Portal de Soporte

¿Qué es el portal de soporte?

El centro de soporte o soporte técnico es un sistema de información y comunicación que se enfoca principalmente en abordar la tecnología de la información (computadoras, productos de software, etc.). Prioritariamente sirve como canal de soporte y comunicación entre clientes y proveedores de servicios.

La implementación de los sistemas de soporte técnico varía según los requisitos de la empresa. Las funciones más utilizadas incluyen centro de llamadas, chat en línea, soporte por correo electrónico.

Frequently asked questions

¿Qué es el portal de soporte?

El portal de soporte es un portal en el que los clientes pueden encontrar respuestas a sus preguntas sobre productos y servicios también cuando el servicio de atención al cliente está desconectado. Gracias a ello, pueden encontrar respuestas a preguntas urgentes sin la ayuda de agentes.

¿Proporciona LiveAgent un portal de soporte?

LiveAgent ofrece un portal de soporte. Con él, el servicio de atención al cliente puede prestarse incluso cuando los agentes están desconectados. Puedes personalizar el portal según las necesidades de tu empresa y las de los clientes.

¿Ofrece LiveAgent un portal de soporte gratuito?

Sí, LiveAgent ofrece la posibilidad de crear un portal de soporte. Está integrado en el sistema LiveAgent y es fácil de usar. Solo tienes que hacer clic en "Base de conocimientos" y empezar a crear. Puedes elegir crear categorías, artículos o foros. También tienes la opción de añadir un widget de búsqueda y un botón de feedback.

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