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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Software de Chat

¿Qué es el software de chat?

El software de chat es la forma más fácil y económica de comunicación entre una organización y sus clientes y los visitantes del sitio web en tiempo real. Es utilizado por un equipo de atención al cliente para responder rápidamente a las consultas.

Cada software de chat ofrece muchas funciones y características. En LiveAgent, puede configurar invitaciones de chat en su sitio web, personalizar el botón de chat, ver lo que escriben sus clientes en el chat en directo y mucho más. Esto aporta muchos beneficios comerciales a su organización.

Software de Chat

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un software de chat?

El software de chat es un servicio que permite la atención al cliente en tiempo real. Actúa como un servicio de mensajería instantánea a través del cual sus clientes pueden contactarlo.

¿LiveAgent ofrece un software de chat?

Sí, LiveAgent ofrece un software de chat. Gracias a esta funcionalidad y a sus características avanzadas, usted ahorra tiempo y puede dedicarse a construir relaciones durante una conversación en tiempo real.

¿Cuáles son las características esenciales de un software de chat?

Hay algunas características esenciales que deben estar en un software de chat. La primera de estas características son los mensajes automáticos que permiten un servicio de atención al cliente proactivo. Las respuestas ya elaboradas para las preguntas frecuentes son de gran ayuda. Gracias a esta opción, el cliente obtendrá una respuesta rápida y el agente no tendrá que pensar en qué escribir durante mucho tiempo. Otra característica es la mensajería manual, que le da la oportunidad de construir una relación con su cliente. El formulario de chat también es importante, ya que le permite recoger los datos de contacto del cliente antes de iniciar la conversación. Debe ser importante tanto para el equipo de atención al cliente como para los propios clientes que el cliente pueda calificar el chat. Esta es una opinión importante para el equipo.

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