¿Qué es un agente del equipo?
El agente de plantilla es un miembro del equipo de servicio al cliente que cuenta con menos privilegios que un supervisor, un jefe de equipo o un gerente, que tienen el papel de administrador. Normalmente, un agente de plantilla tiene el papel de agente que le permite resolver y transferir tickets, tener acceso a departamentos específicos y hacer sólo configuraciones menores.
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Frequently Asked Questions
¿Quién es un agente de plantilla?
Un agente de plantilla es un agente que es un miembro del equipo de servicio al cliente que tiene menos autoridad que su supervisor, líder o gerente. Sus tareas incluyen, en primer lugar, el servicio directo al cliente y la resolución eficiente de problemas.
¿Qué permisos tiene un agente de plantilla?
El agente de plantilla tiene derechos de agente, es decir, acceso a todas las entradas que se le asignan o grupos de entradas que se le ponen a su disposición. Puede manejar completamente los tickets e implementar actividades relacionadas, tiene acceso a departamentos específicos y realiza configuraciones menores.
¿Puede configurar un agente de plantilla en LiveAgent?
En LiveAgent, puede establecer un rol de agente destinado a los agentes del personal. Permite la ejecución de tareas relacionadas con el agente y el manejo de solicitudes.
Representante de ventas entrantes
Un representante de ventas entrantes vende productos o servicios a posibles compradores a través de llamadas entrantes. Cierra tratos, fomenta relaciones y resuelve preguntas. Requiere habilidades de comunicación, gestión del tiempo y resolución de problemas. El salario promedio oscila entre $50,000 - $300,000 al año.
Plantilla del respuesta de agente
La plantilla de respuesta del agente es una herramienta especial que permite a los agentes responder rápidamente a incidencias pendientes, personalizándolas para adaptarse a diferentes situaciones y ahorrando tiempo al equipo de atención al cliente.