Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Aumenta la velocidad de respuesta con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
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Use case scenarios

¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?

¿Tus agentes de asistencia no son capaces de responder a las consultas de los clientes a tiempo? Con el LiveAgent, puedes mejorar drásticamente la velocidad de respuesta de tu soporte.

Con funciones y características avanzadas, como reglas de automatización, un widget de chat en vivo nativo y un CRM integrado, puedes salvar la distancia entre el servicio que prestas y el que esperan tus clientes.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Woman responding to text while walking

¿Cómo de rápido deben ser sus respuestas?

Las velocidades de respuesta ideales varían de canal en canal y de industria en industria. Sin embargo, debes tratar de responder al cliente lo antes posible. Esto es lo que espera el cliente promedio:

Email recibido en la bandeja de entrada Email: 15 min – 1 hr

Chat en vivo: 2 min 40 seg

Centro de llamadas Centro de llamadas: 20 seg – 5 min

Redes sociales: 1 hr

¿Sobrepasado por demasiadas solicitudes?

Aumentar la velocidad de respuesta puede ser difícil, especialmente si tienes un gran volumen de solicitudes de clientes entrantes cada día. ¿La mejor solución?

Un software de soporte que agilice y organice todas las solicitudes entrantes de los clientes según la importancia y el canal. Las consultas procedentes de múltiples canales (, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas) estarán centradas en una única bandeja de entrada universal a la que podrán acceder de forma segura todos los miembros de tu equipo de atención al cliente.

Handle many requests at the same time with LiveAgent

¿Por qué deberías esforzarte en aumentar la velocidad de respuesta?

Mayor satisfacción del cliente

66% de los clientes afirma que lo mejor que puede hacer una empresa es respetar su tiempo. Hágalo respondiendo a sus clientes rápidamente, independientemente del canal utilizado, con nuestro software de generación de de help desk.

Mejora los ingresos y ventas

Rápidas respuestas en tiempo real mejoran tus ingresos y ventas. afirma que implementando un chat en vivo da lugar a un aumento en la lealtad del cliente, ventas, e ingresos.

Refuerza tu confianza y lealtad

Respondiendo a preocupaciones y consultas de clientes, refuerzas la confianza y la lealtad de estos, dando lugar a más compras reiteradas, y más satisfacción.

Lightning fast responses

La herrramienta perfecta para incrementar la velocidad de respuesta

Sigue el viaje de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales, mientras te mantienes en el mismo flujo de tickets híbrido.

Ahorra a tus agentes hasta 15 horas de trabajo a la semana eliminando la necesidad de buscar información del cliente y comunicaciones anteriores.

Transforma visitantes web en clientes al instante

El software de help desk LiveAgent cuenta con . Chatea con tus clientes en tiempo real, utiliza formularios previos al chat, formularios sin conexión, una vista de escritura en tiempo real y más.

Con LiveAgent, aumentar la velocidad de respuesta es fácil.

Use proactive chat invitations to convert visitors into customers
Ultimate omni-channel help desk software experience

Se acabó pasar de una aplicación a otra.

Todas las menciones, comentarios y mensajes de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Viber se convertirán automáticamente en tickets y se enviarán a su bandeja de entrada universal.< /p>

¿Aumentar la velocidad de respuesta? ¡Pedazo de pastel!

¡Pruebe nuestro software de sistema de ticketing hoy y compruébelo usted mismo!

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer una excepcional atención a nuestros clientes.

black Slido logo

Más herramientas que mejoran el tiempo de respuesta

Automatización de órdenes

Enrutar tickets automáticamente a los agentes y departamentos adecuados. Utilice respuestas predeterminadas, reglas de tiempo y reglas de SLA. Todo con un único software de gestión de tickets de help desk.

Software CRM incorporado

Accede y edita toda la información de los clientes con un solo clic, mientras respondes a las consultas de los clientes en tiempo real.

Más de 40 integraciones

integra más de 40 aplicaciones de terceros como Braintree, Shopify, o Mailchimp, eliminando la necesidad de tener que cambiar entre diferentes cuentas.

Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

¿Qué hace que nuestro software de soporte técnico sea la elección correcta?

Most reviewed and number 1

El más comentado y valorado #1

LiveAgent ha sido el software de soporte técnico más comentado y valorado #1 para pequeñas empresas en 2020.

Preferred by 21k businesses

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 funciones, con más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, nuestro software de mesa de servicio se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

Cloud based and secure help desk

En la nube y seguro

Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Obtenga nuestra solución de mesa de ayuda profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

¿Qué estás esperando? ¡Empiece a aumentar la velocidad de respuesta hoy!

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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