¿Qué es un subdominio?
El subdominio es un dominio que forma parte de un dominio mayor llamado dominio raíz. Dado que LiveAgent es una aplicación basada en la nube, cada cuenta de cliente de LiveAgent tiene que tener su propio subdominio específico. Esto significará que todas las cuentas se instalan como subdominios del dominio raíz www.ladesk.com.
El subdominio final sería así: youraccount.ladesk.com
Si no le gusta su dominio actual, siempre puede pedirle a nuestro equipo de atención al cliente que mueva su cuenta a uno diferente y disponible. También podrá vincular su cuenta de LiveAgent con su propio dominio.
Ver un video sobre subdominio.
Los subdominios permiten a los usuarios crear partes específicas de un sitio web que se pueden utilizar para crear una sección separada para un tema en particular. El software de ayuda de LiveAgent se puede conectar a un subdominio del sitio web, lo que permite a los representantes de servicio al cliente responder a las consultas de los clientes de manera rápida y eficiente. LiveAgent también proporciona análisis fáciles de usar que facilitan el seguimiento de la comunicación con los clientes y comprender los problemas que experimentan las personas. Al utilizar LiveAgent y el subdominio, las empresas pueden ofrecer un excelente servicio al cliente y crear una experiencia de usuario agradable.
Frequently Asked Questions
¿Qué es un subdominio?
Un subdominio es un dominio que forma parte del dominio raíz, es una sección adicional del nombre de dominio principal. Puede tener varios subdominios en su dominio principal, cada uno con diferentes recursos. No es necesario que los subdominios estén unidos al mismo alojamiento que el dominio principal..
¿Por qué necesita un subdominio para usar LiveAgent?
LiveAgent es una aplicación basada en la nube, por lo tanto, cada cuenta de cliente de LiveAgent debe tener su propio subdominio. En la práctica, esto significa que todas las cuentas se instalan como subdominios del dominio principal ladesk.com.
¿Es posible cambiar su subdominio en LiveAgent?
Si desea cambiar el subdominio en LiveAgent, puede solicitar transferir su cuenta a otro acceso. También puede asignar su cuenta LiveAgent a su propio dominio.
Después de aprender sobre los subdominios, podrías estar interesado en descubrir cómo las respuestas predefinidas pueden optimizar tu servicio al cliente. Estas respuestas te permiten ahorrar tiempo al proporcionar soluciones rápidas y efectivas a las consultas frecuentes.
Si buscas mejorar aún más tu atención al cliente, las etiquetas pueden ser la herramienta perfecta. Te ayudarán a organizar y categorizar las solicitudes, facilitando la búsqueda y gestión de tickets.
Para gestionar eficientemente tu equipo, el administrador de cuentas es esencial. Este rol asegura que todas las configuraciones del sistema se realicen correctamente, mejorando la experiencia del cliente.
Finalmente, si deseas saber más sobre cómo otra empresa ha implementado LiveAgent, la historia de Satur ofrece una visión inspiradora. Descubre cómo han mejorado su comunicación y servicio al cliente con éxito.
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