¿Qué es un subdominio?
El subdominio es un dominio que forma parte de un dominio mayor llamado dominio raíz. Dado que LiveAgent es una aplicación basada en la nube, cada cuenta de cliente de LiveAgent tiene que tener su propio subdominio específico. Esto significará que todas las cuentas se instalan como subdominios del dominio raíz www.ladesk.com.
El subdominio final sería así: youraccount.ladesk.com
Si no le gusta su dominio actual, siempre puede pedirle a nuestro equipo de atención al cliente que mueva su cuenta a uno diferente y disponible. También podrá vincular su cuenta de LiveAgent con su propio dominio.
Preguntas frecuentes
¿Qué es un subdominio?
Un subdominio es un dominio que forma parte del dominio raíz, es una sección adicional del nombre de dominio principal. Puede tener varios subdominios en su dominio principal, cada uno con diferentes recursos. No es necesario que los subdominios estén unidos al mismo alojamiento que el dominio principal..
¿Por qué necesita un subdominio para usar LiveAgent?
LiveAgent es una aplicación basada en la nube, por lo tanto, cada cuenta de cliente de LiveAgent debe tener su propio subdominio. En la práctica, esto significa que todas las cuentas se instalan como subdominios del dominio principal ladesk.com.
¿Es posible cambiar su subdominio en LiveAgent?
Si desea cambiar el subdominio en LiveAgent, puede solicitar transferir su cuenta a otro acceso. También puede asignar su cuenta LiveAgent a su propio dominio.
Expert note
Un subdominio es un dominio que forma parte del dominio raíz, y cada cuenta de cliente de LiveAgent debe tener su propio subdominio específico. Puede solicitar transferir su cuenta a otro acceso o asignar su cuenta LiveAgent a su propio dominio.

LiveAgent ofrece software de soporte técnico y servicio al cliente para startups. La empresa cuenta con funciones de migración de datos, cambios y un portal de soporte para sus clientes. LiveAgent también ofrece demostraciones y precios para aquellos interesados en su programa. Los clientes pueden contactar a LiveAgent a través de llamadas, formulario de contacto o chat en vivo. La empresa también ofrece programas de afiliados y socios VoIP. Todos los derechos reservados.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
LiveAgent es una herramienta que ofrece soluciones para el soporte al cliente en empresas de comercio electrónico, así como migración de soporte técnico y plantillas de correo electrónico. Además, cuenta con una solución de chat en vivo fácil de configurar. También proporciona software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. La empresa ofrece soporte las 24 horas del día y se puede solicitar una demo en su portal de soporte. Quality Unit, LLC es la empresa detrás de LiveAgent y tiene derechos reservados.
LiveAgent es un servicio de atención al cliente que ofrece software para gestión de reclamaciones, centro de llamadas entrantes, soporte técnico y más. También proporcionan contactos de ventas y redes sociales. Los agentes de soporte son representantes de asistencia al cliente que brindan ayuda a través de diferentes canales. LiveAgent ofrece una variedad de programas para ayudar a los clientes a interactuar y mejorar su experiencia. Además, la empresa valora la privacidad y la seguridad de sus clientes.