes exactamente lo que pagas, sin cargos extras ni precios exagerados. Consulta nuestra lista de precios para mayor información.

Ready to switch to LiveAgent

Consulta las razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Compare LiveAgent con otro software

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a Gist
    ¿Buscas transferir tus datos de Helpshift a un software de servicio al cliente diferente? Consulta LiveAgent y descubre si es el adecuado para ti.

    ¿Buscando una alternativa a Helpshift?

    La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.

    ¿Buscando una alternativa a Lucep?

    Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.

    LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

    ¿Buscando una alternativa a Tidio?

    Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.

    LiveAgent es la solución definitiva de soporte al cliente con 175+ características y el widget de chat más rápido en el mercado (velocidad de visualización de 2.5s).

    ¿Buscando una alternativa a Verloop?

    "LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y más. Únete a nosotros y descubre nuestras soluciones para empresas."

    ¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

    ¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

    LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.

    LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio. Ve por qué deberías cambiar de HelpCrunch a LiveAgent.

    ¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

    Asóciese con nosotros y obtenga software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y más. Suscríbase a nuestro boletín para actualizaciones y descuentos.

    You will be
    in Good Hands!

    Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.

    Programa una demo

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Close
    Schedule a demo
    Schedule a one-on-one call
    • How to achieve your business goals with LiveAgent
    • Tour of the LiveAgent so you can get an idea of how it works
    • Answers to any questions you may have about LiveAgent
    Programa una demo
    Start Free Trial x