Las velocidades de respuesta ideales varían de canal en canal y de industria en industria. Sin embargo, debes tratar de responder al cliente lo antes posible. Esto es lo que espera el cliente promedio:
Email: 15 min – 1 hr
Chat en vivo: 2 min 40 seg
Centro de llamadas: 20 seg – 5 min
Redes sociales: 1 hr
Aumentar la velocidad de respuesta puede ser difícil, especialmente si tienes un gran volumen de solicitudes de clientes entrantes cada día. ¿La mejor solución?
Un software de soporte que agilice y organice todas las solicitudes entrantes de los clientes según la importancia y el canal. Las consultas procedentes de múltiples canales (correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas) estarán centradas en una única bandeja de entrada universal a la que podrán acceder de forma segura todos los miembros de tu equipo de atención al cliente.
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Rápidas respuestas en tiempo real mejoran tus ingresos y ventas. El 79% de los negocios afirma que implementando un chat en vivo da lugar a un aumento en la lealtad del cliente, ventas, e ingresos.
Respondiendo a preocupaciones y consultas de clientes, refuerzas la confianza y la lealtad de estos, dando lugar a más compras reiteradas, y más satisfacción.
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Con LiveAgent, aumentar la velocidad de respuesta es fácil.
Todas las menciones, comentarios y mensajes de Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Viber se convertirán automáticamente en tickets y se enviarán a su bandeja de entrada universal.< /p>
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Peter Komornik, CEO
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Andrej Saxon | LiveAgent support team