El Nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de empresa, pedidos y mucho más. Se trata de información del cliente, que toda empresa debe almacenar para brindar una atención al cliente perfecta. Las empresas pueden rastrear diferente información sobre los clientes.
Toda empresa también tiene que saber cuál es la demanda de sus clientes o cómo la empresa puede superar las expectativas del cliente. Esto puede aumentar las ventas, los ingresos y generar satisfacción en el cliente. Más información tiende a dar un mejor servicio al cliente y crecimiento de tu negocio.
Más información sobre Contactos y Campos de contacto en LiveAgent.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.