Respuesta

¿Qué es una respuesta?

Responder a los correos electrónicos es una parte importante del negocio. Las respuestas se usan para responder a las personas que contactaron a su empresa. Manténgase en contacto con sus clientes e intente que el tiempo de respuesta sea lo más corto posible.

Frequently asked questions

¿Qué es una respuesta?

La respuesta es un mensaje que se envía a las personas que contactaron con la empresa. Es importante que las respuestas sean de apoyo para los destinatarios y que el tiempo de respuesta sea lo más breve posible.

 

¿Cuáles son los tipos de respuestas más comunes?

Los tipos de respuestas más comunes son: resolver el problema, pedir más detalles, responder que el cliente no está satisfecho con el producto o servicio, el mensaje de que necesita más tiempo para resolver el problema y los clientes no están satisfechos con el Servicio al Cliente. Las respuestas pueden ser relacionales o informativas.

 

¿A través de qué canales puede enviar respuestas en LiveAgent?

En LiveAgent, puede enviar respuestas a través de canales como correo electrónico, chat en vivo o redes sociales. Todo depende de los canales de comunicación que utilice su empresa.

 

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