¿Qué es el soporte técnico?
El soporte técnico es la asistencia y servicio a personas que tienen un problema técnico con productos electrónicos, ordenadores, teléfonos móviles o productos de software. El soporte puede ser proporcionado a través de correo electrónico, teléfono o software de soporte como LiveAgent. El equipo de soporte técnico debe ser hábil y tener amplios conocimientos para responder a preguntas y consultas específicas.
Las empresas normalmente proporcionan soporte técnico a sus clientes de manera gratuita. Un buen soporte técnico puede ser una gran ventaja para la empresa.
- Equipo de Soporte Técnico (Explicado)
- Software Gratuito de Soporte Técnico para Su Negocio (Explicado)
- ¿Cómo puede ofrecer el mejor Soporte Técnico Online? (Vídeo)
- Consejos y Mejores Prácticas para Sistemas de Gestión de Incidencias [Checklist]
- El centro de contacto como servicio - LiveAgent
- Software de documentación de soporte en español - LiveAgent
- Plantillas de correo electrónico de entrega y devolución de comercio electrónico |LiveAgent