Aprende con los webinars de LiveAgent

¡Bienvenido al webinar del servicio de atención al cliente de LiveAgent! Nuestros especialistas te guiarán a través de nuestro solución help desk multicanal, que incluye emisión de ticket de software, chat en vivo, call center especializado y dedicado y mucho más. Te ayudaremos a realizar la configuración e instalación adecuadas de tu cuenta y responderemos tus preguntas más solicitadas. Conoce LiveAgent con nosotros y mejor tu servicio de atención al cliente al igual que han hecho muchas empresas en todo el mundo.

Webinars LiveAgent

En este webinar, vamos a tratar los conceptos básicos del panel de control de LiveAgent, que son las funciones y configuraciones a las que debes echar un vistazo primero.

La comunicación ágil transformada en tickets en la función clave de LiveAgent. Aumenta la productividad pasándote a LiveAgent.

Usar el software de chat en vivo o invitaciones proactivas de chat es una gran forma de ponerte en contacto con clientes, prospectos o audiencia en general, por lo que no se perderán en tu sitio web.

Multi KB es la última incorporación al ecosistema del portal de cliente. Con múltiples bases de conocimiento puedes diferenciar el conocimiento de acuerdo a un idioma, producto o marca.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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