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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Tiempo de resolución

¿Qué es el tiempo de resolución?

El tiempo de resolución es el tiempo que tarda un ticket en resolverse. Comienza en el segundo en el que el ticket llega a la mesa de ayuda y termina cuando su agente o cliente presiona el botón de resuelto. A veces, los tickets se resuelven automáticamente por una regla que se ejecuta en segundo plano.

La situación más común en la que un ticket se resuelve automáticamente es cuando un cliente escribe sobre una pregunta, el agente de atención al cliente responde al ticket y el cliente nunca responde. Normalmente una regla se activa después de un par de días de inactividad para así resolver el ticket.

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