Software de atención al cliente para una mejor experiencia de usuario

Gestionar las solicitudes de los clientes puede ser un desafío, especialmente si el contacto con los clientes se establece a través de múltiples canales de comunicación. En esos casos, un software de atención al cliente puede ser muy útil. Este tipo de software permite agilizar todas las interacciones con los clientes en un solo lugar, lo que facilita a su equipo poder ofrecer experiencias de atención al cliente sorprendentes.

LiveAgent es un software de atención al cliente completamente equipado que utiliza un sistema de tickets para combinar todos sus procesos de servicio técnico. Con este software, su equipo podrá ofrecer asistencia técnica, realizar un seguimiento de las consultas de los clientes y establecer relaciones duraderas con ellos de manera sencilla.

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Por qué necesita un software de atención al cliente

El factor más importante para construir una relación positiva con sus clientes es la comunicación clara y efectiva. Hoy en día, los clientes quieren interactuar con su marca a través de todos los canales: no solo el teléfono y el correo electrónico, sino también el chat en directo, las redes sociales y los SMS. Gestionar la interacción con el cliente a través de todos estos canales puede ser un desafío, especialmente dentro de un amplio equipo de atención al cliente. Los correos electrónicos pueden perderse o el personal puede confundirse por la misma consulta del cliente que aparece en varios canales.

Un software de atención al cliente como LiveAgent integra todos estos canales en uno solo. Ofrece una solución integral que combina su servicio de asistencia técnica, chat en directo, centro de atención telefónica, y las plataformas de redes sociales. Esto hace que sea mucho más fácil gestionar su servicio de asistencia técnica y le permite atender mejor a sus clientes.

Por qué necesita un software de atención al cliente

Un software de atención al cliente intenta resolver una cierta cantidad de problemas comunes:

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Correos electrónicos perdidos

Si tiene un amplio equipo de atención al cliente, los correos electrónicos y otros mensajes pueden perderse fácilmente. Los buzones compartidos pueden ser difíciles de administrar y normalmente requieren una herramienta de gestión de flujo de trabajo separada.

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Respuestas tardías

Responder a los clientes de manera oportuna y efectiva es otro gran desafío para las empresas contemporáneas. Las respuestas demasiado tardías pueden fácilmente dañar su reputación con los clientes.

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Seguridad

Como un sistema basado en la nube, el software de atención al cliente presenta una serie de ventajas importantes, entre ellas unas medidas de seguridad considerablemente más seguras. Esto se debe a que los datos se almacenan en Internet, en lugar de estar almacenados en discos duros físicos.

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Dificultades en la asistencia técnica

Dado que las interacciones con los clientes suelen estar repartidas en un gran número de canales, puede resultar difícil para el personal de atención al cliente ofrecer su servicio de asistencia técnica. Un software de atención al cliente facilita el trabajo en equipo, porque todo su personal puede ver exactamente lo que sucede con cada solicitud.

Más razones para comenzar a usar un software de atención al cliente

Sin un sistema compartido para gestionar la comunicación con los clientes, es extremadamente difícil evaluar lo bien que está atendiendo a sus clientes. El software de atención al cliente le permite ver rápidamente lo que está haciendo bien y qué aspectos necesita mejorar.

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Gestión del Rendimiento

Con LiveAgent, puede supervisar todos los mensajes enviados entre su equipo y sus clientes. Además, puede detectar fácilmente los problemas y recompensar al personal que ofrece un excelente servicio a sus clientes.

Herramientas

Soluciones Para Cada Industria

Los software de atención al cliente son ideales para empresas de todos los tamaños e industrias. Se utilizan en:

-Comercio Electrónico y Servicios

-Viaje y Alojamiento

-Marketing y Telecomunicaciones

-Entretenimiento

Plataforma de comunicación multicanal

LiveAgent es un software de atención al cliente multicanal. Utiliza un sistema de tickets único que rastrea las consultas de los clientes, independientemente del canal de comunicación en el que se produzcan. Esto permite que sus clientes se pongan en contacto con usted de la forma que les resulte más cómoda, y garantiza que su equipo nunca pierda de vista las solicitudes de los clientes. También permite a su personal alternar rápida y fácilmente entre los diferentes canales de comunicación, para que usted pueda estar en contacto constante con sus clientes.

Si sus clientes quieren comunicarse con usted a través de su centro de atención telefónica, por chat en directo o por correo electrónico, LiveAgent les permite utilizar cualquiera de esos canales de comunicación. También se incluyen las redes sociales, para que su personal pueda controlar continuamente cada forma en que sus clientes interactúan con su empresa.

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Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permite ofrecer una asistencia técnica excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Funciones avanzadas

Hemos creado LiveAgent teniendo en cuenta la satisfacción del cliente. El software ofrece un conjunto de herramientas para la gestión de su servicio de atención al cliente, las cuales están integradas en una interfaz.

Nuestro software de atención al cliente también ofrece una gran relación calidad-precio, especialmente por el drástico impacto que la mejora de la satisfacción del cliente puede tener en la rentabilidad de su marca.

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El mejor valor para su dinero

Estamos muy orgullosos de las calificaciones que los críticos le han dado a nuestro software de atención al cliente. LiveAgent está clasificado como la opción número 1 entre los software de atención al cliente por la mayoría de los críticos, en comparación con cualquier otra solución.

Aplicación móvil de asistencia técnica

Cuando se trata de un software de atención al cliente, la comunicación constante es clave. LiveAgent permite a su personal interactuar con sus clientes a través de muchos canales, y a través de aplicaciones de escritorio y móviles.

Nuestra aplicación nativa y dedicada tanto para Android como para iOS se integra perfectamente con su cliente de escritorio, y le permite atender a sus clientes incluso cuando el personal está operando de forma remota.

Aplicaciones móviles de LiveAgent
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Totalmente multilingüe

El mejor software de atención al cliente debe permitirle comunicarse con sus clientes en el idioma con el que se sientan más cómodos. LiveAgent ofrece un soporte multilingüe completo para más de 40 idiomas.

Esto significa que su personal puede utilizar su idioma nativo al responder a las consultas y solicitudes de los clientes, y que sus clientes pueden buscar ayuda en su propio idioma.

Funciones que necesita

Sin el software de atención al cliente, gestionar las interacciones con los clientes puede resultar una tarea abrumadora. LiveAgent está diseñado para ofrecer a su empresa un conjunto de herramientas clave para simplificar los flujos de trabajo, gestionar múltiples canales de comunicación y, en última instancia, mejorar la relación con sus clientes.

A través de LiveAgent, puede alternar instantáneamente entre las diferentes formas de comunicación con los clientes sin perder de vista el panorama general. Puede automatizar tareas frecuentes y que requieren mucho tiempo, y adaptar su servicio de atención al cliente a las necesidades de su sector mediante la creación de formularios de contacto únicos y centros de asistencia personalizados. Sin embargo, esto es solo el comienzo, ya que estamos constantemente mejorando nuestro software de atención al cliente. Ya hemos creado más de 179 funciones de asistencia técnica y más de 40 integraciones.

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Más de 21.000 Empresas No Pueden Estar Equivocadas

Estamos muy orgullosos de haber trabajado con algunas de las mayores empresas y marcas del mundo, pero también nos enorgullece haber ayudado a más de 20.000 pequeñas empresas a mejorar sus servicios de atención al cliente.

Consulte nuestras historias de éxito y testimonios para ver cómo LiveAgent puede ayudarle a gestionar su servicio de atención al cliente con mayor facilidad.

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LiveAgent se adapta a su negocio

El mejor software de atención al cliente se adapta a su negocio perfectamente, ya que LiveAgent viene con funciones de personalización avanzadas.

Con nuestro software, puede crear una solución de atención al cliente que sea adecuada tanto para sus clientes como para su sector. También puede utilizar nuestro software de atención al cliente para adaptar, cambiar y aumentar la capacidad de su servicio de atención al cliente a medida que su empresa crece.

¿Qué es un software de atención al cliente?

Un software de atención al cliente tiene por objeto abordar directamente uno de los principales desafíos que enfrentan las empresas hoy en día. Con tantos canales de comunicación abiertos a sus clientes, desde el correo electrónico hasta las redes sociales, puede ser extremadamente difícil hacer un seguimiento de las consultas y solicitudes de los clientes.

LiveAgent utiliza un sistema de tickets para combinar todas las interacciones con sus clientes en un solo lugar, lo que permite a su personal gestionar y responder sin problemas a sus valiosos clientes a través de múltiples canales.

El software de atención al cliente se suele crear como SaaS – software como servicio – porque este modelo de negocio le ofrece la máxima flexibilidad y escalabilidad a la hora de gestionar su servicio de atención al cliente. Este tipo de software también hace uso del almacenamiento en la nube para garantizar que su personal tenga acceso instantáneo a todos los datos que necesita para ofrecer un servicio de atención al cliente increíble.

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Cómo elegir el software de atención al cliente adecuado

Hay una gran cantidad de diferentes software de atención al cliente para elegir, pero no todos son creados de la misma manera. Como cuando se toma cualquier tipo de decisión de inversión para su negocio, debe considerar cuidadosamente las características principales que necesita de su software de atención al cliente.

Algunos de los factores más importantes que deben tenerse en cuenta al elegir el software de atención al cliente son la variedad de canales que una pieza de software le permite utilizar, la seguridad del software, así como las características que se ofrecen.

 

Comparación del software de atención al cliente exitoso

En última instancia, la elección del software de atención al cliente adecuado para usted dependerá del sector, el tamaño y las necesidades específicas de su empresa.

Dicho esto, hemos creado LiveAgent para que sea lo más ágil posible, con el fin de permitir a las empresas de todos los tamaños e industrias mejorar las comunicaciones con sus clientes. Por eso, LiveAgent es utilizado por algunas de las marcas más grandes del mundo, y por eso más de 20.000 pequeñas empresas confían en nuestro software para gestionar sus servicios de atención al cliente.

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