Pasando la información a través de la máquina...
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El compromiso del cliente tiene que ver con las interacciones entre tu marca y tus clientes. En esencia, el compromiso del cliente es ese algo especial que hace tu marca y que hace que tus clientes vuelvan.
Ofrece soporte omnicanal con LiveAgent. Agiliza todas las consultas de tus clientes en un único panel de control y responde a ellas con facilidad.
Ahorra tiempo utilizando la automatización y céntrate en lo importante: personalizar la experiencia general de tus clientes.
Crea bases de conocimiento externas para ofrecer asistencia a tus usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llénalas de preguntas frecuentes, vídeos, artículos de instrucciones y mucho más.
LiveAgent combina un chat en vivo, un sistema de tickets y una automatización excelentes que nos permite ofrecer una asistencia técnica excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Recibe comentarios y sugerencias de tus clientes a través de tu portal de clientes. Averigua lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que esperan en el futuro. Este tipo de investigación orgánica tiene un valor incalculable y te ayudará a crear ideas procesables que aumentarán el compromiso de tus clientes.
A tus clientes les encanta ser escuchados, así que ¿por qué no darles una plataforma?
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
Más popular
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
LiveAgent es un potente software de soporte que te ayuda a manejar las solicitudes de los clientes de múltiples canales de manera efectiva y eficiente desde una interfaz. Además, se integra con tu sitio web y redes sociales. De esta manera, puedes atraer nuevos clientes, aumentar su participación y mejorar el conocimiento de tu marca.
Los beneficios comerciales de LiveAgent incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, lealtad del cliente y reducción de la tasa de abandono, además de una mayor participación.
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