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asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

  • Plantillas
  • Plantillas de correo electrónico posteriores a la compra

Plantillas de correo electrónico posteriores a la compra

Independientemente de lo que vendas y a quién, ya sea un cliente habitual o un comprador por primera vez, los correos electrónicos posteriores a la compra automatizados bien redactados y oportunos pueden tener un impacto positivo inmediato en tu negocio. Estos tipos de correos electrónicos pueden ayudarte a mantener a los clientes comprometidos con tu marca, fomentar relaciones con los clientes a largo plazo y generar más ventas repetidas. Las campañas de correo electrónico posteriores a la compra también son una de las tácticas más fáciles y efectivas para mejorar la fidelización y retención de clientes . Y dado que atraer nuevos clientes normalmente cuesta cinco veces más que retener a los existentes, estos correos electrónicos definitivamente deberían ser parte de tu estrategia de email marketing.

Plantilla de correo electrónico posterior a la compra de ASOS
Plantilla de correo electrónico posterior a la compra de ASOS

¿Por qué enviar correos electrónicos posteriores a la compra?

Los correos electrónicos posteriores a la compra tienen las tasas de apertura y de clics más altas de todas las campañas de marketing por correo electrónico. De hecho, según los datos de Klaviyo, los correos electrónicos posteriores a la compra tienen una tasa de apertura un 217% más alta, una tasa de clics más de un 500% más alta y un 90% más de ingresos por destinatario que tu campaña de correo electrónico promedio. Una  investigación de Medallia (una empresa de experiencia del cliente) publicada en Harvard Business Review también descubrió que “los clientes que tuvieron las mejores experiencias pasadas gastan un 140% más en comparación con aquellos que tuvieron la peor experiencia pasada”.

Los correos electrónicos posteriores a la compra se pueden utilizar para:

  • Animar a los clientes a volver a tu sitio web
  • Sentar las bases para la próxima compra
  • Convertir nuevos compradores en clientes habituales
  • Crear una mejor experiencia para el cliente
  • Construir relaciones con los clientes
  • Obtener comentarios de los clientes

Líneas de asunto del correo electrónico posterior a la compra

  • Una muestra de agradecimiento por su compra de [Marca]
  • Confirmación de su pedido
  • Muchas gracias por tu compra hoy.
  • gracias por tener un gran gusto!
  • Impresionante. ¡Me alegra que hayas encontrado algo que te guste!
  • Su pedido ha sido enviado
  • Tu pedido está en camino
  • Le apreciamos como cliente, ¡gracias por su negocio!
  • ¿Podemos hacerle una pregunta sobre su compra?
  • ¿Cómo fue tu experiencia de compra con nosotros hoy?
  • ¿Tu compra estuvo a la altura de tus expectativas?
  • Decir gracias no es suficiente
  • Nuestro regalo para ti: 10% de descuento en tu próxima compra
  • Devolvemos el favor
  • Un agradecimiento especial de nuestra parte para ti
  • Un pequeño capricho para que digas gracias
  • Es hora de reabastecer / reordenar
  • ¿Se te acaba? ¡Es hora de reabastecer!
  • Reordene ahora para entrega gratuita / 15% de descuento / regalo de bonificación

10 plantillas de correo electrónico posteriores a la compra

Los correos electrónicos posteriores a la compra pueden servir para varios propósitos dependiendo de lo que sea más importante para tu negocio, ya sea para hacer que los clientes se sientan especiales, recordarles que repongan un producto, realizar una venta cruzada de productos similares o recopilar comentarios, cuando se hace correctamente, los correos electrónicos posteriores a la compra son increíblemente poderoso. A continuación, se muestran 10 plantillas de correo electrónico posteriores a la compra para algunas de las situaciones más comunes y que puedes utilizar al crear tus propias campañas de correo electrónico posteriores a la compra.

Correo electrónico de confirmación de pedido

Correo electrónico de confirmación de envío

Correo electrónico “Gracias por su compra”

Correo electrónico de recomendaciones de productos

Correo electrónico de recordatorio de reabastecimiento

Correo electrónico de incentivos para la próxima compra

Correo electrónico centrado en el producto

Correo electrónico de solicitud de encuesta de producto

Correo electrónico de solicitud de reseña de producto

Correo electrónico de incorporación de SaaS

Correos electrónicos posteriores a la compra – preguntas frecuentes

¿Qué es la experiencia posterior a la compra?

La experiencia del cliente posterior a la compra es la comunicación y las acciones que tienen lugar después de que un cliente realiza una compra en una empresa.

¿Cómo proporcionamos soporte al cliente después de la compra?

Puedes proporcionar asistencia al cliente después de la compra enviando automáticamente un correo electrónico de seguimiento con un enlace a los artículos de la base de conocimientos para asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Qué es la disonancia posterior a la compra y qué pueden hacer las empresas para reducirla?

La disonancia posterior a la compra son los sentimientos negativos que ocurren después de que una persona ha comprado un producto o servicio. Para reducirlo, las organizaciones deben tener una forma sólida de apoyar a sus clientes, incluida la resolución inmediata de problemas y una forma fácil de llegar al soporte.

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