Pasando la información a través de la máquina...
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La velocidad de respuesta ideal varía de un canal a otro y de un sector a otro. Sin embargo, tu objetivo debe ser responder al cliente lo antes posible. Esto es lo que espera el cliente medio:
Email: 15min – 1 hr
Live chat: 2 min 40 sec
Call center: 20 sec – 5 min
Aumentar la velocidad de respuesta puede ser difícil, especialmente si tienes un gran volumen de solicitudes de clientes entrantes cada día. ¿La mejor solución?
Un software de soporte que agilice y organice todas las solicitudes entrantes de los clientes según la importancia y el canal. Las consultas procedentes de múltiples canales (correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas) estarán centradas en una única bandeja de entrada universal a la que podrán acceder de forma segura todos los miembros de tu equipo de atención al cliente.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer una excepcional atención a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
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¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
LiveAgent puede ayudar a reducir el tiempo que se tarda en responder a las consultas de tus clientes, ya que tus agentes no tienen que cambiar de plataforma. Todas las consultas de los clientes se recopilan en un panel y se distribuyen automáticamente entre tus agentes. Esto garantiza la eficiencia flujo de trabajo, que en última instancia mejora la velocidad de respuesta.
LiveAgent es una solución de servicio al cliente con muchas funciones que automatiza, analiza y conecta plataformas. Por lo tanto, funciones como mensajes almacenados, plantillas de correo electrónico o chats internos ayudan a tus agentes a mejorar el tiempo de respuesta del correo electrónico de inmediato.
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