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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Estás buscando una solución alternativa a Gist?

¿Te gustaría centrarte más en la atención al cliente mediante un nuevo software? LiveAgent es la decisión apropiada.

LiveAgent es la solución de última generación para brindar atención al cliente. Te ofrece un montón de funciones y más de 175 integraciones por un precio razonable.

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Automatización avanzada para tu negocio.
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LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Person deciding between two solutions

Alternativa potente a Gist

Cuando se trata de brindar un servicio de atención al cliente excelente, un software confiable y con buena reputación es una necesidad. LiveAgent es solo eso, un producto genial de servicio al cliente que provee todo lo necesario para gestionar y brindar un servicio de atención al cliente genial.

LiveAgent tiene todo: gestión de correos electrónicos, redes sociales, centro de atención telefónica y una base de datos entre otras funciones e integraciones. No gastes tiempo con software de poca confianza. Pasarse a LiveAgent es algo sumamente simple.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una parte esencial del servicio de atención al cliente si deseas que tus clientes puedan comunicarse contigo desde el sitio web.

LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con chats que aparecen a los 2,5 segundos. No hay nada más rápido que eso. Lo único que tiene que hacer es estar preparado para las consultas entrantes.

The fastest live chat on the market

4 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Increased customer satisfaction and loyalty

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Growing trend of increased productivity

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Money bag coin dollars

Más económico

¡Ahorra dinero! LiveAgent tiene mejor relación costo-efectividad en comparación a otros softwares de servicio técnico.

Feature rich solution

Funciones variadas

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar asistencia será un juego de niños.

Professional built-in call center software

Ofrece atención por teléfono

Ofrece a tus clientes la posibilidad de contactarte a un nivel más personal. Configurar tu propio centro de llamadas es algo fácil de hacer y solo te llevará unos minutos.

Tienes la posibilidad de conectar tu navegador, teléfono y cualquier otro dispositivo de tu elección y recibir las llamadas como si estuvieras usando un teléfono común. LiveAgent se encarga de todo por ti y por tanto no es necesario ningún otro proveedor externo.

¿Estás preparado para brindar un mejor servicio de atención al cliente?

No se conforme con cualquiera, escoge uno de los mejores. LiveAgent te ofrece las mejores herramientas, funcionalidades e integraciones por un precio razonable. Puedes escoger uno de nuestros tres planes de pago para tener exactamente lo que necesitas. Y en caso de que eso no sea suficiente, puedes adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más. Obtienes exactamente lo que pagas, sin cargos extras ni precios exagerados.

Consulta nuestra lista de precios para mayor información.

Ready to switch to LiveAgent

Consulta las razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha y O2 tienen en común? Exacto…  ¡LiveAgent!

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