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Aumenta el compromiso con la ayuda de LiveAgent.

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Aumenta el compromiso de tus clientes con LiveAgent

Tus clientes son bombardeados con opciones. Todos los días deciden dónde comprar su café, su almuerzo o sus alimentos. Cuando se trata de compras online, no es diferente. Hay miles de tiendas que ofrecen productos idénticos o similares a distintos precios. Entonces, ¿cómo deciden los consumidores a quién comprar? ¿Qué es lo que diferencia a las empresas de éxito? Además del precio y la calidad del producto, los clientes prestan atención a la experiencia del cliente que ofrecen las empresas. ¿Fue atractiva y personalizada? ¿Les deja una sensación positiva? Los clientes quieren estar comprometidos e incluso están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de compra. Entonces, ¿cómo puedes aumentar el compromiso de los clientes? ¿Qué estrategias te darán una ventaja competitiva? Sigue leyendo para descubrirlo.
  • Aumenta el compromiso de tus clientes con LiveAgent - Help Desk
  • Aumenta el compromiso de tus clientes con LiveAgent - Help Desk Software
  • Aumenta el compromiso de tus clientes con LiveAgent - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
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Definition of customer engagement

¿Qué es el compromiso del cliente?

El compromiso del cliente tiene que ver con las interacciones entre tu marca y tus clientes. En esencia, el compromiso del cliente es ese algo especial que hace tu marca y que hace que tus clientes vuelvan.

Cómo calcular el compromiso de los clientes

Hay varias formas de calcular el compromiso. Las métricas más importantes a medir son las tasas de compra de los clientes, la frecuencia de compra, el valor medio del pedido y la tasa de repetición de compra: Bolsa de dinero en dólares Valor medio del pedido Tendencia de crecimiento del dinero Frecuencia de compra Billete de dólarFrecuencia de compra Tasa de repetición de compra corazónTasa de repetición de compra
How to calculate customer engagement

Calcular la puntuación de compromiso del cliente

La tasa de pago como invitado es el número de clientes que completan una compra sin hacer una cuenta. Estas tasas son importantes porque los clientes que crean una cuenta tienen una mayor posibilidad de hacer compras repetidas. Cálculo: número de pedidos completados por un invitado/número total de pedidos.
Esta métrica es importante porque cuando se sabe cuánto tiempo tarda el cliente medio en hacer otra compra, se comprende mejor el grado de interacción que tiene. Cálculo: número de pedidos en los últimos 365 días/número de clientes únicos en los últimos 365 días.
Esta cifra te dirá cuánto gasta el cliente medio por compra cuando compra contigo. En general, los clientes que repiten gastan aproximadamente 7 veces más que los que compran una sola vez, por lo que es una métrica importante que hay que conocer. Cálculo: ingresos totales en los últimos 365 días/número total de pedidos realizados en los últimos 365 días.
Tu tasa de repetición de compra te da una visión más clara de la eficacia de toda tu estrategia de retención porque te dice cuántos clientes están lo suficientemente comprometidos como para hacer más de una compra en tu tienda. Cálculo: número de clientes que han comprado más de una vez/número total de clientes.  

Centrarte en la experiencia del cliente

El 42% de los consumidores dijeron que pagarían más por una experiencia amigable y acogedora, y el 52% pagaría más por una atención rápida y eficiente para el cliente.
Focus on customer experience
Personalize content to specific customers

Personaliza el contenido y la mensajería

El 80% de los consumidores son más propensos a hacer una compra de una marca que ofrece experiencias personalizadas.

Crea contenido valioso y útil

El 48% de los usuarios de teléfonos inteligentes son más propensos a comprarles a compañías cuyos sitios para dispositivos móviles ofrecen contenido de video instructivo.
Create useful content

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de asistencia personal de la mayoría de las soluciones de asistencia técnica más populares
Los clientes felices son los mejores clientes

¿Cómo puede LiveAgent mejorar la interacción con el cliente?

¿Cómo puede LiveAgent mejorar la interacción con el cliente?

Proporciona asistencia técnica omnicanal

Ofrece soporte omnicanal con LiveAgent. Agiliza todas las consultas de tus clientes en un único panel de control y responde a ellas con facilidad.

Proporciona asistencia técnica omnicanal

Servicio personalizado en tiempo real

Ahorra tiempo utilizando la automatización y céntrate en lo importante: personalizar la experiencia general de tus clientes.

Servicio personalizado en tiempo real

Ofrece múltiples opciones de autoservicio

Crea bases de conocimiento externas para ofrecer asistencia a tus usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llénalas de preguntas frecuentes, vídeos, artículos de instrucciones y mucho más.

Call center that is part of help desk software by LiveAgent

Personalización y velocidad, a través de todos los canales de asistencia técnica

¿Necesitas aumentar el compromiso de tus clientes? Estate disponible allí donde estén tus clientes. Ofrece asistencia en todas las plataformas que utilicen. ¿Por qué deberían cambiar de aplicación sólo para ponerse en contacto contigo? Con LiveAgent, puedes ofrecer una asistencia impecable en tiempo real a través del correo electrónico, el teléfono, el chat en vivo, las redes sociales, los foros de la base de conocimientos y mucho más. Todos los canales de comunicación mencionados se agilizan en una única bandeja de entrada de la empresa, desde la que puedes ver, gestionar y responder a todos los tickets. A tus clientes les encantará la experiencia de servicio sin fisuras que se ofrece en todos los canales. Confía en nosotros.  

Aumenta la interacción con el cliente cuidándolo

Haz que tus clientes se sientan especiales. Llámalos por su nombre. Recuerda sus preguntas anteriores. Envíales ofertas personalizadas. Con LiveAgent, es fácil. Nuestro CRM integrado facilita la visualización de toda la información importante sobre tus clientes mientras chateas o llamas con ellos en tiempo real. Consulta las compras anteriores, los tickets, los datos de contacto y la información personalizada, como la talla de calzado o la geolocalización, para ofrecer el servicio más personalizado posible.  
Increase customer engagement
Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permite ofrecer una asistencia técnica excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Empower customers with self-service

Empodera a los clientes con el autoservicio

Tus clientes son nativos digitales expertos en tecnología. Si les proporcionas la información que necesitan en tu sitio web, serán capaces de responder a sus preguntas sobre tus productos o servicios por sí mismos. Al ofrecer esta información, puedes proporcionar asistencia inmediata las 24 horas del día. Tus clientes no tendrán necesidad de aventurarse en Google y descubrir el sitio de la competencia. ¿A qué esperas? ¡Configura tu base de conocimientos y mejora con software inteligente de captación de clientes hoy mismo!

Pedir comentarios, aumentar la interacción

Recibe comentarios y sugerencias de tus clientes a través de tu portal de clientes. Averigua lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que esperan en el futuro. Este tipo de investigación orgánica tiene un valor incalculable y te ayudará a crear ideas procesables que aumentarán el compromiso de tus clientes.

A tus clientes les encanta ser escuchados, así que ¿por qué no darles una plataforma?

Ask your customers for feedback

Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

  • Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

    “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

    “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

    “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

    “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

    “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

    “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

    “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • Razones por las que las empresas eligen a LiveAgent

    “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Por qué nuestro software de asistencia técnica es la elección correcta?

La solución más comentada y calificada como la número uno

LiveAgent ha sido el software de asistencia técnica para pequeñas empresas más comentado y calificado como el número 1 en 2020.

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido a LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

Equipado con más de 180 funciones

Con más de 180 funciones, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

¿Relación calidad-precio? Insuperable

Teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que ofrece LiveAgent, nuestra oferta es una ganga. Prueba LiveAgent hoy con una prueba gratuita de 14 días. ¡No se requiere tarjeta de crédito!
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Ticket

  • Historial de tickets ilimitado
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
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  • Botones de chat ilimitados
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  • 7 días de historial de tickets
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FAQ

¿Cómo puedes aumentar la participación?

LiveAgent es un potente software de soporte que te ayuda a manejar las solicitudes de los clientes de múltiples canales de manera efectiva y eficiente desde una interfaz. Además, se integra con tu sitio web y redes sociales. De esta manera, puedes atraer nuevos clientes, aumentar su participación y mejorar el conocimiento de tu marca.

¿Qué beneficios comerciales ofrece LiveAgent, además de una mayor participación?

Los beneficios comerciales de LiveAgent incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, lealtad del cliente y reducción de la tasa de abandono, además de una mayor participación.

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