Valioso en todas las industrias

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  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

Completa tu presencia en el mundo digital con LiveAgent y ofrece un servicio de atención al cliente de primera categoría.
  • Best support for smart business, G2 badge
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  • Capterra shortlist badge for favorite help desk software 2025
  • Software Advice badge, Frontrunners, Help Desk category

Disminuye la cantidad de tickets de soporte entrantes al proporcionar un portal de autoayuda integral al que se puede acceder 24/7/365.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

Atrae nuevos clientes y aumenta el valor de por vida del cliente brindándoles experiencias inolvidables que creen un boca a boca positivo.

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Permanezca siempre online & disponible

El hosting y el mantenimiento del servidor requieren mucha atención y concentración, al igual que tus clientes. Un único y breve fallo puede causar muchos problemas a la infraestructura y a tu éxito. Informa a tu cliente inmediatamente en el chat en vivo en tiempo real y proporciónale la solución adecuada a sus necesidades.

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Reduce el importe del soporte

Preguntas, peticiones, problemas, consultas… Tus clientes tienen todo tipo de preocupaciones que necesitan ser resueltas. Construye tu propio portal de clientes vinculado con la base de conocimientos y las preguntas frecuentes y dale a tu cliente la oportunidad de buscar las respuestas por sí mismo. Tus agentes de soporte pueden ahora centrarse en diferentes aspectos y proporcionar una ayuda más personal.

Combina múltiples canales

Rompe las fronteras de los múltiples canales que tu cliente utiliza para ponerse en contacto contigo. Empieza a resolver el problema en el chat en vivo durante el horario laboral, continúa en el ticket durante las noches y termina la solicitud al día siguiente mediante una llamada. Todo desde el mismo lugar: bonito y ordenado. Observa cómo crecen tus ingresos.

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Ahorra más con LiveAgent

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Los planes de LiveAgent comienzan desde $15/agente/mes e incluyen gestión de tickets por correo electrónico, función de chat en vivo, base de conocimientos, y más. El paquete completo está disponible por $69/agente/mes.

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