¿Qué es la solución de problemas?
La solución de problemas es un proceso en el que se debe encontrar el problema y luego resolverlo.
El primer paso para solucionar un problema es recopilar información sobre el problema. Una vez tenga suficiente información para resolverlo, debe encontrar la forma adecuada de resolverlo. Una vez que se haya resuelto el problema, debe realizar una segunda verificación para asegurarse de que el problema no haya vuelto a surgir.
El éxito de la solución de problemas depende de la experiencia del del especialista en solucionar problemas. Si contacta con un especialista con mucha experiencia, su problema se resolverá mucho más rápido que si contacta con un especialista sin experiencia.
- Plantillas de incidencias de soporte (y guía) - LiveAgent
- Base de conocimientos: Plantillas de introducción | LiveAgent
- Software de documentación de soporte en español - LiveAgent
- Reseñas Archive - LiveAgent
- Los 15 mejores software de mesa de ayuda para 2022 | LiveAgent
- 15 prácticas recomendadas de soporte (+vídeo)
- ¿Qué es la integración de gestión de facturación? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent
- Centro de llamadas entrantes vs salientes | LiveAgent