Automatiza las tareas ordinarias de diferentes casos en su LiveAgent. La automatización (Reglas) es una característica perfecta, que lo permite. Se utiliza para crear flujos de trabajo que ayudan a hacer una resolución de casos rápida y satisfactoria. Define una combinación de criterios y condiciones y especifica una actividad que la entidad debe realizar. Puedes crear automatizacionespara muchos casos diferentes. Es simple.
Una automatización aporta muchas ventajas y beneficios. Te ahorra tiempo. En LiveAgent puedes crear tus automatizaciones personalizadas.
Más información sobre Reglas (Automatizaciones) en LiveAgent.
.
<![CDATA[]]>La automatización es un proceso que tiene como objetivo aumentar la eficiencia y eficacia del trabajo. Si las tareas de los empleados son repetitivas y se pueden definir por criterios, se pueden definir las acciones exactas que debe realizar la función, y se realizarán automáticamente. Esto te ahorra tiempo que se puede gastar en otras actividades que mejorarán tu servicio al cliente.
LiveAgent automatiza procesos tales como: mover todos los tickets que contienen una palabra específica a un departamento específico, eliminación o etiquetado de spam, asignación de tickets, envío de un mensaje, servicio de chatbot
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.