¿Qué es el soporte técnico?
Un equipo de soporte técnico brinda asistencia y servicio a personas que tienen problemas relacionados con sus productos electrónicos como computadoras, teléfonos móviles u otros dispositivos de hardware o software. Para destacarse en la prestación de un excepcional soporte técnico, las empresas necesitan contar con las herramientas adecuadas. LiveAgent también ofrece una herramienta de emisión de tickets diseñada específicamente para este propósito. Con una interfaz fácil de usar y muchas características avanzadas, esta solución de emisión de tickets permite a los equipos de soporte técnico gestionar y rastrear efectivamente las consultas de los clientes. Su enfoque omnicanal garantiza que los mensajes de los clientes se reciban y se aborden a través de diferentes canales como correo electrónico, teléfono, redes sociales o chat en vivo. La herramienta de emisión de tickets de IT puede ayudar a las empresas a potenciar sus capacidades de soporte técnico y brindar asistencia a sus clientes.
Las compañías generalmente brindan soporte técnico en vivo a sus clientes de forma gratuita. Para las compañías centradas en el cliente, es imperativo proporcionar un soporte técnico de primera clase a sus clientes.
Frequently Asked Questions
¿Qué es el soporte técnico?
El soporte técnico se refiere a los servicios que las entidades proporcionan a los usuarios de productos o servicios tecnológicos específicos. La mayoría de las empresas ofrecen soporte técnico para los servicios o productos que venden.
¿Necesita cada negocio ofrecer soporte técnico?
Si eres una compañía que ofrece productos o servicios tecnológicos, entonces deberías ofrecer soporte técnico. Esto tiene un impacto en la satisfacción del cliente así como en la imagen de marca.
¿Puede ofrecer soporte técnico a través de LiveAgent?
Puedes ofrecer soporte técnico a través de LiveAgent. Este software es excelente para su uso en soporte técnico.
Expert note

Contactos de Soporte Técnico en AddToAny
Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AddToAny por correo electrónico, soporte de chat en vivo, número de teléfono, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Atención al cliente: incorporación de usuarios
Un aspecto crítico de la incorporación de usuarios del cliente es antes, durante y después de la compra. Obtenga más información con ejemplos de incorporación de usuarios.