¿Qué es la plantilla de respuesta del agente?
Una plantilla de respuesta de agente es una herramienta especial para una respuesta rápida a una incidencia. Es una gran manera de hacer que sea más fácil para el equipo de atención al cliente y ahorrar tiempo. Los agentes pueden simplemente organizar y editar el contenido de una plantilla de respuesta de agente. La plantilla contiene un saludo al principio y la firma del agente al final de la respuesta. Los agentes pueden personalizar la plantilla para diferentes situaciones. No es difícil crear plantillas en su LiveAgent.


Frequently Asked Questions
¿Qué es la plantilla de respuesta del agente?
La plantilla de respuesta del agente es una herramienta que le permite responder rápidamente a una incidencia pendiente. La plantilla se puede adaptar al caso específico y situación. Al principio de la plantilla se ponen los saludos dirigidos al cliente, y al final de la respuesta está la firma del agente. Con esta opción, el agente puede organizar y editar el contenido de la plantilla de respuesta del agente. Esta funcionalidad hace que el trabajo sea más fácil y ahorra tiempo al equipo de servicio al cliente.
¿Cuántas plantillas de respuesta de agente proporciona LiveAgent?
El número de plantillas depende de cuántas de ellas adapte a sus necesidades. Dependiendo de cuántos tipos de plantillas necesite, puede personalizarlo mucho.
¿Cómo encontrar plantillas de respuesta del agente?
Puedes encontrar plantillas de respuesta del agente en el panel del agente bajo el “Configuración”. Y luego seleccione “Email” y “Plantilla de Email del agente”.
Después de aprender sobre las plantillas de respuesta del agente, podrías estar interesado en explorar más sobre cómo quiere mejorar su servicio al cliente. Este artículo ofrece consejos prácticos para elevar la calidad de atención que brindas a tus clientes.
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