¿Qué es un ticket pendiente?
Marcar un ticket como pendiente es una forma de indicar que se necesita más tiempo para resolverlo. Cuando un ticket es marcado como pendiente, su temporizador SLA se detendrá. Esto proporcionará al agente responsable del ticket más tiempo para encontrar una solución.
No es necesario que un ticket sea marcado como pendiente durante su ciclo de vida, ya que puede ser resuelto inmediatamente y por lo tanto marcado directamente como resuelto.
Preguntas frecuentes
¿Qué significa un ticket pendiente?
Un ticket pendiente es un ticket que el agente tarda más en resolver o necesita información adicional para resolver el problema de un cliente. Esta suele ser la segunda etapa del ciclo de vida del ticket.
¿Necesita marcar todos los tickets como pendientes?
No todos los tickets tienen que estar marcados como pendientes. Si el agente puede proporcionar una respuesta rápida, entonces el ticket no necesita pasar por un estado pendiente. Esta marca es útil para los agentes que tienen muchos tickets e indica que el cliente todavía está esperando soporte en este ticket.
¿Dónde puede consultar una lista de tickets pendientes en LiveAgent?
Puede consultar la lista de espera de entradas en la sección de entradas junto a todas las entradas. También puede filtrar la lista en consecuencia para mostrarle solo los tickets pendientes.
Expert note
Marcar un ticket como pendiente en un software de gestión de tickets indica que se necesita más tiempo o información adicional para resolverlo.

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