Software de ticketing

Unifica tu comunicación y resuelve consultas de todos los canales con ticketing efectivo.

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancele en cualquier momento
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LiveAgent omnichannel ticketing

Software de gestión de tickets por LiveAgent

¿Está harto de soluciones de comunicación con el cliente insatisfactorias? El software de venta de entradas LiveAgent está aquí para salvar el día. Comienza con nuestro ticketing multicanal y organiza tu comunicación desde cualquier canal en un solo lugar. ¡Regístrese hoy para nuestra prueba gratuita y experimente los beneficios!

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Demo del software de ticketing

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LiveAgent: Ticketing Software Demo | Live Agent03:21Youtube video: LiveAgent: Ticketing Software Demo
Live Agent

¿Por qué deberías elegir el ticketing de LiveAgent?

El sistema de emisión de tickets de última generación de LiveAgent convierte todas las comunicaciones de cada canal en tickets que se pueden organizar y resolver fácilmente en su bandeja de entrada universal. También cuenta con el respaldo de una variedad de integraciones y funciones de productividad que facilitan mucho su flujo de trabajo.

 

Tour del producto de LiveAgent

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

Intuitivo sistema de tickets para cualquier escenario de uso

Nuestro sistema de emisión de tickets puede integrar y unificar su comunicación desde correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, aplicaciones de mensajería y base de conocimientos en un solo lugar. También puede elegir entre más de 200 integraciones de software para maximizar su eficiencia y dedicar menos tiempo a cambiar de aplicación.

Empodera tu servicio al cliente con LiveAgent

La comunicación unificada con la emisión de tickets de LiveAgent es la solución para eliminar la comunicación ineficiente. Conozca nuestra interfaz y vea cómo puede ayudar a su empresa a brindar el mejor servicio al cliente.

Esto es lo que obtiene su equipo de soporte:

  • Ticketing y bandeja de entrada universal de múltiples canales
  • Comunicación híbrida eficiente
  • Una amplia variedad de funciones de productividad
  • Más de 200 integraciones con otro software
  • Soporte al cliente 24/7 para su conveniencia
LiveAgent real time typing preview

LiveAgent es mucho más que solo un sistema de tickets

Es una solución integral y extensa para comunicación empresarial de cualquier tipo. Nuestras funciones le permiten organizar cuidadosamente cada pieza de información y comunicación gracias a nuestro increíble conjunto de funciones. Eche un vistazo a algunas de nuestras funciones clave y vea cómo pueden ayudarle.

Solución todo en uno

Bandeja de entrada universal

  • ¿Estás cansado de cambiar entre soluciones de comunicación para mantenerte al día? Nuestra bandeja de entrada universal puede ayudarle a mantenerse al día y ahorrar tiempo. Integre todos los canales de comunicación que necesite y realice un seguimiento de las conversaciones de cada cliente en un flujo de tickets híbrido. Responda más rápido y más fácilmente gracias a nuestras otras funciones avanzadas.
  • Comunicación híbrida en una bandeja de entrada universal
  • Amplia gama de funciones de emisión de tickets de productividad
LiveAgent help desk ticketing
LiveAgent's omnichannel ticketing

Ticketing híbrido

Flujo de tickets híbrido

¿Le resulta difícil realizar un seguimiento de todos los canales de comunicación sólo para mantener conversaciones con el mismo cliente? El flujo de tickets híbrido puede convertirse en una de las mejores herramientas a tu disposición. Puede unificar la comunicación de un mismo cliente independientemente del canal que decida utilizar.

  • Comunicación desde cualquier canal en un mismo ticket
  • Mejor organización y flujo de trabajo más sencillo

Comunicación en equipo

Tickets internos y notas

  • Manténgase en contacto con sus equipos fácilmente sin salir de su panel de control. El conjunto de funciones de LiveAgent incluye tickets internos que son visibles solo para los agentes, así como notas donde puede compartir información vital con departamentos completos dentro de la aplicación. Utilizar todo lo que tenemos para mejorar la comunicación dentro de la empresa.
  • Tickets internos solo visibles para usted y sus equipos
  • Notas en los tickets de los clientes para compartir conocimientos fácilmente
LiveAgent internal tickets and notes
LiveAgent canned messages

Flujo de trabajo eficiente

Mensajes predefinidos

¿Le gustaría ahorrar algo de tiempo respondiendo preguntas comunes? Los mensajes predefinidos son la característica adecuada para el trabajo. Prepare sus respuestas con antelación y simplemente envíelas con un par de clics en el ticket. Ahórrese algo de tiempo y concéntrese en cuestiones más urgentes.

  • Preparar respuestas de tickets para diversos escenarios
  • Respuestas eficientes a preguntas comunes

Gestión del conocimiento

Base de conocimientos

Reduzca su carga de tickets con una base de conocimientos completa y extensa como parte esencial de su atención al cliente. Escriba artículos informativos, procedimientos, guías y tutoriales directamente desde el panel de LiveAgent. También puedes usarlo para interactuar con clientes en foros o recopilar comentarios.

  • Proporcione soporte eficaz con una base de conocimientos
  • Una solución de portal de clientes con todas las funciones
LiveAgent - knowledge base software

Aprende cómo puedes beneficiarte del sistema de tickets de LiveAgent

La facilidad de comunicación es solo la punta del iceberg; hay muchos más beneficios relacionados con la generación de tickets de la mesa de ayuda.

Satisfacer a los clientes

La satisfacción del cliente puede ser tan buena como la velocidad y la calidad de las respuestas de su servicio de asistencia. Asegúrese de eliminar la frustración del cliente con una comunicación efectiva y eficiente con el sistema de tickets de LiveAgent.

  • Mejore la satisfacción del cliente con emisión de tickets eficiente
  • Aumente la retención de clientes y mejore los tiempos de respuesta
  • Soporte multicanal sin esfuerzo adicional
Chart

80 %

de los consumidores esperan velocidad y conveniencia

La mayoría de los clientes consideran la velocidad, la ayuda experta, la conveniencia y la amabilidad como elementos importantes del servicio al cliente.

Aumentar el retorno de la inversión (ROI)

Un mejor soporte equivale a mejores ingresos. Es mucho más probable que los clientes regresen cuando obtienen una excelente atención al cliente de su empresa favorita. La emisión de tickets puede ayudarle a solucionar más problemas más rápido que nunca.

  • Comunicación con el cliente unificada y más económica
  • Aumente las ganancias con un soporte confiable para los clientes
Chart

86 %

están dispuestos a pagar por un buen servicio

Reduzca sus costos mientras gana más. Los clientes siempre están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia de servicio al cliente.

Ganar lealtad

Los clientes agradecidos siempre aprecian el buen servicio y la ayuda experta de los agentes de atención al cliente. Mejore su servicio de atención al cliente durante los momentos de mayor volumen de entradas y genere una fuerte fidelidad de los clientes con excelentes interacciones.

La emisión de entradas puede ayudar a su marca y a su negocio a ganar la fidelidad de los clientes. Es mucho más probable que los clientes agradecidos y agradecidos regresen, especialmente si puedes manejar mayores volúmenes de solicitudes en tiempos mucho más rápidos.

  • Consigue la fidelidad de los clientes en cualquier canal preferido
  • Consigue clientes leales que volverán a comprar
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73%

Tasas de satisfacción más altas

Proporcione conversaciones personalizadas y haga felices a sus clientes. Nuestro software de chat en vivo con todas las funciones puede ayudarle a lograr la satisfacción del cliente y una excelente experiencia como agente.

Ahorra más con LiveAgent

No es necesario quebrar para brindar el mejor servicio al cliente. Echa un vistazo a cuánto puedes ahorrar con el sistema de emisión de tickets de LiveAgent.

 

Testimonios

Obtén el software de gestión de tickets LiveAgent
y únete a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Programar una demostración

requestDemo
Qué aprenderá durante la demostración
  • Cómo lograr sus objetivos comerciales con LiveAgent, ya sea mejorar la satisfacción del cliente o generando más ventas.
  • Cómo funciona LiveAgent. Le daremos un recorrido por el producto para que pueda tener una idea de cómo funciona con nuestro software.
  • Respuestas a cualquier pregunta que pueda tener sobre precios, servicio, integraciones y características.
 

“Acérquese a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o lograr un objetivo, no con vender un producto o servicio”. – Brian Tracy

Andrej Saxon
Gerente de ventas

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LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones, recursos y soporte en redes sociales para proporcionar un excelente servicio al cliente. Con una base de conocimientos, tour guiado y atención 24/7.

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Lo siento, pero necesitaría el texto específico para poder crear un resumen en español.

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