¿Qué es un usuario actual?
El último agente, que actualizó un ticket, también se denomina Usuario actual. Es normal que el usuario actual no sea el mismo representante del cliente que antes se le asignó un ticket. Cuando se actualiza un ticket, el usuario actual también se vuelve diferente.
Preguntas frecuentes
¿Qué significa el término usuario actual?
El usuario actual es el agente que actualizó por última vez el ticket. No tiene que ser necesariamente el agente que está asignado al ticket. En el momento en que el ticket es actualizado por otro agente, el usuario actual cambia.
¿Cómo se puede comprobar el usuario actual en LiveAgent?
Para comprobar quién es el usuario actual de un determinado ticket, ve al panel de LiveAgent. Allí, junto a la lista de tickets individuales, encontrarás información sobre los usuarios actuales. Puedes seguir la historia regularmente.
¿Puedes editar los usuarios actuales en LiveAgent?
Si tienes acceso a un determinado ticket y puedes editarlo, puedes cambiar el usuario actual. Cuando editas un determinado ticket, te conviertes en el usuario actual. Esta función te ayuda a identificar quién hizo los últimos cambios en tu ticket.
Expert note
El usuario actual en un ticket en LiveAgent se refiere al último agente que lo ha actualizado. No necesariamente debe ser el agente asignado al ticket. Puedes comprobar su información en el panel de LiveAgent.

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