Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Aumenta la velocidad de respuesta con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
helpdesk software animation
Use case scenarios

¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?

¿Tus agentes de asistencia no son capaces de responder a las consultas de los clientes a tiempo? Con el software de soporte LiveAgent, puedes mejorar drásticamente la velocidad de respuesta de tu soporte.

Con funciones y características avanzadas, como reglas de automatización, un widget de chat en vivo nativo y un CRM integrado, puedes salvar la distancia entre el servicio que prestas y el que esperan tus clientes.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Woman responding to text while walking

¿Cómo de rápido deben ser sus respuestas?

Las velocidades de respuesta ideales varían de canal en canal y de industria en industria. Sin embargo, debes tratar de responder al cliente lo antes posible. Esto es lo que espera el cliente promedio:

Email recibido en la bandeja de entrada Email: 15 min – 1 hr

Chat en vivo: 2 min 40 seg

Centro de llamadas Centro de llamadas: 20 seg – 5 min

Redes sociales: 1 hr

¿Sobrepasado por demasiadas solicitudes?

Aumentar la velocidad de respuesta puede ser difícil, especialmente si tienes un gran volumen de solicitudes de clientes entrantes cada día. ¿La mejor solución?

Un software de soporte que agilice y organice todas las solicitudes entrantes de los clientes según la importancia y el canal. Las consultas procedentes de múltiples canales (correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas) estarán centradas en una única bandeja de entrada universal a la que podrán acceder de forma segura todos los miembros de tu equipo de atención al cliente.

Más información sobre la bandeja de entrada universal
Handle many requests at the same time with LiveAgent

¿Por qué deberías esforzarte en aumentar la velocidad de respuesta?

Mayor satisfacción del cliente

66% de los clientes afirma que lo mejor que puede hacer una empresa es respetar su tiempo. Hágalo respondiendo a sus clientes rápidamente, independientemente del canal utilizado, con nuestro software de generación de tickets de help desk.

Mejora los ingresos y ventas

Rápidas respuestas en tiempo real mejoran tus ingresos y ventas. El 79% de los negocios afirma que implementando un chat en vivo da lugar a un aumento en la lealtad del cliente, ventas, e ingresos.

Refuerza tu confianza y lealtad

Respondiendo a preocupaciones y consultas de clientes, refuerzas la confianza y la lealtad de estos, dando lugar a más compras reiteradas, y más satisfacción.

Lightning fast responses

La herrramienta perfecta para incrementar la velocidad de respuesta

Sigue el viaje de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales, mientras te mantienes en el mismo flujo de tickets híbrido.

Ahorra a tus agentes hasta 15 horas de trabajo a la semana eliminando la necesidad de buscar información del cliente y comunicaciones anteriores.

Más información sobre la transmisión híbrida de tickets

Transforma visitantes web en clientes al instante

El software de help desk LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado. Chatea con tus clientes en tiempo real, utiliza formularios previos al chat, formularios sin conexión, una vista de escritura en tiempo real y más.

Con LiveAgent, aumentar la velocidad de respuesta es fácil.

Use proactive chat invitations to convert visitors into customers
Ultimate omni-channel help desk software experience

Se acabó pasar de una aplicación a otra.

Todas las menciones, comentarios y mensajes de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Viber se convertirán automáticamente en tickets y se enviarán a su bandeja de entrada universal.< /p>

¿Aumentar la velocidad de respuesta? ¡Pedazo de pastel!

¡Pruebe nuestro software de sistema de ticketing hoy y compruébelo usted mismo!

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer una excepcional atención a nuestros clientes.

black Slido logo

Más herramientas que mejoran el tiempo de respuesta

Automatización de órdenes

Enrutar tickets automáticamente a los agentes y departamentos adecuados. Utilice respuestas predeterminadas, reglas de tiempo y reglas de SLA. Todo con un único software de gestión de tickets de help desk.

Software CRM incorporado

Accede y edita toda la información de los clientes con un solo clic, mientras respondes a las consultas de los clientes en tiempo real.

Más de 40 integraciones

LiveAgent integra más de 40 aplicaciones de terceros como Braintree, Shopify, o Mailchimp, eliminando la necesidad de tener que cambiar entre diferentes cuentas.

Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

¿Qué hace que nuestro software de soporte técnico sea la elección correcta?

Most reviewed and number 1

El más comentado y valorado #1

LiveAgent ha sido el software de soporte técnico más comentado y valorado #1 para pequeñas empresas en 2020.

Preferred by 21k businesses

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 funciones, con más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, nuestro software de mesa de servicio se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

Cloud based and secure help desk

En la nube y seguro

Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Obtenga nuestra solución de mesa de ayuda profesional a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

¿Qué estás esperando? ¡Empiece a aumentar la velocidad de respuesta hoy!

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear
Related Articles to Aumenta la velocidad de respuesta
LiveAgent es el software de soporte número 1 para pymes en 2019 y 2020. Únete a empresas como Yamaha, o2 para brindar un servicio al cliente de clase mundial

¿Migrar desde Vocalcom a LiveAgent?

LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones, desde integración de redes sociales hasta soporte 24/7. Es la mejor alternativa para la atención al cliente. ¡Pruébalo gratis ahora!

LiveAgent ha encontrado su uso en muchos segmentos de la industria. El contable y el legal son algunos de ellos. Pruebe LiveAgent hoy mismo y vea los beneficios.

Software de soporte para la industria de servicios contables y legales

LiveAgent is a better alternative to Kayako, offering quick response times, easy-to-implement solutions, and improved customer satisfaction and sales. It is widely used by agencies for customer service and offers advanced automation, integrations with social media, and a range of features for small businesses. A free account with limitations is available, and the software is praised for its affordability and excellent customer support. LiveAgent also offers a 14-day free trial.

LiveAgent es una solución de soporte que conecta múltiples plataformas en una interfaz. Migra de CallPage a LiveAgent y comienza a obtener beneficios comerciales.

¿Pasando de CallPage a LiveAgent?

¡LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones para empresas de todos los tamaños, incluyendo integraciones de WhatsApp, Viber, Facebook, Twitter e Instagram! Pruébalo gratis ahora.

¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

Valioso en todas las industrias

The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

LiveAgent es el software de servicio técnico para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Haz como Huawei y Yamaha y proporciona un gran soporte.

¿Quieres moverte de LiveHelpNow a LiveAgent?

LiveAgent es un software de soporte revisado y clasificado como número uno para PyMEs en 2020. Ofrece historial de tickets ilimitado, correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y soporte para redes sociales. Pruébalo gratis por 30 días, sin tarjeta de crédito.

LiveAgent ayuda a la industria de jugadores de Gaming y Esports a subir de nivel en atención al cliente. Ve un paso más allá con el software de centro de asistencia al usuario de LiveAgent.

Software de Centro de Asistencia al Usuario para eGaming y eSports

eGaming y eSports son competiciones de videojuegos, con un crecimiento tremendo. Los ingresos globales de eSports crecerán hasta 1.100 millones de dólares en 2020, con una audiencia total de 495 millones de personas. Un software de centro de asistencia al usuario puede mejorar la atención al cliente, reducir el volumen de tickets y mejorar el compromiso del usuario.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x