¿Se siente abrumado por las consultas de los clientes? El software de portal de clientes de LiveAgent está aquí para ayudarlo a aliviar su carga de boletos y mantener la mejor calidad de su servicio al cliente. Comience con LiveAgent y reduzca los costos de su comunicación con el cliente creando un portal de clientes completamente equipado que pueda ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas a través de artículos, foros, preguntas frecuentes y más. ¡Pruébelo gratis hoy!
LiveAgent no es solo un software para portal de clientes completamente equipado, sino también un software de mesa de ayuda completamente equipado con todas las características importantes que necesita. Aproveche al máximo nuestra base de conocimientos múltiples, foros, preguntas frecuentes, editor de artículos y otras funciones que pueden ayudarlo a construir un portal impresionante. Junto con nuestros tickets multicanal e integraciones, puede tener una solución completa de mesa de ayuda por un precio justo.
Los portales de soporte del portal de clientes permiten a los usuarios encontrar ayuda por sí mismos, acceder a tickets anteriores, la base de conocimientos, un foro y enviar comentarios. Los recursos de autoservicio, como artículos de base de conocimientos, hilos de foro o similares, pueden liberar a sus agentes para centrarse en problemas más urgentes. Aproveche nuestro software de portal de clientes para compartir anuncios, notas y mejorar la productividad de sus agentes de inmediato.
El portal de clientes de LiveAgent contiene una base de conocimientos, un foro y comentarios de los clientes que pueden ser creados e implementados en muy poco tiempo.
Configure un portal de clientes y sus elementos visuales con solo unos pocos clics. Cree bases de conocimiento y genere un foro para que sus clientes puedan ayudarse a sí mismos y discutir nuevas funcionalidades o sugerencias de mejora.
Eche un vistazo a cómo un portal de clientes de LiveAgent puede ayudarlo a ahorrar tiempo y reducir sus costos de mesa de ayuda a largo plazo.
Un portal de clientes extenso con todo lo que sus clientes y agentes necesitan: artículos de la base de conocimiento, publicaciones en el foro y funciones de retroalimentación. Utilice todo lo que tenga a su disposición para brindar el mejor soporte. Lea más sobre el portal del cliente.
Una base de conocimientos es tu herramienta más esencial para proporcionar servicio al cliente. Puedes llenarla de artículos y categorías, responder preguntas frecuentes con una sola línea de texto y mucho más. Lea más sobre la base de conocimientos.
Los foros permiten a tus clientes ayudarse mutuamente respondiendo las preguntas de cada uno, mientras tus agentes pueden intervenir o tomar un descanso. También puedes usarlo para crear fácilmente tickets para problemas más elaborados.Lea más acerca de los foros.
Permite que tus clientes te envíen comentarios y sugerencias. Crea y coloca un botón de retroalimentación en tu sitio web y deja que los clientes te digan lo que piensan. Utiliza la información para mejorar tu servicio. Lea más sobre el botón de retroalimentación.
El tiempo es oro, por eso LiveAgent es una de las soluciones de software con el proceso de implementación más fácil. Eche un vistazo a nuestra demostración y vea cómo puede crear su portal de clientes en solo un par de minutos. Lo guiaremos a través de todo el proceso.
El beneficio obvio de un portal de clientes es proporcionar un auto-servicio eficiente para sus clientes. Sin embargo, la solución dedicada de portal de clientes de LiveAgent también permite crear un gestión interna del conocimiento para sus agentes. En general, crea interacciones de equipo mejores y hace que la comunicación en el lugar de trabajo sea simple y efectiva gracias al seguimiento fácil de problemas.
No le impondremos restricciones cuando se trata de personalizar su portal de atención al cliente. Agregue su logotipo y adapte su marca cada vez que lo necesite gracias a nuestras opciones de personalización. Puede agregar integraciones mediante simples adiciones de código o dejar su portal de atención al cliente tal como está. La elección es suya y LiveAgent no se interpondrá en su camino.
Algunos problemas simplemente necesitan ser resueltos a través de una comunicación adecuada, por eso puede utilizar un formulario simple para enviar tickets. Cada vez que los clientes usen su formulario de contacto, nuestras funciones internas de CRM guardarán los datos y nuestro sistema de tickets le dará la opción de manejar cualquier consulta directamente desde su bandeja de entrada. Mejore su servicio de portal para clientes con un formulario de tickets eficiente para resolver problemas fácilmente.
El software de portal de clientes de LiveAgent se integra con varios canales de comunicación y ofrece casi 200 funciones.
“Enfóquese en ayudar a cada cliente a resolver un problema o alcanzar una meta, en lugar de solo vender un producto o servicio.” – Brian Tracy
Andrej Saxon
Gerente de ventas
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