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LiveAgent con webinars

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Aprende con los webinars de LiveAgent

¡Bienvenido al seminario web servicio al cliente de LiveAgent! Nuestros especialistas le guiarán a través de nuestra solución de help desk multicanal, que incluye software de emisión de tickets, chat en vivo, un centro de llamadas integrado y mucho más. Le ayudaremos con la instalación y configuración de su cuenta, así como también responderemos sus preguntas más solicitadas. Conozca el software de atención al cliente de LiveAgent con nosotros y mejore su servicio al cliente como muchas empresas en todo el mundo.

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LiveAgent webinars

En este webinar, vamos a tratar los conceptos básicos del panel de control de LiveAgent, que son las funciones y configuraciones a las que debes echar un vistazo primero.

Una comunicación ágil transformada en tickets es la función clave de LiveAgent. Aumenta la productividad pasándote a LiveAgent.

Usar el software de chat en vivo o invitaciones proactivas de chat es una gran forma de ponerte en contacto con clientes, prospectos o audiencia en general, por lo que no se perderán en tu sitio web.

Multi KB es la última incorporación al ecosistema del portal de cliente. Con múltiples bases de conocimiento puedes diferenciar el conocimiento de acuerdo a un idioma, producto o marca.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

Valioso en todas las industrias

The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

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Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.

LiveAgent es el software de servicio técnico para pymes más analizado y mejor valorado en 2020. Haz como Huawei y Yamaha y proporciona un gran soporte.

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Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.

LiveAgent mejora la productividad y satisfacción del cliente con una bandeja de entrada compartida y servicios de soporte técnico para diferentes sectores como e-commerce y viajes. También ofrece soluciones de marketing y cuenta con una versión gratuita.

Mejora tu servicio de atención al cliente mediante funciones avanzadas de servicio técnico que te ayudarán a personalizar las comunicaciones y a proporcionar respuestas rápidas a tus clientes.

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LiveAgent es el software de soporte preferido por más de 21,000 empresas. Ofrece más de 180 funciones y es fácil de configurar y usar.

Aprende cómo proporcionar el mejor servicio de atención al cliente para tus futuros consumidores en línea. LiveAgent puede mostrarle cómo hacerlo bien.

Software de soporte para la industria del comercio electrónico

The text describes email marketing strategies for e-commerce businesses, including templates for delivery and returns, replenishment, and renewal. These strategies can generate more conversions and profits, and personalized emails with detailed order information are recommended. Replenishment emails are automatically sent when a product runs out and can include personalized product recommendations to generate repeat purchases. Overall, email remains a more powerful and effective marketing tool compared to social media. The text also briefly mentions LiveAgent's customer service software and provides contact information.

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