¿Qué es una incidencia cerrada?
El estado final de la incidencia suele ser conocida como “cerrada”. Las prácticas comerciales comúnmente aceptadas requieren que sea el cliente y no el agente quien cierre la incidencia después de que este cambie el estado de la incidencia a ‘resuelta’, indicando que el solicitante está de acuerdo con la solución. Si el cliente no está de acuerdo, puede simplemente responder a la incidencia y la misma será extraída del grupo de ‘resueltas’.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
¿Quieres migrar desde Livecall?
LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.
Se presentan plantillas de correo electrónico para ventas en frío, entregas y devoluciones de comercio electrónico y renovaciones, destacando la necesidad de conocer los perfiles de los clientes potenciales y personalizar cada mensaje. También se enfatiza la importancia de notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. Se proporcionan 10 plantillas de correo electrónico para una estrategia de marketing digital. El correo electrónico sigue siendo la herramienta de marketing más efectiva, con un ROI alto y una preferencia del 72% de la gente. LiveAgent ofrece una demo y precios para su software de servicio al cliente.
El Software de Soporte Técnico LiveAgent es una buena opción para pequeñas empresas en España, ya que aumenta la velocidad de respuesta y ofrece soluciones de contabilidad y legalidad relacionadas con banca y seguros. LiveAgent es popular por su software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y otros servicios para startups. Además, es una alternativa rentable y efectiva para proporcionar soporte al cliente a través de una variedad de canales, como correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y teléfono. Las opiniones de los usuarios han destacado la funcionalidad avanzada de automatización, la gran cantidad de integraciones y la capacidad de enviar correos electrónicos y adjuntar archivos. Además, el precio es accesible y cuenta con un equipo de atención al cliente activo y servicial.