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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Estado de Ticket

¿Qué es un estado de Ticket?

Estado de ticket es también llamado fase de ticket. A lo largo del proceso de resolución, a los tickets se les pueden asignar varios estados como Nuevo, Abierto, Respondido, Resuelto o Pospuesto.

– Ticket Nuevo: Este es un ticket que aún tiene que ser abierto y tratado

– Ticket Respondido: Una vez que respondes un ticket, se marca como Respondido.

– Ticket Abierto: Si tu cliente respondió tu respuesta, el estado del ticket cambia a Abierto

– Ticket Pospuesto: Si pospones un ticket se marca como Pospuesto.

– Ticket Resuelto: Cuando un ticket alcanza su fase final de procesamiento, se marca como Resuelto.

Los estados Nuevo Ticket y Ticket Abierto tienen la mayor importancia, porque necesitan ser tratados y resueltos primero. LiveAgent destacará automáticamente esos tickets y los organizará basados en su prioridad.

Estado de Ticket
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