¿Qué es un subdominio?
El subdominio es un dominio que forma parte de un dominio mayor llamado dominio raíz. Dado que LiveAgent es una aplicación basada en la nube, cada cuenta de cliente de LiveAgent tiene que tener su propio subdominio específico. Esto significará que todas las cuentas se instalan como subdominios del dominio raíz www.ladesk.com.
El subdominio final sería así: youraccount.ladesk.com
Si no le gusta su dominio actual, siempre puede pedirle a nuestro equipo de atención al cliente que mueva su cuenta a uno diferente y disponible. También podrá vincular su cuenta de LiveAgent con su propio dominio.
Ver un video sobre subdominio.
Los subdominios permiten a los usuarios crear partes específicas de un sitio web que se pueden utilizar para crear una sección separada para un tema en particular. El software de ayuda de LiveAgent se puede conectar a un subdominio del sitio web, lo que permite a los representantes de servicio al cliente responder a las consultas de los clientes de manera rápida y eficiente. LiveAgent también proporciona análisis fáciles de usar que facilitan el seguimiento de la comunicación con los clientes y comprender los problemas que experimentan las personas. Al utilizar LiveAgent y el subdominio, las empresas pueden ofrecer un excelente servicio al cliente y crear una experiencia de usuario agradable.
Frequently Asked Questions
¿Qué es un subdominio?
Un subdominio es un dominio que forma parte del dominio raíz, es una sección adicional del nombre de dominio principal. Puede tener varios subdominios en su dominio principal, cada uno con diferentes recursos. No es necesario que los subdominios estén unidos al mismo alojamiento que el dominio principal..
¿Por qué necesita un subdominio para usar LiveAgent?
LiveAgent es una aplicación basada en la nube, por lo tanto, cada cuenta de cliente de LiveAgent debe tener su propio subdominio. En la práctica, esto significa que todas las cuentas se instalan como subdominios del dominio principal ladesk.com.
¿Es posible cambiar su subdominio en LiveAgent?
Si desea cambiar el subdominio en LiveAgent, puede solicitar transferir su cuenta a otro acceso. También puede asignar su cuenta LiveAgent a su propio dominio.
LiveAgent offers IP, autoservicio and technical support for startups, along with a knowledge base for an additional cost. They also provide a free trial with support, data migration, and change logging, as well as a range of customer service tools and support for startups. LiveAgent empowers customers with instant answers, efficient ticket categorization and statistical tracking. They also offer live chat support, and their software is recommended for automation of customer service support. The article includes information on creating multi bases of knowledge and five steps for effective article writing. In conclusion, LiveAgent is a cost-effective solution for improved customer satisfaction and sales through efficient communication.
El centro de contacto como servicio
El CCaaS es una solución basada en la nube para gestionar el centro de contacto, mejorando la calidad del soporte al cliente y reduciendo costos. Permite la interacción omnicanal y ofrece beneficios como la optimización de la fuerza laboral y la satisfacción del cliente.
Plataformas de comercio electrónico y herramientas de marketing mejoran la experiencia del cliente. Enfoque en la retención de clientes para aumentar la rentabilidad a largo plazo. Ofrecer servicios personalizados, regalos y mejorar el soporte al cliente son estrategias efectivas. Integrar el software de mesa de ayuda LiveAgent con CRM, CMS, plataformas de comercio electrónico y herramientas de marketing es recomendado para mejorar la experiencia del cliente.