¿Qué es un agente del equipo?
El agente de plantilla es un miembro del equipo de servicio al cliente que cuenta con menos privilegios que un supervisor, un jefe de equipo o un gerente, que tienen el papel de administrador. Normalmente, un agente de plantilla tiene el papel de agente que le permite resolver y transferir tickets, tener acceso a departamentos específicos y hacer sólo configuraciones menores.
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Frequently Asked Questions
¿Quién es un agente de plantilla?
Un agente de plantilla es un agente que es un miembro del equipo de servicio al cliente que tiene menos autoridad que su supervisor, líder o gerente. Sus tareas incluyen, en primer lugar, el servicio directo al cliente y la resolución eficiente de problemas.
¿Qué permisos tiene un agente de plantilla?
El agente de plantilla tiene derechos de agente, es decir, acceso a todas las entradas que se le asignan o grupos de entradas que se le ponen a su disposición. Puede manejar completamente los tickets e implementar actividades relacionadas, tiene acceso a departamentos específicos y realiza configuraciones menores.
¿Puede configurar un agente de plantilla en LiveAgent?
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de atención al cliente y soporte técnico para startups. Su software incluye diversas opciones de integración, herramientas para la gestión de tickets y atención al cliente, y brindan plantillas de mensajes para manejar tickets cerrados o pausados. También ofrecen servicios de gestión de quejas y comentarios de los clientes, integraciones con sistemas telefónicos VoIP y software de autoservicio, entre otros. LiveAgent valora la privacidad y ofrece una prueba gratuita a sus clientes. En el texto se destacan las habilidades esenciales que los agentes deben tener para mejorar la calidad del servicio al cliente, incluyendo la comunicación, empatía y conocimientos especializados.