¿Qué es un servicio online al cliente?
Una asistencia online que responde a las consultas y preguntas de los clientes. Es una ayuda online proporcionada por una empresa a los clientes que usan sus productos. El servicio al cliente usa ciertas herramientas para ayudar a los clientes. Normalmente son el chat en vivo, llamadas de teléfono, correos electrónicos y redes sociales.
Frequently Asked Questions
¿Cómo define el servicio al cliente en línea?
La atención al cliente en línea es cualquier servicio que ayude a los clientes a resolver problemas y sirva para apoyar al cliente. Esto puede suceder por correo electrónico, chat en vivo o redes sociales.
¿Cuáles son las bases del servicio al cliente en línea?
La base del servicio al cliente en línea es principalmente la disponibilidad de canales de comunicación, así como la eficiencia y el mérito de las respuestas proporcionadas. Además, las habilidades del equipo de servicio al cliente son extremadamente importantes, tanto en la comunicación como en la operación del software, que también es crucial.
¿Cómo se puede mejorar el servicio al cliente en línea con LiveAgent?
El servicio al cliente en línea se puede desarrollar con LiveAgent. Es un software de servicio al cliente que le permite integrar muchos canales de comunicación en un solo lugar. Como resultado, el agente no tiene que cambiar entre programas y solicitudes. Esto automatiza su trabajo. LiveAgent también ofrece la posibilidad de crear plantillas de correo electrónico, crear macros y bases de conocimientos. Además, tiene acceso a informes y análisis que le permiten analizar la calidad del servicio al cliente de forma continua.
5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Fortalecer relaciones y promover la marca a través de educación en servicio al cliente y excelente atención. Comprender a los clientes es clave.
Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, que agiliza la resolución de problemas de los clientes. El proceso implica informar el problema, asignar un ID único, abordarlo y cerrarlo con un resumen de las acciones realizadas. Mejora la experiencia del cliente.