Si buscas una potente alternativa a Help Scout, LiveAgent es una gran elección. Buzones de correo ilimitados y más de 175 funciones de asistencia te garantizarán la mejor experiencia a la hora de proporcionar asistencia al cliente.
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Funciones | Liveagent
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Help Scout
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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Help Scout ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Help Scout ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Help Scout no ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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Help Scout ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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Help Scout ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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Help Scout no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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Help Scout no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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Help Scout no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
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LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
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Help Scout ofrece integración con WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos
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Help Scout ofrece base de conocimientos
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Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Help Scout no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas =
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Help Scout ofrece automatización y reglas.
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API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones API.
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Help Scout ofrece funciones API
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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Help Scout no ofrece funciones IVR.
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Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Help Scout no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado
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Help Scout ofrece un historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Help Scout ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Help Scout ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
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Help Scout no ofrece tickets/correos ilimitados
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Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Help Scout no ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Help Scout no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones a distintos idiomas (algunas parciales) y admite widgets adaptables al idioma. No dejes que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. Nosotros te cubrimos.
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LiveAgent ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y mejorar las tasas de conversión.
Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de los clientes.
Con más de 175 funciones para el servicio help desk, proporcionar soporte será pan comido.
Si estás buscando una alternativa a Help Scout y la velocidad es un parámetro importante para ti, LiveAgent puede ser lo que estás buscando. LiveAgent presume de ser el widget de chat más rápido del mercado: se muestra en sólo 2,5 segundos.
Un widget de chat rápido es lo mejor si quieres convertir eficazmente a un visitante del sitio web en un cliente. Según un informe de eMarketer, un 35% más de personas realizaron una compra en línea después de utilizar el chat en vivo. Esto se debe a que los clientes pueden obtener respuesta a sus preguntas al instante antes de comprar.
LiveAgent es el software de servicio de atención al cliente más revisado y calificado como número uno, por eso es una gran alternativa a Help Scout.
Con nuestro soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y la configuración gratuita de alta calidad,tu nuevo servicio de atención al cliente estará listo en solo unos minutos. Comienza a reducir tu tiempo promedio de respuesta al cliente. Inicia tu prueba gratuita de 14 días y compara LiveAgent con Help Scout.
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Actualizado a fecha de 18/12/2019
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