¿Está buscando una solución alternativa a Gist?

¿Le gustaría focalizarse más en la atención al cliente mediante un nuevo software? LiveAgent es la decisión apropiada.

LiveAgent es la solución de última generación para brindar atención al cliente. Le ofrece un montón de funciones y más de 175 integraciones por un precio razonable.

Persona decidiendo entre dos soluciones

Alternativa potente a Gist

Cuando se trata de brindar un servicio de atención al cliente excelente, un software confiable y con buena reputación es una necesidad.LiveAgent es solo eso, un producto genial de asistencia al cliente que provee todo lo necesario para gestionar y brindar un servicio de atención al cliente genial.

LiveAgent tiene todo: gestión de correos electrónicos, redes sociales, centro de atención telefónico y una base de datos entre otras funciones e integraciones. No gaste tiempo con software de poca confianza. Pasarse a LiveAgent es algo sumamente simple.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una parte esencial del servicio de atención al cliente si desea que sus clientes puedan comunicarse con usted desde el sitio web.

LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con chats que aparecen a los 2,5 segundos. No hay nada más rápido que eso. Lo único que tiene que hacer es estar preparado para las consultas entrantes.

El software de chat en vivo más rápido del mercado

4 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Satisfacción y lealtad del cliente incrementada

Satisfacción del cliente mejorada

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.

Gráfica creciente del aumento de la productividad

Productividad incrementada

Disminuya el tiempo de trabajo de sus agentes y solucione más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Bolsa de dinero y monedas de dólares

Más económico

¡Ahorre dinero! LiveAgent tiene mejor relación costo-efectividad en comparación a otros softwares de asistencia técnica.

Solución con múltiples herramientas

Funciones variadas

Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar asistencia será un juego de niños.

Software profesional de centro de llamadas incorporado

Brinde asistencia por teléfono

Brinde a sus clientes la posibilidad de contactarlo a un nivel más personal. Configurar su propio centro de llamadas es algo fácil de hacer y solo le llevará unos minutos.

Tiene la posibilidad de conectar su navegador, teléfono y cualquier otro dispositivo de su elección y recibir las llamadas como si estuviera usando un teléfono común. LiveAgent se encarga de todo por usted y por tanto no es necesario ningún otro proveedor externo.

¿Está preparado para brindar un mejor servicio de atención al cliente?

No se conforme con cualquiera, escoja uno de los mejores. LiveAgent le ofrece las mejores herramientas, funcionalidades e integraciones por un precio razonable. Puede escoger uno de nuestros tres planes pagos para tener exactamente lo que necesita. Y en caso de que eso no sea suficiente, puede adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más. Obtiene exactamente lo que pagó, sin cargos extras ni precios exagerados.

Consulte nuestra lista de precios para mayor información.

Preparado para cambiarse a LiveAgent

Consulte las razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  ¡LiveAgent!

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