¿Qué es una respuesta?
Responder a los correos electrónicos es una parte importante del negocio. Las respuestas se usan para responder a las personas que contactaron a su empresa. Manténgase en contacto con sus clientes e intente que el tiempo de respuesta sea lo más corto posible.
Frequently Asked Questions
¿Qué es una respuesta?
La respuesta es un mensaje que se envía a las personas que contactaron con la empresa. Es importante que las respuestas sean de apoyo para los destinatarios y que el tiempo de respuesta sea lo más breve posible.
¿Cuáles son los tipos de respuestas más comunes?
Los tipos de respuestas más comunes son: resolver el problema, pedir más detalles, responder que el cliente no está satisfecho con el producto o servicio, el mensaje de que necesita más tiempo para resolver el problema y los clientes no están satisfechos con el Servicio al Cliente. Las respuestas pueden ser relacionales o informativas.
¿A través de qué canales puede enviar respuestas en LiveAgent?
En LiveAgent, puede enviar respuestas a través de canales como correo electrónico, chat en vivo o redes sociales. Todo depende de los canales de comunicación que utilice su empresa.
Expert note
La respuesta es un mensaje que se envía a las personas que contactaron con la empresa. Es importante que las respuestas sean de apoyo para los destinatarios y que el tiempo de respuesta sea lo más breve posible.

5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Fortalecer relaciones y promover la marca a través de educación en servicio al cliente y excelente atención. Comprender a los clientes es clave.
Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, que agiliza la resolución de problemas de los clientes. El proceso implica informar el problema, asignar un ID único, abordarlo y cerrarlo con un resumen de las acciones realizadas. Mejora la experiencia del cliente.