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Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de Gist del mercado

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¿Cansado de tu software de soporte?

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Gist vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
Gist
Sistema de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
Gist no ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Gist ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Gist no ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite crear un portal para clientes al que pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de auto-servicio.
Gist ofrece portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Gist ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y las transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Gist ofrece una integración con Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
Gist no ofrece una integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Viber.
Gist no ofrece una integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
Gist ofrece una integración con WhatsApp.
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Gist ofrece base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Gist no ofrece un foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Gist ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Gist ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Gist no ofrece funciones de IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
Gist no ofrece video llamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Gist ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Gist ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Gist no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Gist ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Gist no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar el número de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
Gist no ofrece soporte ilimitado 24/7.
Person deciding between two solutions

Alternativa potente a Gist

Cuando se trata de brindar un excelente soporte al cliente, un software fiable y reconocido es imprescindible. LiveAgent es solo eso, una gran pieza de software de soporte que proporciona todo lo que necesitas para una excelente administración y atención al cliente. LiveAgent lo tiene todo: correo electrónico, el widget de chat en vivo más rápido, redes sociales, soporte de centro de llamadas y base de conocimientos entre otras funciones e integraciones. No pierdas el tiempo con software poco fiable. Cambiar a LiveAgent es simple.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una parte esencial de la atención al cliente si desea que sus clientes se comuniquen con usted rápidamente desde su sitio web.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. . No puedes conseguir nada más rápido que eso. Todo lo que tienes que hacer es prepararte para los mensajes entrantes.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Funciones variadas

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar asistencia será un juego de niños.

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Ofrece atención por teléfono

Ofrece a tus clientes la posibilidad de contactarte a un nivel más personal. Configurar tu propio centro de llamadas es algo fácil de hacer y solo te llevará unos minutos. Tienes la posibilidad de conectar tu navegador, teléfono y cualquier otro dispositivo de tu elección y recibir las llamadas como si estuvieras usando un teléfono común. LiveAgent se encarga de todo por ti y por tanto no es necesario ningún otro proveedor externo.

¿Estás preparado para brindar un mejor servicio de atención al cliente?

No se conforme con cualquiera, escoge uno de los mejores. LiveAgent te ofrece las mejores herramientas, funcionalidades e integraciones por un precio razonable. Puedes escoger uno de nuestros tres planes de pago para tener exactamente lo que necesitas. Y en caso de que eso no sea suficiente, puedes adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más. Obtienes exactamente lo que pagas, sin cargos extras ni precios exagerados. Consulta nuestra lista de precios para mayor información.

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