¿Qué es una respuesta?
Responder a los correos electrónicos es una parte importante del negocio. Las respuestas se usan para responder a las personas que contactaron a su empresa. Manténgase en contacto con sus clientes e intente que el tiempo de respuesta sea lo más corto posible.
Preguntas frecuentes
¿Qué es una respuesta?
La respuesta es un mensaje que se envía a las personas que contactaron con la empresa. Es importante que las respuestas sean de apoyo para los destinatarios y que el tiempo de respuesta sea lo más breve posible.
¿Cuáles son los tipos de respuestas más comunes?
Los tipos de respuestas más comunes son: resolver el problema, pedir más detalles, responder que el cliente no está satisfecho con el producto o servicio, el mensaje de que necesita más tiempo para resolver el problema y los clientes no están satisfechos con el Servicio al Cliente. Las respuestas pueden ser relacionales o informativas.
¿A través de qué canales puede enviar respuestas en LiveAgent?
En LiveAgent, puede enviar respuestas a través de canales como correo electrónico, chat en vivo o redes sociales. Todo depende de los canales de comunicación que utilice su empresa.
- Plantillas de Servicio al Cliente (Copiar y Pegar) LiveAgent
- Plantillas de Correo Electrónico para Responder a Sugerencias de Clientes (sin cargo).
- Cómo finalizar un correo electrónico (consejos + plantillas) - LiveAgent
- Plantillas de Respuesta para Redes Sociales: - Preguntas Sobre el Horario de Atención
- Plantillas de Servicio de Soporte (gratis) | LiveAgent
- Plantillas de correo electrónico informativo (copiar y pegar) | LiveAgent
- Plantillas de Correo Electrónico de Resumen Gratuitas (Copiar y Pegar) | LiveAgent
- Cartas de Agradecimiento (+ Plantillas)