¿Qué es el soporte en vivo?
Soporte en vivo es un método de brindar un servicio al cliente. Está creado para proporcionar información, soporte y ayuda. Permite a los clientes y visitantes comunicarse con el equipo de servicio al cliente de una empresa a través de chat en vivo.
Los clientes pueden hacer clic en el botón de chat en vivo que se encuentra en el sitio web de la empresa y pueden iniciar la comunicación. El soporte en vivo siempre requiere un software o aplicaciones especiales. Además de una ventana de chat en vivo, estas aplicaciones también ofrecen análisis de tráfico invisible, controles de administración segura y mucho más.
Para mejorar la efectividad del soporte en vivo, puedes aprovechar las herramientas de ticketing poderosas. Estas herramientas se integran perfectamente con el chat en vivo, lo que permite a los equipos de servicio al cliente convertir las conversaciones de chat en vivo en tickets para un seguimiento y gestión eficientes. Esto garantizará que todas las consultas de los clientes se documenten correctamente y se les haga seguimiento, lo que llevará a una mayor satisfacción del cliente y calidad de soporte.
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Frequently Asked Questions
¿Cuál es la definición de soporte en vivo?
El soporte en vivo es una tecnología que permite a las empresas interactuar con los usuarios que visitan los recursos multimedia de una organización. En la mayoría de los casos, se trata de un chat en vivo que está disponible en el sitio web de la empresa. En la mayoría de los casos, es muy ventajoso que aparezca un chat en la mayoría de las páginas de un sitio web.
¿Tu empresa necesita soporte en vivo?
Si desea que su empresa sea relevante en el mercado y también vea aumentos en las ganancias, es necesario contar con soporte en vivo. Los consumidores de hoy en día demandan un soporte casi inmediato por parte de las empresas. El soporte en vivo es de gran importancia para aumentar las conversiones. Le permite reducir la cantidad de cancelaciones y carros abandonados.
¿LiveAgent habilita soporte en vivo?
LiveAgent permite soporte en vivo. En primer lugar, es posible a través del chat en vivo, que permite una comunicación en tiempo real. Permite una configuración adecuada y la capacidad de adaptar el chat a la vista. Además, el cliente puede transferir archivos, por lo que puede visualizar mejor su problema.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.