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LiveAgent con webinars

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Aprende con los webinars de LiveAgent

¡Bienvenido al seminario web servicio al cliente de LiveAgent! Nuestros especialistas le guiarán a través de nuestra solución de help desk multicanal, que incluye software de emisión de tickets, chat en vivo, un centro de llamadas integrado y mucho más. Le ayudaremos con la instalación y configuración de su cuenta, así como también responderemos sus preguntas más solicitadas. Conozca el software de atención al cliente de LiveAgent con nosotros y mejore su servicio al cliente como muchas empresas en todo el mundo.

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LiveAgent webinars

En este webinar, vamos a tratar los conceptos básicos del panel de control de LiveAgent, que son las funciones y configuraciones a las que debes echar un vistazo primero.

Una comunicación ágil transformada en tickets es la función clave de LiveAgent. Aumenta la productividad pasándote a LiveAgent.

Usar el software de chat en vivo o invitaciones proactivas de chat es una gran forma de ponerte en contacto con clientes, prospectos o audiencia en general, por lo que no se perderán en tu sitio web.

Multi KB es la última incorporación al ecosistema del portal de cliente. Con múltiples bases de conocimiento puedes diferenciar el conocimiento de acuerdo a un idioma, producto o marca.

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Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

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LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 logros importantes: incrementar la satisfacción del cliente y las ventas. Únase a los miles de clientes satisfechos

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En LiveAgent los teleoperadores y representantes de los clientes con el rol de administrador podrán supervisar y configurar el sistema. Lea acerca de los tipos de usuario y más.

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