Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Aumenta la velocidad de respuesta con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
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¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?

¿Tus agentes de asistencia no son capaces de responder a las consultas de los clientes a tiempo? Con el software de soporte LiveAgent, puedes mejorar drásticamente la velocidad de respuesta de tu soporte. Con funciones y características avanzadas, como reglas de automatización, un widget de chat en vivo nativo y un CRM integrado, puedes salvar la distancia entre el servicio que prestas y el que esperan tus clientes.
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Woman responding to text while walking

¿Cómo de rápido deben ser sus respuestas?

La velocidad de respuesta ideal varía de un canal a otro y de un sector a otro. Sin embargo, tu objetivo debe ser responder al cliente lo antes posible. Esto es lo que espera el cliente medio:

Email received in inbox Email: 15min – 1 hr

¿Cómo de rápido deben ser sus respuestas? Live chat: 2 min 40 sec

Call center Call center: 20 sec – 5 min

¿Cómo de rápido deben ser sus respuestas? Social media: 1 hr

¿Sobrepasado por demasiadas solicitudes?

Aumentar la velocidad de respuesta puede ser difícil, especialmente si tienes un gran volumen de solicitudes de clientes entrantes cada día. ¿La mejor solución?

Un software de soporte que agilice y organice todas las solicitudes entrantes de los clientes según la importancia y el canal. Las consultas procedentes de múltiples canales (correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas) estarán centradas en una única bandeja de entrada universal a la que podrán acceder de forma segura todos los miembros de tu equipo de atención al cliente.

Handle many requests at the same time with LiveAgent

¿Por qué deberías esforzarte en aumentar la velocidad de respuesta?

¿Por qué deberías esforzarte en aumentar la velocidad de respuesta?

Mayor satisfacción del cliente

El 66% de los clientes declara que lo mejor que puede hacer un negocio es respetar su tiempo. Hazlo respondiendo a tus clientes rápidamente, independientemente del canal utilizado.
Mayor satisfacción del cliente

Mejora los ingresos y ventas

Rápidas respuestas en tiempo real mejoran tus ingresos y ventas. El 79% de los negocios afirma que implementando un chat en vivo da lugar a un aumento en la lealtad del cliente, ventas, e ingresos.
Mejora los ingresos y ventas

Refuerza tu confianza y lealtad

Respondiendo a preocupaciones y consultas de clientes, refuerzas la confianza y la lealtad de estos, dando lugar a más compras reiteradas, y más satisfacción.
Lightning fast responses

La herrramienta perfecta para incrementar la velocidad de respuesta

Sigue el viaje de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales, mientras te mantienes en el mismo flujo de tickets híbrido. Ahorra a tus agentes hasta 15 horas de trabajo a la semana eliminando la necesidad de buscar información del cliente y comunicaciones anteriores.

Transforma visitantes web en clientes al instante

LiveAgent cuenta con el widget de chat más rápido del mercado. Chatea con tus clientes en tiempo real, utiliza formularios previos al chat, formularios sin conexión, una vista de escritura en tiempo real y mucho más. Con LiveAgent, aumentar la velocidad de respuesta es fácil.
Use proactive chat invitations to convert visitors into customers
Ultimate omni-channel help desk software experience

Se acabó pasar de una aplicación a otra.

Todas las menciones, comentarios, y mensajes deFacebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, and Viber serán automaticamente convertidos en tickets e introducidos en tu bandeja de entrada universal. ¿Incrementar la velocidad de respuesta? ¡Pan comido!
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer una excepcional atención a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Más herramientas que mejoran el tiempo de respuesta

Más herramientas que mejoran el tiempo de respuesta

Automatización de órdenes

Dirige automáticamente los tickets a los agentes y departamentos adecuados. Utiliza respuestas predefinidas, reglas de tiempo y reglas de ANS.
Automatización de órdenes

Software CRM incorporado

Accede y edita toda la información de los clientes con un solo clic, mientras respondes a las consultas de los clientes en tiempo real.
Software CRM incorporado

Más de 40 integraciones

LiveAgent integra más de 40 aplicaciones de terceros como Braintree, Shopify, o Mailchimp, eliminando la necesidad de tener que cambiar entre diferentes cuentas.

Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

  • Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

    “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

    “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

    “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

    “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

    “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

    “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

    “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

    “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Qué hace que nuestro software de soporte técnico sea la elección correcta?

Most reviewed and number 1

El más comentado y valorado #1

LiveAgent ha sido el software de soporte técnico más comentado y valorado #1 para pequeñas empresas en 2020.
Preferred by 21k businesses

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con Más de 180 herramientas, Más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.
Cloud based and secure help desk

En la nube y seguro

Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Consigue nuestra solución de soporte profesional a un precio mensual fijo, sin cargos ocultos ni compromisos a largo plazo. Inscríbete en una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles. ¿A qué esperas? ¡Empieza a aumentar la velocidad de respuesta hoy mismo!
$15 mes

Ticket

  • Historial de tickets ilimitado
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
  • Informes avanzados
  • Portal de clientes + foro
$29 mes

Ticket+chat

  • Todo en Ticket, más:
  • Botones de chat ilimitados
  • Gestión de comentarios
  • Monitoreo de visitantes en tiempo real
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 botón de chat
  • 1 número de teléfono
  • 1 dirección de correo electrónico

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cómo puedo mejorar mi velocidad de respuesta?

LiveAgent puede ayudar a reducir el tiempo que se tarda en responder a las consultas de tus clientes, ya que tus agentes no tienen que cambiar de plataforma. Todas las consultas de los clientes se recopilan en un panel y se distribuyen automáticamente entre tus agentes. Esto garantiza la eficiencia flujo de trabajo, que en última instancia mejora la velocidad de respuesta.

¿Cómo puedo mejorar el tiempo de respuesta de mi correo electrónico?

LiveAgent es una solución de servicio al cliente con muchas funciones que automatiza, analiza y conecta plataformas. Por lo tanto, funciones como mensajes almacenados, plantillas de correo electrónico o chats internos ayudan a tus agentes a mejorar el tiempo de respuesta del correo electrónico de inmediato.

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