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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Aumenta la velocidad de respuesta con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
Usado por
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¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?

¿Sus agentes de atención al cliente no son capaces de responder a consultas de clientes a tiempo? Con el software de soporte técnico de LiveAgent, usted puede mejorar la velocidad de respuesta radicalmente.

Con herramientas y funcionalidades avanzadas como la automatización de órdenes, un widget de chat en vivo original, y CRM incorporado, puede salvar la distancia entre el servicio que está brindando y el servicio que sus clientes esperan.

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Respond to requests quicker and faster

¿Cómo de rápido deben ser sus respuestas?

Las velocidades de respuesta ideales varían de canal a canal, y de sector a sector. No obstante, usted debe aspirar a responder a sus clientes tan pronto como le sea posible. Ésto es lo que el cliente medio espera:

Email received in inbox Email: 15 minutos – 1 hora

Aumenta la velocidad de respuesta Chat en vivo: 2 minutos 40 segudos

Call center Centro de llamadas: 20 segundos – 5 minutos

Aumenta la velocidad de respuesta Redes sociales: 1 hora

¿Sobrepasado por demasiadas solicitudes?

Incrementar la velocidad de respuesta puede ser duro. ¿La mejor solución?

El software de soporte técnico que optimiza y organiza todas las solicitudes entrantes de clientes de acuerdo con su importancia y canal. Las consultas por canales múltiples (email, chat en vivo, redes sociales, centros de llamada) serán centralizadas en una bandeja de entrada universal a la que puende acceder de manera segura todos los miembros de su equipo de atención al cliente.

Handle many requests at the same time with LiveAgent

¿Por qué debe esforzarse para aumentar la velocidad de respuesta?

Stars

Mayor satisfacción del cliente

El 66% de los clientesdeclara que lo mejor que puede hacer un negocio es respetar su tiempo. Hágalo respondiendo a sus clientes rápidamente, independientemente del canal utilizado.

Increase icon

Mejore los ingresos y ventas

Rápidas respuestas en tiempo real mejoran sus ingresos y ventas. El 79% de los negocios afirma que implementando un chat en vivo da lugar a un aumento en la lealtad del cliente, ventas, e ingresos.

Lovely customer icon

Refuerce su confianza y lealtad

Respondiendo a preocupaciones y consultas de clientes, refuerza la confianza y la lealtad de éstos, dando lugar a más compras reiteradas, y más satisfacción.

Lightning fast responses

La herrramienta perfecta para incrementar la velocidad de respuesta

Siga el curso de resolución de los problemas del cliente a través de diferentes canales mientras permanece en el mismo flujo de tickets mixtos.

Ahorre a sus agentes hasta 15 horas de trabajo a la semana, suprimiendo la necesidad de buscar información y conversaciones pasadas del cliente.

Transforme visitantes web en clientes al instante

LiveAgent presume del Widget de chat más rápido del mercado. Chatee con sus clientes en tiempo real, haga uso de formularios pre-chat, formularios sin conexión, visualización de tecleo en tiempo real, y más.

Con LiveAgent, aumentar la velocidad de respuesta es fácil.

Use proactive chat invitations to convert visitors into customers
Ultimate omni-channel help desk software experience

Se acabó pasar de una aplicación a otra.

Todas las menciones, comentarios, y mensajes deFacebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram, and Viberserán automaticamente convertidos en tickets e introducidos en su bandeja de entrada universal.

¿Incrementar la velocidad de respuesta? ¡Pan comido!

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer una excepcional atención a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Más herramientas que mejoran el tiempo de respuesta

Customers icon

Automatización de órdenes

Dirija tickets automáticamente para asignarlos a agentes y departamentos. Haga uso de respuestas predeterminadaS, pautas de tiempo y reglas de SLA.

Person icon

Software CRM incorporado

Acceda y edite toda la información del cliente con un solo click, todo ello mientras responde a sus consultas en tiempo real.

Group 370 icon

Más de 40 integraciones

LiveAgent integra más de 40 aplicaciones de terceros como Braintree, Shopify, o Mailchimp, eliminando la necesidad de tener que cambiar entre diferentes cuentas.

Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Qué hace que nuestro software de soporte técnico sea la elección correcta?

Most reviewed and number 1

El más comentado y valorado #1

LiveAgent ha sido el software de soporte técnico más comentado y valorado #1 para pequeñas empresas en 2020.

Preferred by 21k businesses

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con Más de 180 herramientas, Más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

Cloud based and secure help desk

En la nube y seguro

Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Obtenga nuestra solución de soporte profesional a un precio fijo mensual, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

¿Que está esperando? ¡Comience a aumentar las velocidades de respuesta hoy mismo!

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Ideal para pequeñas y medianas empresas

$29/mes
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Ideal para empresas de todos los tamaños y grandes corporaciones

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¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cómo puedo mejorar mi velocidad de respuesta?

LiveAgent puede ayudar a reducir el tiempo que se tarda en responder a las consultas de tus clientes, ya que tus agentes no tienen que cambiar de plataforma. Todas las consultas de los clientes se recopilan en un panel y se distribuyen automáticamente entre tus agentes. Esto garantiza la eficiencia flujo de trabajo, que en última instancia mejora la velocidad de respuesta.

¿Cómo puedo mejorar el tiempo de respuesta de mi correo electrónico?

LiveAgent es una solución de servicio al cliente con muchas funciones que automatiza, analiza y conecta plataformas. Por lo tanto, funciones como mensajes almacenados, plantillas de correo electrónico o chats internos ayudan a tus agentes a mejorar el tiempo de respuesta del correo electrónico de inmediato.

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