¿Qué son las reglas inteligentes?
Las reglas inteligentes son un sinónimo de lo que llamamos reglas en Liveagent. Las reglas le ayudarán a automatizar su flujo de trabajo, reducir la carga de trabajo y proporcionar una mayor eficiencia. Las reglas se activarán cuando se hayan cumplido determinadas condiciones. Cada regla cuenta con una condición y una acción.
Conozca más sobre las reglas en LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué son las reglas inteligentes?
Las políticas inteligentes, o también conocidas como reglas, ayudan a automatizar su flujo de trabajo, reducir la carga de trabajo y aumentar la productividad de los agentes. Consisten en condiciones y acciones específicas. Se desencadenan por una acción específica.
¿Cómo puedes usar reglas inteligentes?
Se pueden utilizar reglas inteligentes, por ejemplo, cuando se crea un ticket a partir de un correo electrónico, el estado del ticket cambia, el ticket se define como spam, el ticket se pasa de un agente a otro, el agente se juzga para ver si el las etiquetas de los billetes han cambiado.
¿LiveAgent proporciona reglas inteligentes?
LiveAgent proporciona reglas inteligentes. Encontrará todas las reglas y la posibilidad de crearlas en la pestaña Reglas.
Expert note
Las reglas inteligentes son una herramienta poderosa que ayuda a automatizar el flujo de trabajo, reducir la carga de trabajo y aumentar la productividad de los agentes en el servicio al cliente.

Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones personalizables para diferentes sectores comerciales, incluyendo integraciones con plataformas populares y recursos de aprendizaje.