¿Qué es un software de helpdesk local?
Existen dos tipos principales de software de venta de entradas. El software de soporte técnico local le ofrece la infraestructura existente, a diferencia de los sistemas de emisión de tickets en la nube. La principal diferencia entre los dos es que necesita instalar y alojar el software local en sus propios servidores. Es posible agregar algunas funciones nuevas o cambiar las existentes. Este suele ser el sistema de tickets de TI que utilizan las empresas debido a su flexibilidad y seguridad de los datos. Todos tus datos están controlados y asegurados. El software de soporte técnico local le ahorra tiempo y dinero y mejora los procesos en su organización.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa software de help desk local?
El software de help desk local proporciona la infraestructura. Solo tienes que instalarlo y puedes alojarlo en tus servidores. Lo más importante es que ofrece flexibilidad, por lo que puedes configurar varias cosas que necesites, puedes añadir nuevas funciones o hacer cambios en las existentes. Los datos están controlados y asegurados.
¿Necesitan las empresas un software de help desk local?
El software de help desk local te da un control total. El software de help desk local proporciona este control, por lo que merece la pena utilizarlo en tus actividades. Permite una mayor seguridad, ahorra tiempo y dinero, y también mejora los procesos en la organización. Por tanto, será perfecto para los negocios y mejorará las operaciones de tu empresa.
¿Cuáles son las funciones básicas del software de help desk local?
Las funciones básicas del software de help desk local incluyen la posibilidad de un control total del equipo y del acceso, la gestión de las conexiones internas, también permite la posibilidad de crear nuevas soluciones y mejorar las actuales. Todos los datos están controlados y son seguros.
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