Puede decirse con seguridad que Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares y utilizados. Todos nos hemos acostumbrado al almacenamiento gratuito, al botón para cancelar el envío y a otras funciones útiles como la repetición de alarma, las etiquetas o las carpetas. Nos atreveríamos a decir que Gmail es la solución de correo electrónico perfecta para particulares. Mantiene todo impecable y organizado.
Sin embargo, cuando se trata de utilizar Gmail para empresas, concretamente para atención al cliente, existen algunas limitaciones. Por desgracia, Gmail no admite una bandeja de entrada universal con integraciones multicanal, ni una visión general del panel de control multiagente. Ambas son funciones esenciales en el servicio de atención al cliente. Si buscas una alternativa a Gmail para tu departamento de atención al cliente, LiveAgent puede ser la solución adecuada para ti.
Considera LiveAgent como una alternativa a Gmail para tus empresas. LiveAgent tiene más de 179 funciones de help desk y más de 40 integraciones. Utiliza nuestras potentes funciones de análisis e informes, las funciones de gamificación o la base de conocimientos integrada.
Deja que LiveAgent se encargue del trabajo pesado, para que puedas concentrarte en construir relaciones significativas con tus clientes.
Implementa una bandeja de entrada universal en tu empresa y obtén estas ventajas:
LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora las tasas de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas de clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Tu equipo de asistencia puede gestionar todas las solicitudes de los clientes desde múltiples canales en un solo lugar.
Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de help desk más conocidas.
El software de atención al cliente ideal debe ser transparente y de fácil acceso para todos los agentes de tu departamento. Debe admitir integraciones multicanal y proporcionar funciones adicionales de help desk, como la automatización. La bandeja de entrada universal de LiveAgent hace precisamente eso.
La bandeja de entrada universal de LiveAgent es una versión más inteligente de tu bandeja de entrada de correo electrónico actual. Te permite enviar y recibir mensajes desde múltiples canales, como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales o incluso llamadas de voz y vídeo. Elimina la necesidad de compartir cuentas y supervisar dispositivos. Todos los tickets nuevos se envían automáticamente al panel de LiveAgent y pueden ser vistos y respondidos por todos los agentes.
La bandeja de entrada universal te permite añadir etiquetas, recordatorios, notas internas, automatizar tickets a departamentos o agentes concretos y mucho más. Si buscas una alternativa a Gmail para tu empresa, piensa en LiveAgent.
Si buscas una alternativa a Gmail para tu empresa, piensa en LiveAgent. LiveAgent utiliza el flujo híbrido de tickets, que es una función esencial en la atención al cliente porque aumenta la productividad de los agentes. El flujo híbrido de tickets hace que todos los tickets tengan el mismo aspecto, independientemente del canal de comunicación por el que se hayan recibido. El flujo de tickets te permite seguir el recorrido de tus clientes a través de distintos canales, pero siempre en el mismo ticket híbrido. De este modo, tienes toda la información importante sobre tus clientes y sus problemas al alcance de la mano.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten proporcionar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
La automatización es una característica esencial para el soporte al cliente porque ahorra mucho tiempo. Te permite automatizar tareas comunes, crear flujos de trabajo o reglas de automatización únicas según las necesidades de tu negocio.
Por ejemplo, las reglas de automatización pueden asignar automáticamente tickets (en cualquier etapa) a agentes o departamentos individuales. Todo lo que tienes que hacer es elegir un “disparador” y la regla se ejecutará. En LiveAgent, las reglas de automatización pueden basarse en cualquier parámetro de ticket, evento o condición de tiempo.
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LiveAgent es el software de help desk para PYMES con más opiniones y el número 1 en 2020. Por eso es una gran alternativa a Gmail. Únete a empresas como Yamaha, BMW, Huawei y la Universidad de Oxford para ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase. Con LiveAgent, es fácil. Empieza hoy mismo tu prueba gratuita de 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.
El 12% de los estadounidenses califican su mayor frustración con el servicio al cliente como “falta de velocidad”. Statista
El 72% de los consumidores considera que tener que explicar su problema a varias personas es un mal servicio de atención al cliente. Investigación dimensional
Un tercio de los consumidores afirma que consideraría cambiar de empresa tras un solo caso de mal servicio de atención al cliente. American Express
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