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Plantillas de Apreciación del Cliente para correo electrónico

Plantillas de apreciación del cliente, ¿son necesarias? Teniendo en cuenta la intensa competencia que hay en el mercado de hoy en día y el hecho de que el 80% del ingreso de una compañía provendrá del 20% de sus clientes existentes, según Grupo Gartner. Construir relaciones de largo plazo con los clientes e incrementar la fidelidad de la clientela nunca ha sido tan crítico para los negocios como ahora. Enviar correos electrónicos de apreciación del cliente como parte de su estrategia de apreciación del cliente puede ayudarle a hacer justamente esto. Los correos electrónicos de agradecimiento bien escritos y en el momento adecuado pueden incrementar la satisfacción del cliente, la interacción, la fidelidad y transmitirse de boca en boca.

¿Por qué enviar correos electrónicos de apreciación del cliente?

Un estudio de la Corporación Rockefeller reveló que 68% de los clientes que abandonan una empresa lo hacen porque sienten una actitud de indeferencia por parte de la compañía. Otra encuesta de ClickFox informa que 62% de los consumidores no creen que las marcas a las que les son más fieles hagan algo para recompensarlos. Los correos electrónicos de apreciación dan al cliente una sensación de seguridad, enseñan el lado humano de su marca y demuestran que aprecia que su empresa tenga clientes. Estos correos electrónicos pueden ayudarle a crear relaciones más saludables con los clientes y mejorar el tiempo de vida del cliente.

Lineas del objeto del correo electrónico de apreciación del cliente

Eloqua descubrió que los correos electrónicos con la palabra “Gracias” en el asunto tienen una tasa de apertura significativamente superior (14.29%) y una tasa de visitas desde el correo electrónico superior (1.93%). Aquí abajo le presentamos algunos asuntos de correos electrónicos ya testeados que puede utilizar para su campaña de marketing de correos electrónicos de apreciación:

  • Gracias por su compra
  • Gracias por hacerlo oficial
  • Gracias por su pago
  • Gracias por su compra reciente
  • Gracias por tener un gusto genial
  • Gracias por subscribirse a [Marca]
  • Felicitaciones, su inscripción ha sido realizada exitosamente. Aquí tenemos un regalo especial para usted
  • Gracias por su opinión. ¡Es muy importante para nosotros!
  • ¡Gracias! Estamos contentos de que nos haya podido encontrar
  • ¡Estamos muy felices de que nos hayas elegido! 🎈
  • Esto podría ser el inicio de algo maravilloso
  • Gracias por ser un amigo
  • Feliz de tenerlo como cliente
  • Gracias desde lo más profundo de nuestros corazones
  • Lo apreciamos realmente como cliente
  • ¡Es hora de decir gracias!
  • ¡Feliz cumpleaños [Nombre del cliente]!
  • Gracias, tenemos una oferta para ti 💖
  • ¡Gracias! (regalo especial adentro)
  • Una sorpresa especial para decirte gracias
  • Este regalo es para agradecerte
  • Sencillamente una nota de agradecimiento (y un cupón de 20% de descuento)
  • ¡Apreciamos su apoyo!
  • Eres uno en un millón
  • Gracias. ¡Eres el mejor!
  • Gracias por este increíble año
  • ¡Gracias por usar [Marca] en el 2020!
  • Gracias por estos 5 grandiosos años con [Marca]
  • [Marca] cumple 10 años: una nota de agradecimiento de parte de nuestros fundadores
  • Gracias por ser parte de nuestra aventura
  • Gracias por ser parte de nuestra comunidad
  • ¿Algún antojo para su cumpleaños?

10 Plantillas de correo electrónico para apreciación del cliente

Un correo electrónico de agradecimiento puede ayudar mucho a crear una experiencia de cliente genial y mejorar la percepción de la marca. Existen numerosas ocasiones para decir “gracias” a nuestros clientes (luego de una compra, de una suscripción a un boletín informativo, de una sugerencia recibida, durante las vacaciones, los cumpleaños de los clientes, al alcanzar un objetivo de la empresa, etc.) Consulte estas 10 plantillas de correo electrónico para apreciación del cliente para encontrar inspiración y hacer los suyos:

Correo electrónico ‘Gracias por su compra’

Correo electrónico ‘Gracias por inscribirte’

Correo electrónico ‘Gracias por suscribirte’

Correo electrónico ‘Gracias por tu opinión’

Correo electrónico ‘Gracias por tu referido’

Correo electrónico de Cumpleaños de cliente

Correo electrónico de Aniversario del cliente

Correo electrónico de Objetivo de la empresa cumplido

Correo electrónico de agradecimiento en vacaciones

Correo electrónico de ‘Gracias por su fidelidad’

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