El centro de soporte o soporte técnico es un sistema de información y comunicación que se enfoca principalmente en abordar la tecnología de la información (computadoras, productos de software, etc.). Prioritariamente sirve como canal de soporte y comunicación entre clientes y proveedores de servicios.
La implementación de los sistemas de soporte técnico varía según los requisitos de la empresa. Las funciones más utilizadas incluyen centro de llamadas, chat en línea, soporte por correo electrónico.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.