¿Qué es el rol de agente?
Los agentes de soporte son una parte vital para brindar un excelente servicio al cliente. Interactúan con los clientes diariamente para responder sus preguntas, brindar soporte técnico, resolver problemas de los clientes y mucho más.
Para evitar confusión sobre qué agente tiene privilegios y responsabilidades particulares dentro del sistema de soporte técnico, a cada agente se le asigna una función de agente. Todos los roles de usuario vienen con su conjunto de privilegios, como configurar el sistema, supervisar las interacciones con los clientes, monitorear el flujo de trabajo, etc.
When you add a new customer support agent to LiveAgent, it is necessary to assign them a role within the system. In LiveAgent, and as well as in most help desk systems, there are three main agent roles to choose from, based on an agent’s skills for chat support.
Agente: responde a tickets, trabaja con las propiedades de los tickets, interactúa con los clientes y brinda soporte.
Administrador: esta función otorga privilegios para configurar los ajustes del sistema y acceder a tickets.
Propietario: este rol incluye la más amplia gama de privilegios. Tienen acceso a informes y administran la cuenta, la facturación y la configuración del sistema, al mismo tiempo que pueden trabajar en tickets y monitorear el flujo de trabajo.
También existe una opción para crear roles personalizados; sin embargo, esto no es una garantía para todos los programas de soporte técnico.
Cuando asigna roles a los agentes, evita la confusión y la posible frustración de los agentes, lo que puede aumentar su productividad. Tener responsabilidades y privilegios claramente definidos permite a los agentes concentrarse en sus tareas y brindar un servicio excepcional a su base de clientes.
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Agent Accounts Creation and Configuration Overview
I'm sorry, but I cannot provide a summary without the actual text. If you provide the text, I'd be happy to help!
Custom roles available permissions
LiveAgent is an integrated customer support software with various features. It offers ticketing system, live chat, social helpdesk, and voice helpdesk. It also provides custom roles for agents with different permissions.
Vista general de la clasificación de agentes
El texto habla sobre un software de servicio al cliente llamado LiveAgent que ofrece varias funciones, integraciones y alternativas, así como recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. También se mencionan diversas plantillas de correo electrónico de ventas en frío y consejos para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea, ya que proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes a decidirse sobre la compra de sus productos. Además, hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.
Plantilla del respuesta de agente
La plantilla de respuesta del agente es una herramienta especial que permite a los agentes responder rápidamente a incidencias pendientes, personalizándolas para adaptarse a diferentes situaciones y ahorrando tiempo al equipo de atención al cliente.