Automatizaciones

¿Qué son las automatizaciones?

Automatiza las tareas ordinarias de diferentes casos en su LiveAgent. La automatización (Reglas) es una característica perfecta, que lo permite. Se utiliza para crear flujos de trabajo que ayudan a hacer una resolución de casos rápida y satisfactoria. Define una combinación de criterios y condiciones y especifica una actividad que la entidad debe realizar. Puedes crear automatizacionespara muchos casos diferentes. Es simple.

Una automatización aporta muchas ventajas y beneficios. Te ahorra tiempo. En LiveAgent puedes crear tus automatizaciones personalizadas.

Más información sobre Reglas (Automatizaciones) en LiveAgent.

Automatizaciones

.

<![CDATA[]]>

FAQ

¿Qué significa el término automatizaciones?

La automatización es un proceso que tiene como objetivo aumentar la eficiencia y eficacia del trabajo. Si las tareas de los empleados son repetitivas y se pueden definir por criterios, se pueden definir las acciones exactas que debe realizar la función, y se realizarán automáticamente. Esto te ahorra tiempo que se puede gastar en otras actividades que mejorarán tu servicio al cliente.

¿Qué automatizaciones ofrece LiveAgent?

LiveAgent automatiza procesos tales como: mover todos los tickets que contienen una palabra específica a un departamento específico, eliminación o etiquetado de spam, asignación de tickets, envío de un mensaje, servicio de chatbot

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.