¿Qué es un formulario de Cliente?
Un gran soporte de cliente mejora la satisfacción de cliente y su fidelidad.Para proporcionar un mejor soporte, es necesario tener más información de los clientes. Una forma de conseguirla es a través del formulario de cliente. Sabrás cuántas veces el cliente ha contactado con tu compañía antes, sus preferencias y mucho más.
Estos formularios de cliente también puede ser completados por nuestros agentes después de su comunicación con clientes. Entonces los agentes tienen más información y pueden ayudar a los clientes más rápido y mejor.
Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Videos - Como Configurar Recompensas E Insignias En Liveagent
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El software de chat en vivo es una estrategia rentable para mejorar la comunicación con los clientes. Ofrece beneficios como personalización, conversaciones en tiempo real y atención humana. El chat en vivo es preferido por los millennials y ayuda a satisfacer las demandas de los clientes de una manera conveniente. Permite a los agentes gestionar múltiples chats a la vez y dirigirlos hacia el departamento correcto. Los agentes deben tener habilidades y seguir las reglas de etiqueta del chat para proporcionar un excelente servicio al cliente.
LiveAgent es un software de gestión de reclamaciones, portal de usuarios, correo electrónico y soporte técnico para startups. Ofrece demostraciones, integraciones y precios competitivos. También cuenta con un portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. Además, ofrece programas de afiliados y certificados para clientes satisfechos.