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Lista de verificación de imán de prospectos

¿Es usted un blogger, un estratega de contenido o un optimizador de conversión que busca crear un imán de prospectos atractivo?

Use esta lista de verificación para garantizar que tiene todos los elementos de un imán de prospectos exitoso.

La importancia de la lista de verificación de imán de prospectos

Los imanes de prospectos son una de las formas más efectivas de generar prospectos calificados y mejorar las conversiones según HubSpot, y estamos completamente de acuerdo. Ya no es suficiente crear una excelente publicación de blog y pedirle a la gente su dirección de correo electrónico.

El desafío es crear imanes que realmente funcionen. Dado que todo el proceso es bastante complejo, nos esforzamos por simplificarlo tanto como sea posible.

Nuestra lista de verificación de imán de prospectos lo ayuda a cubrir todos los aspectos de la creación de un lead magnet que convertirá a los clientes potenciales en clientes que pagan y los empujará a lo largo del viaje del comprador.

¿Quién puede beneficiarse de una lista de verificación de imán de prospectos?

Todos aquellos que quieran crear un imán de prospectos efectivo. Esta lista de verificación le ayudará a verificar que tiene todos los elementos necesarios en su lugar.

  • Bloggers: para hacer crecer sus listas de direcciones de correo electrónico.
  • Estrategas de contenido: para mejorar las conversiones con un lead magnet bien elaborado.
  • Propietarios de empresas: para atraer a más clientes potenciales y crear un imán de prospectos popular que funcione.
  • Responsables de contratación: para aumentar el número de candidatos de calidad.
  • Negocios B2B: para generar compradores B2B a través, por ejemplo, de estrategias de marketing de contenidos.

Explore la lista de verificación de imán de prospectos

Lista de verificación de imán de prospectos

Asegúrese de que su lead magnet sea relevante para la audiencia adecuada preguntándose: “¿Para quién será útil?”.

¿Por qué es importante elegir a su público objetivo?

Si su imán de prospectos no es relevante para el público objetivo, es menos probable que esté lo suficientemente interesado como para suscribirse e interactuar con él.

Target audience illustration
Lo mejor es llegar al público objetivo (source: ringcentral.com)

¿Cómo elegir su público objetivo?

Se pueden hacer varias cosas para ayudar a que su lead magnet sea más relevante para la audiencia adecuada:

  • Investigue un poco sobre quién es su público objetivo y qué les interesa.
  • Observe los imanes principales de su competencia y vea lo que están ofreciendo. También puede usar las redes sociales o Google para buscarlos y descubrir para quién son relevantes.
  • Si tiene clientes existentes, pregúnteles si sus imanes de prospectos actuales serían útiles para ellos. Esto le dará una idea de quién más podría querer leer el mismo tipo de contenido.

¿Qué herramientas debería utilizar para elegir su público objetivo?

  • redes sociales
  • encuestas
  • búsqueda de Google

¿Cuál es el principal beneficio que obtendrán los clientes potenciales al suscribirse e interactuar con su imán de prospectos?

¿Por qué es importante determinar su propuesta de valor?

Su imán de prospectos no será eficaz si ofrece algo invaluable a su público objetivo. Por lo tanto, su propuesta de valor debe destacarse y dirigirse directamente a ellos.

LiveAgent value proof
Ejemplo de valores de LiveAgent

¿Cómo se puede determinar la propuesta de valor?

  • Piense en qué hace que su producto o servicio sea diferente de los de sus competidores.
  • ¿Cuáles son los puntos débiles más importantes que experimenta su público objetivo?
  • ¿Con qué están luchando que les puede ayudar a resolver?

¿Qué herramientas debe utilizar para determinar la propuesta de valor?

  • investigación de la competencia
  • investigación de clientes
  • entrevistas

Es hora de empezar a pensar qué herramientas y recursos necesitarás para crear un lead magnet.

Pueden incluir software, gráficos, fuentes o incluso plantillas editables si usa un formato específico como un libro electrónico.

Knowledge Base Templates
Los recursos y herramientas gratuitos son útiles

¿Por qué es importante evaluar los recursos y las herramientas?

Si no tiene las herramientas y los recursos necesarios para crear su lead magnet, será difícil (o imposible) hacerlo. No tener las herramientas adecuadas también puede ralentizar el proceso de creación, lo que significa que su lead magnet podría no estar listo a tiempo para el lanzamiento.

¿Cómo manejar la evaluación de los recursos y herramientas?

  • Si no está seguro de qué herramientas y recursos necesita, investigue en línea o pregunte a otros profesionales en su campo.
  • Busque plantillas o software que lo ayuden a realizar el proceso de creación. más sencillo.
  • Considere subcontratar parte del trabajo si no tiene el tiempo o los recursos para hacerlo todo usted mismo.

¿Qué herramientas debe usar para evaluar los recursos y las herramientas?

  • Búsqueda de Google
  • investigación de la competencia
  • entrevistas

Un esquema del imán de prospectos puede ser útil si está creando algo más complejo, como un curso o una guía en línea (el esquema ayudará a mantener el proyecto en marcha).

¿Por qué es importante un esquema del imán de prospectos?

Un esquema le obliga a pensar en tu contenido y resolver cualquier problema antes de seguir adelante. También es una excelente manera de determinar cuánto durará su lead magnet.

Project plan and review
El plan y el esquema pueden ayudar a terminar con éxito (source: wrike.com)

¿Cómo preparar un esquema de lead magnet?

  • Comience por escribir los puntos principales que desea cubrir en su lead magnet.
  • Luego, cree un cronograma aproximado para cuándo se debe cubrir cada punto.
  • Si necesario, desglose cada punto con más detalle para crear secciones separadas dentro de su lead magnet.

¿Qué herramientas deberías usar para crear un esquema de imán de prospectos?

  • Word
  • software de presentación (por ejemplo, PowerPoint)
  • herramienta de mapas mentales
  • investigación/entrevistas

Una vez que haya determinado cuál será su imán de prospectos y para quién es relevante, es hora de comenzar con el proceso de creación real.

El contenido debe ser accionable, valioso y útil para su público objetivo.

Content email templates
El contenido creativo y relevante es irresistible

¿Por qué es importante crear contenido irresistible?

Necesite un lead magnet que realmente beneficie a sus leads si quieres que se conviertan en sus futuros clientes.

¿Cómo crear contenido irresistible?

  • No tenga miedo de pensar fuera de la caja. Tu lead magnet puede tomar muchas formas diferentes, pero siempre debe tener valor y ayudar a tus leads a resolver sus problemas. Incluso podría convertirse en algo más grande si obtiene suficiente interés de los suscriptores.
  • Divida el contenido con imágenes, archivos de audio, infografías y videos para que sea atractivo.

¿Qué herramientas deberías usar para crear contenido irresistible?

  • herramientas de creación de contenido como Canva, Adobe Photoshop o Adobe Illustrator
  • Google Docs

Una vez que tenga todos los componentes en su lugar, es hora de crear una página de destino para su lead magnet. Aquí es donde los suscriptores potenciales obtendrán más información sobre qué es su lead magnet y cómo pueden tenerlo en sus manos.

¿Por qué es importante crear una página de destino para imanes de prospectos?

Una página de destino es una parte vital del proceso de generación de prospectos. Es lo primero que ven los suscriptores potenciales, por lo que debe ser llamativo y persuasivo.

LiveAgent landing page
Página de destino de Live Agent

¿Cómo crear un imán de prospecots de la página de destino?

  • Piense en qué diseño y diseño funcionarían mejor para su imán de prospectos.
  • Incluya información clara y concisa para ayudar a convencer a los suscriptores de que den el siguiente paso.

¿Qué herramientas debería utilizar para crear una página de destino?

  • Landingi.com o cualquier otro creador de páginas de destino
  • plantillas de página de destino

Ahora que tiene el contenido, debe decidir cómo se distribuirá.

¿Por qué es importante formatear?

Esto asegurará que todo se vea pulido y profesional cuando se envíe a los suscriptores.

Marketing Email Templates
Los correos electrónicos deben tener un aspecto profesional y ser fáciles de leer.

¿Cómo dar formato a la entrega o publicación de un correo electrónico?

  • Si está creando un PDF, asegúrese de que la composición y el diseño sean profesionales y fáciles de navegar.
  • Si está enviando un correo electrónico, considere usar una plantilla o diseñar algo visualmente atractivo que llama la atención de la gente.

¿Qué herramientas pueden ayudar con el formato para la entrega/publicación de correos electrónicos?

  • MailChimp
  • Adobe InDesign
  • Adobe Photoshop

Una vez que se publica su lead magnet, debe controlar su rendimiento. Mida los resultados y compare diferentes variaciones de lead magnet. Prueba, aprende y mejora.

¿Por qué es importante probar y medir los resultados?

Debe probar y medir los resultados de su lead magnet para ver qué variación funciona mejor. Esto lo ayudará a mejorar la efectividad de sus imanes de prospectos en el futuro.

Analytics overview LiveAgent
Resumen de análisis de LiveAgent

¿Cómo probar y medir los resultados del lead magnet?

  • Pruebe diferentes variaciones de su lead magnet.
  • Haga un seguimiento de los prospectos que adquiere de sus lead magnets durante un período de tiempo. Esto le permitirá ver qué variación es mejor para su negocio y qué buscan las personas en un obsequio.
  • Continúe con esta lista de verificación para descubrir cómo medir el éxito de su lead magnet.

¿Qué herramientas usar para probar y medir los resultados de tu lead magnet?

  • Google Analytics
  • encuestas por correo electrónico
  • Hotjar para ver cómo las personas interactúan con su lead magnet

Cuando tiene un imán de prospectos que funciona bien, es hora de promocionarlo. Compártalo en las redes sociales, en su firma de correo electrónico y utilice el marketing digital.

¿Por qué es importante promover un imán de prospectos?

Si las personas no conocen su imán de prospectos, no se suscribirán a su boletín informativo, etc. Para maximizar su efectividad, debe promocionarlo.

LiveAgent social media customer service
Gestión de redes sociales de LiveAgent

¿Cómo manejar la promoción del imán de prospectos?

  • Compártalo en las redes sociales.
  • Agréguelo a su sitio web o blog.
  • Envíe un correo electrónico masivo promocionando el imán de prospectos.

¿Qué herramientas debería utilizar para promocionar su imán de prospectos?

  • Kontentino para ayudarlo a programar publicaciones en las redes sociales.
  • MailChimp para crear y enviar una campaña de correo electrónico que promocione el lead magnet.
  • AWeber para agregar un formulario de registro para su lead magnet en su sitio web o blog.

La lista de verificación para la creación de un imán de prospectos

Su imán de prospectos debe prometer cumplir con algo que su audiencia quiere o necesita.

¿Por qué es importante un título del imán de prospectos?

Piense en títulos para el imán de prospectos que sean intrigantes y hagan que su audiencia quiera aprender más.

types of titles
Importancia del título creativo y pegadizo (source: yorksj.ac.uk)

¿Cómo crear un título del imán de prospectos?

Piense en los problemas que enfrentan sus prospectos en este momento. Piense en cómo puede ayudar a abordarlos y asegúrese de que esta solución sea algo que los mantendrá comprometidos con usted a largo plazo.

¿Cuáles son las mejores herramientas para crear títulos del imán de prospectos?

Hay una serie de herramientas diferentes que puede usar para ayudarlo a crear excelentes títulos de atracción de clientes potenciales. Algunos populares incluyen:

  • BuzzSumo
  • Planificador de palabras clave de Google AdWords
  • Responda al público

No existe un “punto óptimo” cuando se trata de la longitud del imán de prospectos, sino que todo depende del tipo de imán de prospectos que vayas a crear.

¿Por qué es importante la longitud de un imán de prospectos?

Su imán de prospecto debe ser lo suficientemente largo para proporcionar valor, pero no tanto como para que se vuelva abrumador.

WordPress article details
Los detalles del artículo de WordPress podrían ayudar con el seguimiento del recuento de palabras

¿Cómo llegar al recuento de palabras objetivo?

Idealmente, debería apuntar a un imán de prospectos de unas cuantas páginas. Cualquier cosa más corta que eso, y es posible que no esté proporcionando suficiente valor. Más tiempo que eso, y corre el riesgo de perder la atención de los lectores antes de que tengan la oportunidad de registrarse.

¿Qué herramientas cuentan palabras?

Hay una función de conteo de palabras en cada procesador de texto, que es fácil de usar.

Este es un paso crucial en el formato de textos para que sean fáciles de comprender.

¿Por qué es importante hacer pausas en un imán de propsectos?

Dividir su imán de prospectos en partes más pequeñas hace que sea más fácil de entender y asimilar para los lectores.

¿Cómo insertar las pausas en un imán de prospectos?

Si su imán de prospectos es una lista de pasos en un proceso, por ejemplo, incluir una imagen para cada etapa ayudará al lector a visualizar cómo funciona y recordar cada uno más fácilmente.

Website wireframe illustration
Utilidad adecuada de la relación texto/imagen

¿Qué herramientas deberías usar para romper un imán de prospectos?

Algunos métodos populares para dividir el contenido de lead magnet incluyen:

  • enumera
  • títulos y subtítulos
  • texto en negrita
  • cursiva
  • imágenes

Esto es especialmente importante si está escribiendo una pieza de contenido de formato largo para una palabra clave específica.

Keywords graphic
Incluya palabras clave ayudará al sitio a posicionarse mejor

¿Por qué es importante incluir palabras clave?

Para ayudar a su lead magnet a posicionarse más alto en los motores de búsqueda.

¿Cómo incluir palabras clave?

Incluya palabras clave objetivo en el título y en todo el documento. Las palabras clave principales deben incluirse en el primer párrafo de su lead magnet.

¿Qué herramientas te ayudan a encontrar palabras clave?

Puede utilizar muchas herramientas diferentes para encontrar palabras clave relevantes, como la Herramienta para palabras clave de Adwords de Google.

La vinculación interna es la práctica de incluir enlaces dentro de su contenido de lead magnet que apuntan a otras páginas de su sitio web.

¿Por qué es importante agregar enlaces internos?

Proporcionar a los lectores contenido adicional es una excelente manera de aumentar la participación y la retención, además de ayudar a dirigir el tráfico a su otro contenido.

¿Cómo agregar enlaces internos?

Cada capítulo de su documento de imán de prospectos debe incluir al menos un enlace interno.

Internal linking illustration
La vinculación interna tiene muchos beneficios

¿Qué herramientas debería usar para agregar enlaces internos?

Algunos métodos populares de enlaces internos incluyen:

  • texto ancla con hipervínculo
  • notas al pie

El formato de su imán de prospectos debe elegirse en función de cómo desea que se vea y se sienta.

¿Por qué es importante el formato?

Dar formato a su imán de prospectos es tan importante como el contenido en sí mismo, ya que debe captarlo a primera vista. Solo el formato puede asegurar eso.

¿Cómo configurar el formato?

Su documento de imán de prospectos puede tomar muchos formatos diferentes, incluidos video, audio, formato PDF, libros electrónicos o seminarios web/videos con diapositivas (slideshare).

informational email templates
Configuración del formato según el contexto

No importa qué formato utilice, siempre y cuando proporcione valor a su audiencia. Solo necesita evitar confundir al lector ofreciendo demasiados formatos diferentes.

¿Qué herramientas debe usar para configurar el formato?

Las herramientas que pueden ayudar con el formateo incluyen:

  • FileZigzag
  • Calibre
  • Nitro

Incluya imágenes o contenido de video para explicar más los conceptos si es necesario.

¿Por qué es importante agregar imágenes y videos?

Incluir imágenes o videos es una excelente manera de complementar el contenido de su lead magnet y mantener a los lectores interesados.

Media optimization illustration
Adición de contenido multimedia

¿Cómo agregar imágenes y videos?

Sus fuentes deben ser de alta calidad, relevantes y complementarias a su tema.

También puede usar videos como descripciones breves que animen a las personas a descargar imanes de prospectos o como una introducción a más contenido.

¿Qué herramientas debería usar para agregar imágenes y videos?

  • herramientas de diseño gráfico
  • imágenes de archivo
  • YouTube
  • Vimeo

El tono, la voz y el estilo general variarán según el tema que estés tratando en su imán de prospectos.

¿Por qué es importante la voz y el tono?

El tono y la voz de su escritura mejoran el contenido en sí. Además, se dirige mejor al público objetivo porque pueden relacionarse con él.

¿Cómo ajustar la voz y el tono?

Tenga en cuenta los dos niveles de ajuste. En primer lugar, en general, siempre haga que su lead magnet sea útil, informativo y positivo. En un nivel más específico, ajuste el tono a su público objetivo. Por ejemplo, puede usar un lenguaje más informal sobre un tema popular pero seguir siendo profesional cuando se sabe que el público objetivo se adhiere a la jerga empresarial.

¿Qué herramientas debe usar para ajustar la voz y el tono?

  • Hemingway App
  • Tone Checker
Hemingway App
Editor de aplicaciones Hemingway

Opte por un diseño simple y fácil de leer que sea visualmente atractivo.

¿Por qué es importante organizar su diseño?

Al crear un imán de prospectos, es fundamental tener en cuenta cómo se organizará y distribuirá el contenido. Esto ayudará a los lectores a absorber la información más fácilmente.

Writing on keyboard illustration
Optimización de diseño simple y fácil de leer

¿Cómo organizar el diseño?

Haga un plan, prepare diferentes diseños para ver cuál se ve mejor. No te olvides de la jerarquía visual.

¿Qué herramientas debería usar para organizar su diseño?

  • listas con viñetas
  • títulos y subtítulos
  • imágenes y videos

Los clientes potenciales no deberían tener problemas para encontrar más información sobre usted o hacerle preguntas adicionales.

¿Por qué es importante agregar un botón de chat?

Es una excelente manera de brindar una atención al cliente más inmediata y también puede ayudarlo a recopilar clientes potenciales. Los chatbots son cada vez más populares, por lo que agregar uno a su sitio podría darle una ventaja sobre la competencia, aunque nada supera la soporte en vivo en el chat.

¿Cómo agregar un botón de chat en un lead magnet?

Puede agregar un widget de chat a la página de inicio de su lead magnet. Con LiveAgent, puede agregar chat en vivo en unos simples pasos:

  • Elija un botón de chat.
  • Personalice la ventana de chat.
  • Intégrelo al sitio web (en menos de un minuto).

Y eso es todo, ¡está listo para ayudar a sus clientes!

Customize chat button in Customer service software - LiveAgent

¿Qué herramientas usar para agregar un botón de chat?

Incluya un fuerte llamado a la acción (CTA) que le diga a su audiencia lo que quiere que haga a continuación y ayude a acortar su ruta de conversión.

¿Por qué es importante un CTA?

Una buena llamada a la acción es imprescindible si desea mantener a todos sus lectores interesados y listos para actuar.

LiveAgent's CTA buttons
Botones de llamada a la acción de LiveAgent

¿Cómo declarar el CTA?

Esto podría ser algo tan simple como “descargar ahora” o “leer más”, pero debe asegurarse de que quede claro que su lead magnet está listo para descargar.

  • proporcionar una oferta atractiva
  • hacerles sentir que no pueden perderse nada si no se registran
  • crear una sensación de urgencia con límites de tiempo o disponibilidad limitada

¿Qué herramientas deberías usar para establecer claramente la CTA?

  • Modelo AIDA
  • Fórmulas de copywriting

En 2022, definitivamente debería prestar atención a los móviles.

¿Por qué es importante ajustar un lead magnet para usuarios móviles?

Los dispositivos móviles ya representan una parte importante del tráfico web, por lo que definitivamente no querrá perder lectores solo porque el archivo no funciona en dispositivos específicos.

Mobile testing illustration






Mobile-Friendly is People Friendly

¿Cómo ajustar un imán de prospectos para usuarios móviles?

Debe optimizar su página de destino de lead magnet y formatear el texto para que también se pueda leer en pantallas más pequeñas.

¿Qué herramientas usar para ajustar el lead magnet para usuarios móviles?

Existen ciertas herramientas que pueden ayudarlo a optimizar un imán de prospectos para dispositivos móviles, como Google Search Console o Mobile-Friendly Test.

Lea su imán de prospectos varias veces para asegurarse de que no contenga errores ortográficos o gramaticales.

¿Por qué es tan importante la revisión?

Es de suma importancia que su copia no contenga errores si desea establecerse como un experto.

Proofreading
Evitar errores con la revisión

¿Cómo manejar la revisión?

Revise dos veces y envíe a su equipo la versión final del contenido. Si no escribe en su primer idioma, contrate a un experto para que revise su contenido, vea si suena natural y verifique que no haya errores.

¿Qué herramientas debería usar para corregir?

  • Grammarly
  • Hemingway App
  • ProWritingAid

¿Cómo medir la efectividad del imán de prospectos?

  • Tasa de inscripción

La tasa de registro es la cantidad de personas que se suscriben a cambio de su lead magnet dividida por la cantidad total de visitantes a la página.

Esta métrica puede ayudarte a evaluar qué tan bien está funcionando tu lead magnet, así que revísala regularmente para ver si necesitas hacer algún cambio.

  • Tasa de finalización de formularios de prospectos

Este es el número de personas que completaron el formulario de su lead magnet dividido por el total de visitantes a esa página.

  • ROI

El retorno de la inversión (ROI) es la cantidad de dinero que gana con su lead magnet dividido por el costo de crearlo y promocionarlo, multiplicado por 100 para dar un valor porcentual.

Cuanto mayor sea su ROI (en otras palabras, cuantos más aumentos genere su campaña), mejor. Por lo tanto, siempre vigile este número.

  • Tasa de descarga

Este es el porcentaje de clientes potenciales que descargaron su lead magnet después de registrarse.

Puede usar esta métrica para determinar si su lead magnet cumple su promesa y si las personas se están aprovechando de lo que se inscribieron.

  • Compromiso

El porcentaje de clientes potenciales que interactúan con su imán de prospectos después de descargarlo (compartir en las redes sociales, comentar, enviarle un correo electrónico).

Esta métrica puede ayudarlo a determinar si las personas están aprovechando lo que se inscribieron y si quieren o no compartirlo más.

  • Tasa de apertura

Este es el porcentaje de clientes potenciales que abrieron su correo electrónico de imán de clientes potenciales.

Puede ayudarlo a determinar qué tan bien su línea de asunto capta los intereses de las personas y las convence de abrir el mensaje.

  • Porcentaje de clics

La cantidad de personas que hicieron clic en un enlace en su correo electrónico de lead magnet dividido por la cantidad de personas que lo abrieron.

Si la tasa de clics es baja, significa que las personas no están interesadas en lo que ofreces. Como resultado, es posible que deba repensar su imán principal o cómo lo está entregando.

  • Tasa de cancelación de suscripción

Este es el porcentaje de clientes potenciales que decidieron darse de baja de futuros correos electrónicos después de registrarse en su lead magnet.

Si este número es alto, podría ser una señal de que necesita hacer algunos cambios en su lead magnet (asegúrese de que el contenido cumpla con lo que promete).

  • Calidad de oportunidades de venta

La calidad de los clientes potenciales generados a partir de su lead magnet

Esta métrica puede ayudarlo a determinar si los clientes potenciales que obtiene son de alta calidad o no. Puede realizar un seguimiento de esto observando la tasa de conversión, la tasa de registro y la tasa de participación.

  • Tiempo de conversión

La cantidad promedio de tiempo que tarda un cliente potencial en convertirse después de registrarse en su lead magnet.

Este número muestra cuánto tiempo le toma a alguien aprovechar lo que se registró y si los clientes potenciales están realmente interesados ​​o no en su contenido.

Resumen de la lista de verificación de lead magnet

  • Elegir su público objetivo
  • Determinar su propuesta de valor
  • Evaluar los recursos y herramientas necesarios
  • Crear un esquema de imán de prospectos
  • Crear un imán de prospectos irresistible
  • Crear una página de destino para su imán de prospectos
  • Formatear el envío de correo electrónico o publicación
  • Probar y medir resultados
  • Promocionar su imán de prospectos

La lista de verificación para la creación de un imán de prospectos

  • Pensar en un título del imán de prospectos
  • Controlar el recuento de palabras objetivo
  • Hacer pausas
  • Incluir palabras clave
  • Añadir enlaces internos
  • Configurar el formato
  • Agregar imágenes y videos
  • Detectar voz y tono
  • Organizar el diseño
  • Declarar claramente el CTA
  • Ajustar el imán de prospectos para usuarios móviles
  • Corregir

Métricas del imán de plomo

  • Tasa de inscripción
  • Tasa de finalización del formulario de prospectos
  • ROI
  • Tasa de descarga
  • Compromiso
  • Tasa de apertura
  • Tasa de clics
  • Tasa de cancelación de suscripción
  • Calidad de los prospectos
  • Tiempo de conversión

Preguntas frecuentes sobre la lista de verificación de imán de prospectos

¿Cómo crear imanes de clientes potenciales que sus clientes no puedan ignorar?

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que el tipo de lead magnet que cree dependerá de su industria y del tipo de contenido que más les interese a sus clientes. Haga que sus lead magnets sean irresistibles asegurándose de que: El contenido sea de alta calidad y relevante para su público objetivo. La oferta sea atractiva y relevante para las necesidades de sus clientes. El CTA sea claro y fácil de seguir. El diseño y el diseño del lead magnet sean atractivos y fáciles de seguir. navegar.

¿Cómo crear imanes de prospectos que generen conversiones?

La efectividad de un lead magnet variará dependiendo de su público objetivo y de lo que esté ofreciendo. Sin embargo, hay algunos componentes clave que todos los lead magnets efectivos comparten. Este artículo lo ha guiado a través de los pasos necesarios para crear un imán principal de alta conversión y ofreció algunos consejos para asegurarse de que se destaque de la competencia.

¿Cómo pueden los imanes de prospectos hacer crecer su negocio?

Una vez que haya creado un lead magnet de alta conversión, es esencial dirigir el tráfico hacia él. Una forma de hacerlo es incluir un enlace en su firma de correo electrónico o en su sitio web. También puede promocionar su lead imán en las redes sociales e incluya un llamado a la acción en sus publicaciones. Cuando alguien se registra en su imán principal, debe hacer un seguimiento lo antes posible. También puede incluir un incentivo adicional para aquellos que se registran dentro de las primeras 24 horas. o una semana, por ejemplo, después del lanzamiento.

¿Qué hace que un lead magnet sea efectivo?

Su lead magnet debe proporcionar valor y ser gratuito. Es vital que incluya llamadas a la acción claras y que sea fácil registrarse. Su lead magnet también debe ser relevante para su público objetivo y el tema de su blog. Por último, pero no menos importante, promuévalo fuertemente en las redes sociales y otros canales para atraer tráfico hacia él.

¿Cómo crear una plantilla de lista de verificación de lead magnet?

No tiene que hacer uno porque puede descargar nuestra lista de verificación de lead magnet. Lo guiará a través de todos los pasos necesarios para crear un imán de prospectos.

¿Funcionan los imanes de prospectos?

Sí, son una excelente manera de hacer crecer su lista de suscriptores de correo electrónico y ayudarlo a aumentar las conversiones.

¿Cuáles son sus consejos para crear un lead magnet de alta conversión?

Estos son nuestros consejos para crear un lead magnet perfecto: Comience con una oferta firme. ¿Qué es lo que más quiere su audiencia? Déselo a cambio de su información de contacto. Sea conciso. Nadie quiere lea un lead magnet largo y extenso. En su lugar, vaya al grano y entregue valor rápidamente. Hágalo visualmente atractivo. Las personas se sienten atraídas por las cosas que se ven bonitas, así que asegúrese de que su lead magnet sea atractivo y agradable a la vista. Redacción efectiva. Enganche a sus lectores con un título que llame la atención y manténgalos comprometidos con contenido persuasivo. Pruebe, pruebe, pruebe. No adivine qué funciona mejor, pero haga un seguimiento del rendimiento de su lead magnet y optimícelo en consecuencia.

¿Cuáles son algunos ejemplos de lead magnets?

Un capítulo de muestra gratuito de un libro superventas sobre un tema relevante. Una infografía con los X pasos principales para lograr un objetivo determinado (un lead magnet educativo). Un lead magnet descargable, como una breve lista de verificación sencilla en PDF que ayuda a las personas a asegurarse de que están cubriendo todas sus bases antes de comenzar un proyecto determinado (un lead magnet de hoja de trucos). Un curso de correo electrónico de 30 días (por ejemplo).

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